SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

domingo, 17 de junio de 2018

A TI PADRE QUE ESTÁS EN EL CIELO...FELIZ DÍA...POEMAS Y PENSAMIENTOS DÍA DEL PADRE...


Aunque mi Padre hoy descansa en el Cielo, vive por siempre en mis memorias y habita en mis recuerdos.
Sus enseñanzas me ayudan a enfrentar la vida y su ejemplo me estimula a darles a mis hijos, lo que él no pudo darme a mí.
Gracias Padre por haber existido y por ser hoy la luz de mi vida.
En el Día de los Padres, guardo el mejor de mis recuerdos de mi Papá. Vivo orgulloso de él por su ejemplo, su dedicación, por lo que me enseñó y aunque puso entregarme poco, sé que me dio todo lo que tenía.
Ahora que soy padre y me he tenido que sacrificar por mis hijos, comprendo lo que mi padre luchó por mí.
Comprendo porque vestía mal y no se daba ningún lujo.
Comprendo porque trabajaba sin parar.
Comprendo por qué insistía tanto en que estudiara, para que según decía: "tuviera un futuro mejor".
Todo eso es hoy una copia, de lo que por mis hijos tengo que hacer.
Te amo Padre y que Dios te tenga en la gloria, allá donde estés.


Padre, dicen que solo se muere cuando se olvida y yo... NO TE OLVIDO...
  Conservo de mi padre hermosos recuerdos, guardo en mi memoria los valores que me enseñó y no se me olvidan las tribulaciones que por mi pasó.
En este día puedo decir con orgullo, que tuve el mejor padre del mundo, al que le rindo homenaje hoy.
¡Gracias Padre, aquí se te recuerda y nunca se te olvida!...

Cuando extraño a mi Padre salgo afuera y miro a las estrellas, porque sé que junto a alguna de ellas, mi padre vela por mí y me sonríe.
Felicidades Papá en tu día, te extraño mucho y no te olvido y se que Dios hoy cuida de ti...

No está muerto a quien se le tiene vivo en el pensamiento y lleno de amor en el corazón...
FELICIDADES Y BENDICIONES EN EL DÍA DEL PADRE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario