SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

sábado, 1 de octubre de 2011

PENSAMIENTO Y REFLEXIÓN DE LA VIDA Y DIOS.




Una vez iba un hombre en su auto por una muy larga y solitaria carretera, cuando de pronto, el coche comenzó a detenerse, hasta quedar inmóvil. El hombre se bajó, lo revisó y trató de averiguar que tenía. Pensaba que pronto encontraría el defecto, pues hacía muchos años lo conducía. Sin embargo, después de un rato, se dio cuenta de que no encontraría la falla del auto. En ese momento, apareció otro vehículo, del cual bajó un señor a ofrecerle ayuda. El dueño del primero dijo:
-Mira este es mi auto de toda la vida, lo conozco como la palma de mi mano. No creo que tú, sin ser el dueño, puedas hacer algo. El hombre insistió con una sonrisa, hasta que finalmente el primero dijo:
-Está bien, has el intento, pero no creo que puedas. El segundo hombre puso manos a la obra, y en pocos minutos encontró el daño que tenía y pudo arrancar el carro. El primer hombre se quedó atónito y sólo le preguntó:

¿Cómo pudiste arreglar la falla si es mi auto? El segundo le contestó:- varas mi nombre es Félix W. yo inventé el motor rotativo que usa tu auto. ¿Cuántas veces decimos?: esta es mi vida, este es mi destino, esta es mi casa... Déjenme a mí yo puedo resolver el problema. Al enfrentarnos a los problemas y los días difíciles, creemos que nadie puede ayudar, pues esta es mi vida, pero te voy a hacer estas preguntas: ¿quién hizo la vida?, ¿quién inventó el tiempo?, ¿quién creo la familia? Sólo aquel que es autor de la vida, puede ayudarte, cuando más quedas tirado en la carretera de la vida y el amor, puede ayudarte.
Te doy sus datos por si necesitas un buen mecánico: Mecánico del alma: Dios. Horario: 24 hrs al día, día de consulta: los 365 días del año por toda la eternidad. Teléfono: Una oración. (Esta línea nunca está ocupada).




¿QUIÉN MEJOR QUE DIOS, PUEDE CONOCERTE.?
¿QUIÉN MEJOR QUE DIOS, PUEDE CONSOLARTE.?
¿QUIÉN MEJOR QUE DIOS, PUEDE ALIVIANAR TU CARGA.?
¿QUIÉN MEJOR QUE DIOS, PUEDE PERDONAR TUS ERRORES.?
¿QUIÉN MEJOR QUE DIOS, PUEDE DARTE VIDA ETERNA.?
¿QUIÉN MEJOR QUE DIOS, PUEDE DARTE AMOR A TI Y A LOS SERES QUE AMAS.?
¿QUIÉN MEJOR QUE DIOS, PUEDE ILUMINAR TU SENDERO DE VIDA CON ÉXITOS.?
¿QUIÉN MEJOR QUE DIOS, PUEDE SACARTE DE LA OSCURIDAD DEL PASADO Y LLEVARTE A LA LUZ DE UNA NUEVA VIDA.?
ABRE LAS PUERTAS DE TU CORAZÓN A DIOS, Y DEJA QUE ÉL, ACTÚE EN TU VIDA Y CONOCERÁS LO QUE ES EL VERDADERO AMOR,
CONOCERÁS LO QUE ES SENTIR PAZ INTERIOR.
CONOCERÁS LO QUE ES PROTECCIÓN DIVINA.
DIOS CON SU GRAN AMOR LLENE DE BENDICIONES SUS VIDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario