SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

jueves, 16 de noviembre de 2017

SI QUIERES AMOR Y FELICIDAD...DALES FELICIDAD Y AMOR A OTROS....NUESTROS ACTOS ESTÁN UNIDOS A NOSOTROS MISMOS.


Que nos motiva a buscar cosas desconocidas y llevar los sueños de lo distante a lo posible cuando aun no sabemos que contienen los momentos por venir, que nos lleva a vivir con tanta pasión si no podemos definir cuan largas serán nuestras vidas, quizás lo que nos lleva a desvirtuar todo lo que gira en torno a la razón se encuentra en sentimientos aun no descritos y si observamos detenidamente
veremos que todo se traduce en felicidad.
Pero la felicidad que se anhela no se encuentra en las grandes riquezas que nos tornan oscuros con el tiempo, ni en los caminos fáciles que nos seducen con sus rectas sinuosas y nos conducen a destinos inciertos.
Sentimos a la vida como una gota de agua que se desvanece a través del viento Así como el tiempo desvanece a los días que trascurren de manera indetenible entre amaneceres y noches esplendorosas en la búsqueda de la verdadera felicidad, por que siempre tendremos una razón para vivir y un motivo para ser amado/a...
Todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso volverlas a decir a cada momento.
Cree a aquellos que buscan la verdad. Duda de aquellos que la han encontrado.
La gente no puede descubrir nuevas tierras hasta que tenga el valor de perder de vista la orilla.
Es mejor ser odiado por lo que eres que amado por lo que no eres.
Nuestros actos están unidos a nosotros como el fósforo a su luz. Nos consumen, pero producen nuestro esplendor.

Si quieres felicidad, dale felicidad a otros; si quieres amor, aprende a amar a los demás;
si quieres atención y aprecio, aprende a dar atención y aprecio; si quieres abundancia material, ayuda a otros a tener abundancia.
De hecho, la manera más fácil de obtener lo que quieres es ayudando a otros a obtener lo que quieren. Este principio opera para individuo, corporaciones, sociedades y naciones.
Si quieres ser bendecido con todas las cosas buenas en la vida, aprende a bendecir silenciosamente a todos con las cosas buenas en la vida.
Hasta pensar en dar, pensar en bendecir, o una simple oración tiene el poder de influir a los demás. El pensamiento tiene el poder de transformación.
Cuando aprendes a dar aquello que buscas, activas y montas la coreografía de la danza con movimientos exquisitos, energéticos y vitales que constituyen el eterno palpitar de la vida.

Los regalos de cuidados, atención, afecto, aprecio y amor son algunos de los regalos más preciosos que puedes dar, y no cuestan nada.
No tiene que ser algo material; puede ser una flor, un cumplido o una oración, de hecho, las formas más poderosas de dar no son materiales.
Cuando conoces a alguien, puedes silenciosamente enviarle una bendición, deseándole felicidad, alegría y dicha. Esta manera de dar silenciosamente es muy poderosa.

No hay sombra que pueda tapar la luz del Sol mucho tiempo.
No hay pena que pueda tapar la fe en Dios, ni nube que pueda lograr que su bendición no llegue a ti tarde o temprano.
Si Dios es todo lo que tienes, entonces tienes todo lo que necesitas!
Dios tiene para ti la clave para cada problema, una luz para cada sombra, un remedio para cada dolor y un plan nuevo para cada día.
Que Dios te bendiga y te acompañe siempre. Que ilumine tu vida y te abra los caminos. Que nunca te falte amor, cariño, salud ni dinero. Que recibas toda la felicidad que te mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario