SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

sábado, 23 de noviembre de 2013

FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS...PENSAMIENTOS, ORACIONES, FRASES, IMÁGENES (RECOPILADAS) CON MOVIMIENTOS EN INGLÉS Y ESPAÑOL.


Querido Dios, te agradezco por este día. Te agradezco por poder ver y oir esta mañana.
Soy bendito porque eres un Dios comprensivo y de perdón.
Tu has hecho tanto por mi y continuas bendiciéndome cada día.
Perdóname por todo lo que he hecho, dicho o pensado que no era agradable para ti.
Por favor mantenme seguro, alejado de todo peligro o daño. Ayúdame a comenzar este día con una nueva actitud mucha gratitud.
Déjame hacer lo mejor de cada día para aclarar mi mente y así poder oírte. 
Por favor expande mi mente para que pueda aceptar todos tus designios. No permitas que me lamente de las cosas sobre las que no tengo ningún control.
Permíteme continuar viendo el pecado a través de tus ojos Señor, y que pueda reconocer el mal.



More Thanks Giving Comments
Continúa bendiciéndome para que pueda bendecir a otras personas. Mantenme fuerte que pueda ayudar al débil. 
Mantenme con los ánimos levantados para que pueda tener palabras de aliento para otros.
Ruego por los que se pierden y no pueden encontrar su camino. Ruego por los que no te conocen íntimamente. Ruego por los que borren este mensaje sin compartirlo con otros. Ruego por los que no creen. Pero te agradezco porque yo creo.
Creo que tu cambias a la gente y cambias las cosas.
Ruego que cada ojo que lea esto sepa que no hay problema, batalla, circunstancia, o situación mayor que tu Señor. Ruego
para que estas palabras sean recibidas en los corazones, que cada ojo que las vea y cada boca que las pronuncie, las confiese dispuesto. Esta es mi oración.

En el nombre de Jesús, Amen.
Aquí me tienes delante de ti para decirte que te amo

y para reconocerque sin ti, mi vida es muy difícil.

Quiero pedirte que me perdones por todas mis faltas 


con las cuales te he ofendido.

Quiero pedirte que me perdones, si le he hecho daño 


mi hermano y si lo he hecho sufrir con mis actitudes.

Te pido padre santo que aumentes cada día 


la fe en mi corazón y aumentes mi condición de servir.

Que pueda cumplir en mi ese pasaje que dice:

”Primero es mi Señor segundo mi prójimo tercero ese


soy yo y canto aleluya gloria a Dios.”

Te doy gracias Señor por cada segundo de vida que 


me das.

Por eso te alabo te bendigo y te doy gracias padre 


santo.






More Thanks Giving Comments
“La acción más pura y esencial logra retratar los valores 

de la vida y las cuestiones eternas de la humanidad con

una profundidad mucho mayor que un esfuerzo 

humilde y constante.”

“Basta un poco de espíritu aventurero para estar 

siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a Dios,

 nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni

 como teníamos previsto.”


“Gracias Dios por no dármelo todo, sino solo lo que 

necesito”

“Los amigos son ángeles enviados por Dios del cielo 

para brindarte días inolvidables y para guiarte por el 

buen camino.



“Cuenten sus bendiciones. Cenen con los peregrinos. 

Reúnanse juntos …. Con corazones agradecidos. 

Den Gracias! Dar las gracias con un corazón agradecido.

 Dar gracias por las cosas simples de la vida, a un ser

 Divino, al Creador de la vida y del amor...Dios.

felicidades y bendiciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario