SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

sábado, 16 de noviembre de 2019

EL DESTINO DE TU VIDA ES...LO QUE TU ERES Y LO QUE ENTREGAS EN TODO MOMENTO...LA VIDA ES UN ECO...


Estás hoy donde tus pensamientos te han traído, estarás mañana donde tus pensamientos te puedan llevar...Porque...
LA VIDA ES UN ECO...

Lo que le das a la vida, eso te devuelve.... Lo que siembras en tu existencia, eso vas a cosechar.
“La mitad de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos de pensar, ...sentimos; y cuando debemos de sentir.... pensamos.” Es una buena frase para reflexionar el día de hoy.
¿Cuales fueron tus palabras hoy al despertarte?... ¿Te quejaste, porque tienes que ir al trabajo?...¿Todos los días recuerdas y haces una lista de tus dolores físicos?...¿Tus palabras son poderosas, alentadoras, curativas y motivantes, o negativas y destructivas?... ¿Qué mensaje le estas mandando a tu subconsciente para ser feliz y optimista?.
No quiero lastimarte pero... ¿Qué mensaje le estas enviando a tu subconsciente y le estas enviando a todas las células de tu cuerpo?... ¿Es un masaje de pensamientos negativos y destructivos?... ¿En tu corazón anida la ira, el coraje y la decepción o tienes sentimientos positivos como la alegría, el amor y la tranquilidad?.
No hay que olvidar el mensaje que le envías a tu cerebro, cualquiera que sea el sentimiento que lo origina, se reflejará en tu carácter y en tu actitud frente a la vida. Porque un pensamiento desde el momento en que lo aceptas, te va acompañar durante todo el día, dormirá contigo y volverá a parecer en tus sueños, para amanecer el día siguiente mas grande y mas fortalecido.
Nuestro subconsciente es el disco duro de nuestra computadora personal... Es la memoria que almacena cada uno de nuestros mensajes que le enviamos a nuestras células en cada momento del día. Si envías pensamientos negativos vuelven a ti la desdicha, la amargura y la tristeza... Si envías pensamientos positivos regresan la alegría, el optimismo y el amor... Nuestros pensamientos son el eco de nuestra vida.
“ La vida es un eco”, porque lo que das recibes, a la larga o la corta... Si ves una persona que ha triunfado haciendo el mal, no lo juzgues, la vida le va a devolver todo lo que hizo en su existencia”... Muchas personas lo llaman eco, pero en realidad es la vida... Porque la vida te devuelve todo lo que dices o lo que haces. Nuestra vida es el reflejo de nuestras acciones.
Si deseas que haya amor en el mundo, crea mas amor a tu alrededor... Si deseas felicidad, da felicidad a quienes te rodean. Si quieres una sonrisa para tu alma, ofrece una sonrisa a las almas que están contigo.
La vida te devolverá exactamente lo que le has dado.
Tu vida es un reflejo de ti... Tenemos que entender que la vida es un eco... Si no te gusta lo que recibes de vuelta, revisa muy bien lo que estas dando. Establezcamos en nuestra vida una atmósfera positiva, para que como el eco, regresen a nuestra vida: lo bueno, lo sano y lo correcto. Eso hará que vengan a nosotros, lo que deseamos: la abundancia, la felicidad, la salud y el éxito.
Conecta tu mente con tu creador. Dale tiempo a tu cuerpo, a tu mente pero no olvides dárselo también a tu espíritu. El agradecer la vida al ser que nos creo, nos va a llenar de energía positiva; porque del contacto de la criatura con su creador nace la paz, el amor y la esperanza.
Fuente: Internet Dr. Roberto Díaz y Díaz.


La vida es un eco from Luis Alberto Jiménez Manrique

No hay árbol sano que de una fruta mala, ni, al revés, árbol malo que de fruta sana...Además, todo árbol se reconoce por su fruto.
No se sacan higos de los espinos, ni de las zarzas se sacan uvas.
El hombre bueno saca cosas buenas del tesoro que tienen adentro y el que es malo, de su fondo malo saca cosas malas; porque su boca habla de lo que abunda en el corazón. Lucas 6: 43.45
No se engañen: nadie se burla de Dios, se cosecha de lo que se siembra...El que siembra para la carne, cosechará de la carne corrupción y muerte...El que siembra para el espíritu, cosechará del espíritu la vida eterna.
Hagamos el bien sin desanimarnos; al debido tiempo cosecharemos, con tal de que seamos constantes. Gálatas 6: 7.9
Quien siembra con mezquindad, con mezquindad cosechará, y quien hace siembra generosas, generosas cosechas tendrá 2 de Corintios 9: 6 
En cambio ustedes, muy amados, construyan su vida sobre base santísima fe, orando en el espíritu Santo...Mantenganganse en el amor de Dios, esperando la misericordia de Cristo Jesús nuestro Señor, que los llevará a la vida eterna...Judas 1: 20. 21
Los que en lagrimas esparcen sus semillas en gozo segarán...Salmo 127: 5
La vida y especialmente Dios, te dan la oportunidad de escribir, corregir y mejorar tu historia todos los días. Se sabio y escribe una buena historia....la tuya...Bendiciones.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario