Hola, este blog ha sido creado para entregar y compartir reflexiones, pensamientos,poemas, testimonios de vidas y a la creencia en Dios. La dirección del blog fue cambiada hace un año y es posible que anteriormente haya sido de música. Hay sucesos y circunstancias a la que una persona llega que no son casualidad y si tu has llegado hasta aquí queda para una buena reflexión personal. Es posible que en algún spot publicado en éste blog puedas encontrar algo que te pueda ser útil, si no es ahora puede ser para el futuro. Gracias por visitar esta página y siempre es bueno disipar las dudas. Que la paz, amor, éxito,felicidad y muchas Bendiciones de Dios te acompañen siempre.
Hola Elias, gracias por tus deseos, deseo lo mismo para vos y los que quieres. Personalmente tengo un gran problema con las religiones, me parece que son la comercializacion de la fe, y si comercializamos eso... estamos perdidos. Al final, todos vamos al mismo lugar, ya sea que nos pasemos el dia rezando o pecando; creo que es mejor vivir. saludos!
en este blog publicaban musica, que paso?
ResponderEliminarrealmente quiero saber... curiosidad
ResponderEliminarHola, este blog ha sido creado para entregar y compartir reflexiones, pensamientos,poemas, testimonios de vidas y a la creencia en Dios.
ResponderEliminarLa dirección del blog fue cambiada hace un año y es posible que anteriormente haya sido de música.
Hay sucesos y circunstancias a la que una persona llega que no son casualidad y si tu has llegado hasta aquí queda para una buena reflexión personal. Es posible que en algún spot publicado en éste blog puedas encontrar algo que te pueda ser útil, si no es ahora puede ser para el futuro.
Gracias por visitar esta página y siempre es bueno disipar las dudas.
Que la paz, amor, éxito,felicidad y muchas Bendiciones de Dios te acompañen siempre.
Hola Elias, gracias por tus deseos, deseo lo mismo para vos y los que quieres.
ResponderEliminarPersonalmente tengo un gran problema con las religiones, me parece que son la comercializacion de la fe, y si comercializamos eso... estamos perdidos.
Al final, todos vamos al mismo lugar, ya sea que nos pasemos el dia rezando o pecando; creo que es mejor vivir. saludos!