SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

jueves, 29 de agosto de 2019

EL MARAVILLOSO VIAJE EN EL TREN DEL AMOR Y LA VIDA SE TERMINÓ... POR EL ENGAÑO, LA MENTIRA Y LA DECEPCIÓN...


Subimos al tren del amor y de la vida llenos de ilusión, jurándonos amor para toda la vida...
Vimos mucha gente subir y bajar, y otras quedarse en el tiempo arriba del tren...Mientras nuestro viaje terminó abruptamente por el engaño, la decepción, desilusión y la mentira.
Lo nuestro era como un tren de solo dos pasajeros, viajando hacia la desilusión...
Yo dedicándote canciones que no escuchabas, escribiéndote versos que no leías, desviviéndome por ti, mientras tú vivías para alguien más.
 Cosas de la vida, ahora nos cuesta saludarnos, cuando lo que antes nos costaba era despedirnos.
 Lo siento pero desgraciadamente no soy de esas personas como tú, que olvidan a la gente que quiere de un día para el otro...
Y sigo aquí jugando a ser aire tuyo, cuando tú ni me respiras...
  Siempre me ignoras hasta que me necesitas y siempre te olvidas de mí hasta que te hago falta.
Hay gente que oye pero no escucha, ve pero no observa, quiere pero no ama, promete pero no cumple, así van por la vida, haciendo daño a los demás.
Me enamoraste con cada palabra y me destrozaste con cada acción.
 Le conté mi pasado, mi presente y mi futuro. Le susurré mis miedos y le grité mis sueños. Le enseñé todos mis puntos débiles... Y se fue...Después de llorar me alegré, porque comprendí que el amor que fingía, era una farsa...


Respuesta A Mi Traicion from Eloy Pineda

Algunas personas se van a ir de tu vida, pero ese no será el final de tu historia. 
Ese será el final de su parte en tu historia.
 A veces el error no es conocer a algunas personas, el error es pensar que eran diferentes.
Debemos saber que no todo el mundo llegara a nuestro futuro. Algunas personas solo están de paso para darnos lecciones y enseñarnos lo duro de la vida.
Terminar una relación no es un fracaso. Un fracaso es continuar con una relación llena de mentiras, dudas y sufrimientos, solo por miedo y por costumbre.
 Aunque quizás no sea creíble desear de todo corazón que seas feliz y le pido a Dios que te proteja y que te dé toda la felicidad...Soltar y dejar ir no es decir adiós, sino gracias y que le vaya bien.

Para que las heridas que dejan las decepciones en el amor, cicatricen pronto...No hay que guardar odio ni rencor...
Cada día se van creando nuevas historias de amor y de vida...Hay que aprovechar cada nuevo amanecer que nos regala Dios, para reinventarse y abrir las puertas del corazón para volver amar  y vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario