SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

domingo, 17 de marzo de 2019

FRASES... PENSAMIENTOS, SALUDOS CON IMÁGENES DÍA DEL PADRE A LOS QUE CELEBRAN EL 19 DE MARZO .


Gracias Papá por ser Padre, Madre y mi mejor amigo al mismo tiempo...
Por enseñarme, ayudarme y apoyarme en todo momento, tengo una deuda eterna contigo Papá.
Siempre le doy gracias a Dios por haberme dado un padre como tú.
Ojala pueda tenerte a mi lado para siempre.

 

 Marruecos   



Andorra 
 Bélgica 

 Bolivia
 Croacia
 España
 Honduras
 Italia 
 Liechtenstein 
 Mozambique 
 Portugal

En el Día de los Padres envuelvo con cariño en un sobre de ternura, te entrego el mejor de los regalos, un beso bien grande y todo mi corazón.
 Gracias Padre por tu apoyo incondicional y tu amor eterno. Siempre podrás contar conmigo como yo lo he hecho contigo.
Tener un padre como tu es un regalo de la vida y una bendición que me ha dado Dios. ¡Ojala vivas para siempre!...
Papá, aunque hoy estamos lejos no te olvido y te tengo presente.
Te agradezco por todo lo que has hecho por mí y en lo que me has convertido, en un buen padre que haré por mi hijo todo lo que tú hiciste por mí.


Un millón de gracias y Felicidades en el Día del Padre.
 Para mi padre que siempre tuvo sus brazos abiertos y su corazón lleno de amor para mí, le deseo toda la felicidad del mundo en el Día de los Padres.
Papá vivo muy orgulloso de ti por haber sido un padre muy especial, el mejor de todos y el más preocupado.
Trataré de ser con mi hijo como lo has sido tú conmigo.
Para el mejor abuelo del mundo va esta felicitación. Ojala te tenga para toda la vida y si así no fuese, siempre vivirás en mi corazón.

Padre me demostraste que yo si podía, sin ti no hubiera podido llegar a donde estoy. Vivo agradecido de ti para toda mi vida y siempre te tendré presente.
Padre a ti que siempre tuviste tu puerta abierta para mí, te deseo toda la felicidad del mundo en este Día de los Padres.
  Papá
Hoy sólo quiero decirte padre, que eres el ser que más respeto y admiro, por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre sigas siendo mi amigo.

Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.
Que este sea un día feliz para ti, que bien te lo mereces.
Que descanses después de tantos años de estar viviendo más para mí, que para ti mismo.
Que dejes de preocuparte y de sufrir por mi vida, que ahora es a mí a quien me toca devolverte lo que me has dado.

Que te sientas satisfecho y realizado al saber que gracias a ti… hoy soy muy feliz.
¡Muchas Felicidades y  Bendiciones en este el día de Papá! ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario