SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

domingo, 14 de abril de 2019

FRASES, PENSAMIENTOS Y MENSAJES POSITIVOS PARA MOTIVAR.


La esperanza es esa luz que no se ve, pero se siente, si tienes fe en Dios. Es esa luz que nos indica que no estamos solos, que Él está ahí a nuestro lado y es el presagio de un nuevo amanecer, que se acerca a nuestra vida.
 Solo tú tienes la llave para abrir la puerta de la alegría de este nuevo día, que Dios te ha regalado. Úsala y se feliz.
Que este día de tu vida sea mucho mejor que el anterior. Que hoy tengas motivos para sonreír y ser feliz y que no te falte la ilusión.
Viniste a esta vida a ser feliz, así que no te distraigas y disfruta hoy lo que te entrega el Señor.
La vida no es un derecho, es un regalo que te entrega Dios. Vívela hoy con ganas, lucha por tus sueños y disfrútala con el corazón.
Agradécele hoy a Dios por la vida, por la salud, por los amigos, la familia, el hogar, alimentos y por la bendición de un nuevo día.
 Hoy es tiempo de comenzar a ser mejor, a ser feliz, a dar más amor y comprensión. Hoy es tiempo de comenzar... hoy y siempre...Sonríe hoy. Es mucho mejor olvidar y sonreír, que recordar y estar triste.
Una oración en la mañana, puede traer en el día grandes milagros.
Algunos te amarán por ser como eres, otros te odiarán por la misma razón, solo trata de vivir tu propia vida y ser feliz.
Como un Guerrero de la Luz comparte hoy con otros, lo que has aprendido del camino y lo que has logrado. Quien ayuda en la vida, siempre es ayudado.
Pelea por tus sueños y no dejes que se interponga, porque ha sido Dios quien los ha puesto en tu corazón.
Que el Señor bendiga tu despertar, que bendiga cada paso que des, que cuide de tu salud, familia y que te dé hoy nuevos sueños, anhelos y la sabiduría para tomar las mejores decisiones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario