SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

lunes, 23 de enero de 2012

¿SABES QUÉ ES AMOR? ESTO ES AMOR.




Una mañana agitada, a las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le retiraran los puntos de su pulgar. El señor dijo q estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am, el doctor le pidio que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora. Lo vio mirando su reloj y decidió, examinar su herida. Mientras lo curaba le pregunto si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. El señor le dijo que no, que necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa. El doctor le pregunto sobre la salud de ella: El le respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer. Le pregunto si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde: Le respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo. El doctor sorprendido entonces le pregunto: ¿Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted? El sonrió y le dijo: "Ella no sabe quien soy, pero yo aún se quien es ella y la amo" Al doctor se le erizó la piel, y tuvo que contener las lágrimas mientras él señor se iba, y penso: Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida.

AMOR Cuantas veces he escuchado esta palabra, cuantas bocas han pronunciado estas cuatro palabras, que aparentemente no tienen nada de especial; que suenan tan vacías y sin sentido; cuantas personas han dicho esta palabra, como si fuera cualquier cosa, que ya hasta parece que no tiene ningún valor; sin embargo ahora, cada vez que escucho y pronuncio esta palabra “Amor”, se me llena el alma y para mí lo es todo, siempre lo ha sido; siempre ha sido lo mejor, la combinación perfecta de un buen corazón, del alma y de los sentimientos.
Cuantas personas dicen poder amar “a su manera”, y eso es mentira
Ahora sé que uno, no escoge la manera de amar, sino que el amor, el Amor verdadero te escoge a ti y te hace su propio instrumento de él.


Porque a pesar de todo el AMOR, es lo más grande y verdadero que pueda existir en el alma del ser humano; porque simplemente el AMOR es la mejor creación de DIOS.
Colosenses 3 : 14
"Y sobre todo, ámense unos a otros, porque el amor es el mejor lazo de unión".

Quien ama se siente tan bien, que todos los temores infundados desaparecen.
La voz interior que comunica con Dios me hablo.
El camino del amor es largo y penoso pero tiene un gran fin.
- Si te dijera que te amo mucho estaría mientiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciéndo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite... -

FRASES DE AMOR.
El amor es increíble cuanto más das, mas recibes.
Ama con pasión y estarás cada vez más cercano aDios.
El camino del amor, es cuando se siente esa gran felicidad interior.
El amor compartido es el más bonito.
Cuando te sientas solo, o sola busca en tu interior y hallaras a Dios.
Busca y al final de tu búsqueda, si lo haces con empeño encontraras eso tan preciado que deseas.
El sentimiento de amor más puro es el que carece de egoísmo.
No ama mas quien más posee, si no quien más libertad da a la persona que quiere.
La felicidad de uno que quiere, es ver feliz al que ama.
Caminante en busca de amor por la vida, sigue por tu senda pues cerca esta tu morada de ilusión y plenitud.
Todos tenemos esa otra mitad con la que compartir nuestra vida y nuestro amor pero lo difícil, aunque no imposible es encontrarla.

No sufras por un amor cuando pienses que se a ido si tu corazón se marchita es por orden del destino. Hay amores que regresan otros que debes olvidar bien sea uno u otro no tienes por que llorar. Sólo te doy un consejo no pares de orar pues teniendo mucha fé todo se puede lograr. Cuando un amor se a ido te entran ganas de morir pero más tarde lo piensas y es más bonito vivir.
Mas vale una decepción a tiempo...que sufrir toda una vida, por un amor mal correspondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario