SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

sábado, 2 de febrero de 2019

PENSAR EN TI... ES SENTIR QUE UN PÉTALO ACARICIA MI ALMA Y HACE FLUIR MI CORAZÓN DE AMOR Y FELICIDAD...


Pensar en ti es sentir que un pétalo, me acaricia el alma...
Te quiero así, perdón por quererte tanto.
Perdón por serte fiel, por entregarte todo de mí,
por quererte como a nadie,
por hablar de ti con todos
y por pensarte tanto.
Perdón por no haber contado contigo para entregarte tanto amor.
Perdón por pensar más en ti que en mí,
en todo momento,
en todo instante.
Nunca estuvo en mis planes este cariño tan grande,
fue algo repentino, loco, inevitable.
No fue mi intención quererte tanto, pero es que... 


TE QUIERO ASÍ...
Como nunca, como a nadie...
Me encanta todo de ti, tu olor, tu color, tu sabor, tu figura.
Tu aroma me atrae, como la flor a una abeja, entonces te busco y me alimento de tu compañía.
Me encanta todo de ti, tu forma de ser, el timbre de tu voz, la luz de tu sonrisa.
Adoro como eres conmigo, como me tratas, como me hablas, como me buscas.
Tus mensajes y llamadas me nutren y el pensar que voy a estar a tu lado, le da sentido a mi vida.
Me encantas tú, quien eres, lo que fuiste y lo que serás aquí a mi lado,
donde te quiero... siempre.
Porque sin ti, sé que podría, es posible... Pero no quiero vivir nunca.
Cuando la distancia no me permita abrazarte, mis oraciones te abrazarán.
A veces puedo estar distante, pero nunca ausente. Puedo no escribirte, pero jamás olvidarte. Y cuando me necesites, puedo estar lejos, pero jamás abandonarte.
Nadie podrá quererte como te quiero yo. Nadie podrá cuidarte, ni protegerte. Nadie podrá entregarte todo lo que yo te entrego. Nadie podrá sentir por ti un amor sincero y desinteresado como el mío, como el que yo te doy...Este amor es libre, lleno de sueños y sentimientos sinceros...
Te amo.

El amor es un regalo de Dios al corazón, a la vida...
Amor y bendiciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario