SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

martes, 14 de mayo de 2019

LA HERIDA DE AMOR QUE MÁS CUESTA SANAR...ES LA DE QUIEN TE PROMETIÓ UNA VIDA FELIZ CON AMOR, Y TE DECEPCIONÓ.


No pensé  que la espinas quedarían clavadas en mi alma, es el dolor quien se apodera de mi alegría y mi poesía que con alas del olvido se fueron de mi vida, quien la tristeza y la soledad llegaron junto con un puñal por la espalda, cuando menos lo pensé... tan sólo para fundirse con mi vida tan sólo sé ha quedado aquí, me ha dado la vida que no quiero,  solo me 
queda pensar que algún día se irán y me han hecho creer que 
la esperanza existe para mí…  
No debo llorar, sé que duele caer de golpe y es inevitable, al saber que a quien amas, se le acabó el amor en la relación.
El río vuelve a su cauce, la golondrina, a su nido, sólo el corazón no vuelve a tener la ilusión que ha perdido.
Creí en ti y me fallaste, te quise y me desilusionaste, te confié mi corazón y solo decepciones recibí de ti.


Mataste todo el amor y la ilusión que había en mí. Puedes culpar tu frialdad o tu indiferencia, pero siempre me culpare a mí, por haber querido encontrar amor, donde jamás lo hubo.
Fuiste la tormenta y la calma, las sonrisas y las lágrimas… fuiste todo, para al final ser una triste desilusión.
Recuérdame por la historia que pudimos haber sido y que te negaste a escribir.


La herida que más cuesta sanar, siempre viene de quien dijo que nunca la iba a causar.
El dolor nos trae las mayores enseñanzas, pero el amor nos deja las mejores experiencias...
Hay quienes te llevan al cielo con sus palabras, para luego dejarte caer desde lo más alto con sus acciones...
Enamórate de alguien que te ame, que te valore y te comprenda. De alguien que camine a tu lado en la vida y en sus sueños.
Cualquiera puede hacerte sonreír, pero sólo una persona especial puede hacerte feliz.  


Una relación no es un juego. Una traición no es amor. Una sonrisa no es felicidad. Y perdonar no significa olvidar. 
Debemos saber que no todo el mundo llegara a nuestro futuro. Algunas personas solo están de paso para darnos lecciones y enseñarnos lo duro de la vida...Aún así sigue amando, porque mas temprano que tarde un amor bueno se quedará en tu corazón y en tu vida para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario