SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

domingo, 8 de septiembre de 2019

ABRE TUS ALAS Y BRILLA CON LA LUZ DE TU SER Y LO MUCHO QUE VALES...TEN FE PARA VENCER LAS TORMENTAS DE LA VIDA...


La vida de cada persona se pone muy difícil cuando los problemas se transforman en tormentas casi imposibles de resistir, es el momento cuando baja la autoestima y por este motivo... el estrés y depresión entran en acción.
A pesar que la vida te golpea muy duro, trata que nunca te quite la sonrisa y la fe en que todo mejorará.. con el amor de Dios, en tu corazón.
No hay cielo sin tempestades, caminos sin accidentes, ni sueños sin riesgos. No tengas miedo de la vida... ¡ten miedo de no vivirla!.
 A veces cuando las cosas parecen estarse derrumbando, vienen los milagros de Dios, colocando todo en su lugar.
No te apagues y sigue brillando, sigue brillando porque es la voluntad de Dios, por el gran amor que tiene por cada uno de sus hijos e hijas.  
Como un brillante lucero solo ves tinieblas a tu alrededor, pero no te das cuenta de la luz que desprendes y que alumbra la noche de los que están a tu lado...Sigue brillando por ti para ti y para el mundo.
No te apagues y sigue brillando, sigue brillando como la hermosa luz que tu eres....  


Mensaje de Luz from Juan Carlos Fernandez

Confía en Dios. Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden y ponen todo en las manos de Dios,
Permite que Dios, esté presente en cada situación de tu vida y no habrá obstáculo que te detenga.

Aprendí que...
Que si creo que puedo, puedo
Que se más de lo que ni siquiera imagino
Que tengo las fuerzas que decido tener
Que no hay carga que mis hombros no  Que si creo que puedo, puedo
Que se más de lo que ni siquiera imagino
Que tengo las fuerzas que decido tener
Que no hay carga que mis hombros no puedan soportar
¡Que puedo llegar hasta donde me lo proponga!  puedan soportar
Que puedo llegar hasta donde me lo proponga, teniendo a Dios en mi sendero de vida...
El Dios que estuvo contigo ayer, estará contigo hoy y seguirá estando contigo mañana y por siempre.  

No hay sombra que pueda tapar la luz del Sol mucho tiempo.
No hay tristeza que pueda tapar la fe en Dios, ni nube que pueda lograr que su bendición no llegue a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario