SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

sábado, 14 de diciembre de 2019

SALUDOS Y MENSAJES DE NAVIDAD...HA NACIDO EL NIÑO JESÚS....

¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!...Amor, paz y mucha felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Dios los bendiga en esta Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad... Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad es nuestro más cálido deseo para todos...
Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengan unas fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos...Que este año que termina haya dejado lindas experiencias en tu vida  y que el año que está por iniciarse traiga todo lo que deseas, acompañado de una lluvia de bendiciones de Dios......
Queridos amigos: ¡Que esta Navidad y el próximo Año Nuevo se encuentren rodeados de sus seres queridos!...¡Felicidades en estas fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un año pleno de éxitos. Muchas son las ilusiones en la vida, pero la más linda es pasar estas fiestas junto a quienes se ama...
¡Muchas felicidades en Navidad!...Con nuestras mejores intenciones, lleguen nuestros sinceros deseos de un venturoso y próspero Año Nuevo con todos los sueños cumplidos...
¡Que la celebración de estas fiestas sea el comienzo de una vida mejor!...¡Paz y amor, que en estas fiestas de Navidad, renazca la esperanza y el amor, que sea de mucha prosperidad y felicidad.
Que todas las familias del mundo y especialmente de mi país, disfruten de la navidad,  y el Año Nuevo... Que la alegría de las fiestas se repita todo el año en el regocijo de nuestras familias,
que el señor ilumine desde la parte más alta aquellas familias pobres, y en cualquier situación que se encuentren, que seas tu Señor, quien mire, cuide y bendiga.

POEMA DE AMOR EN NAVIDAD... 
Penetra en mis sentimientos cabalga por mis emociones, siente cada pequeña pasión, y sobre todo, sé feliz, por mi y por ti...Feliz Navidad!...En este año, en todos los años, estaré siempre para ti, y aunque no me necesites, seguiré estando siempre aquí, porque te quiero... Porque necesito que seas feliz. 
Directamente a tu corazón, pasando por mis sentimientos, directamente a tus emociones, caminando por mis amores, directamente a ti, te deseo toda la felicidad, que te mereces por ser tú...De nuevo estoy aquí, para desearte felicidad, y apoyarte en tus sueños, para desearte todos tus éxitos y acompañarte en tus alegrías, de nuevo estoy aquí, y siempre estaré aquí para ti...
Feliz Navidad, que seas feliz todos los días... Que la sonrisa sea tu compañía, que la tristeza sólo sea recuerdo, que los sentimientos no te abandonen, que siempre seas todo amor, y que yo pueda compartirlo contigo.
Felicidad y Bendiciones en Navidad y Año Nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario