SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

domingo, 6 de mayo de 2012

LUCHA SIEMPRE POR SER EL MEJOR.... CON FE EN LO QUE VALES Y EN DIOS.


Hoy una nostalgia invade en mis sentimientos, en mis pensamientos, en mi corazón, en mi alma y en mi vida; formando un eclipse con la alegría, una felicidad de saber que no todo se termina, que dentro de la oscuridad hay luz, que dentro de las lágrimas hay sonrisas, que dentro del desierto hay vida, que dentro de un corazón hay amor, que después de la tempestad hay calma, que dentro del ruido hay silencio y que dentro de este humilde y hermoso universo hay fe y esperanza que nos ayuda a luchar día con día.
Hoy cierro un capitulo más en mi vida, una historia más que contar, una etapa más por comenzar… Porque la vida está hecha de un mar de sueños, de ilusiones y de proyectos.

No se dieron las cosas como me las esperaba y deseaba, pero una fe muy grande me mantuvo de pie por más de un año, tratando de ser mejor cada día y de encontrarle un sentido a cada amanecer, buscando formar parte de todos ustedes, ganándome así su confianza, cariño y amistad.
Navegué sin rumbo muchas veces, como si estuviese muerto en vida, como si nada existiera, como si estuviese varado en una isla; dejé en manos de Dios mi destino y mi futuro, no se logró lo que anhelaba y eso me duele en el alma, y tendré que aceptarlo ya que no me queda opción, pero en partes mi vida se nubla de felicidad y tranquilidad ya que sé que se hizo la voluntad de Dios, y muy adentro estoy de acuerdo y le doy gracias por todo eso. He comprendido que la vida es tan compleja y superficial, que en un instante, en un ir y cerrar de ojos o en un segundo, se puede terminar o perder lo que tenemos, sin embargo, las cosas suceden por algo y hay que aceptarlas, ya que son las lecciones que nos da la vida y lo que nos hará ser más fuertes cada día.

Seré el mejor sin compasión, sin que nada me detenga y no sé cuánto tiempo me tarde y cuánto me cueste, sólo sé que lo lograré; y a ti vida mía que creíste que nada podría ser mejor y que todo sería igual, te demostraré que si se puede y que perdiste la fe antes de tiempo, entonces habré logrado la estabilidad dentro de mí y haré un imperio de amor, una revolución de paz y una guerra sin cesar. No se lograron las cosas como yo quería pero sé que gané aun más, porque vendrán mil cosas mejores y muchas maravillas... 
Intentaré abrir nuevos horizontes, buscar nuevos caminos, construir un mundo mágico, encontrar el amor verdadero... Esencia por lo cual el mundo se mueve. Nunca se detengan, luchen por lo que quieren, perseveren, no importa las veces que sean necesarias sólo que sea lo que ustedes desean y no pierdan la fe, traten de hacer siempre el bien a los demás, para que luego no tengan de que arrepentirse, porque al final tendrán esa satisfacción de haberlo intentado.
Quien hace el bien y siembra con amor su cosecha será amor éxito y felicidad.
LUCHA SIEMPRE POR SER EL MEJOR.... CON FE EN LO QUE VALES Y EN DIOS.

1 comentario:

  1. Buenos pensamientos :)
    Pero lo mejor de todo es nunca perder la fe en aquel que tiene el poder para llevar nuestras vidas por nuevos senderos...Confiar siempre en Dios... Es el único que jamás te fallara.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar