SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

jueves, 8 de septiembre de 2016

SOLO TU TIENES QUE LUCHAR POR LO QUE ES TUYO... GRITA, LLORA, BATALLA SI ES PRECISO...PERO NUNCA DEJES, QUE TE MATEN LAS ILUSIONES...


No me interesa lo que haces para ganarte la vida. 

Quiero saber lo que ansías, y si te atreves a soñar en satisfacer 

el deseo de tu corazón.

No me interesa tu edad. 

Quiero saber si te arriesgarías a parecer como un tonto 

por amor, por tus sueños, por la aventura de estar vivo.

No me interesa cuáles planetas están en armonía con tu luna. 

Quiero saber si has tocado el centro de tu pesadumbre, 

si las traiciones de la vida te han abierto, 

o si te has marchitado y cerrado por el miedo al dolor futuro.

Quiero saber si puedes sentarte con el dolor, tuyo o el de los demás, 

sin intentar esconderlo, desvanecerlo o arreglarlo.

Quiero saber si puedes estar con la alegría, la tuya o la de los demás, 

si puedes bailar con locura y permitir que el éxtasis te llene 

hasta la punta de los dedos, sin advertirnos que seamos cuidadosos, 

que seamos realistas, o que recordemos las limitaciones de los seres 

humanos.


No me interesa si la historia que me cuentas es verdadera. 

Quiero saber si decepcionas a otros para serte fiel a ti mismo, 

si puedes soportar la acusación sin traicionar a tu propia alma.

Quiero saber si puedes ser fiel, y por lo tanto ser confiable.

Quiero saber si puedes ver la belleza, aún cuando no sea bella 

todos los días, y si puedes originar tu vida desde su presencia.

Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, 
y no obstante pararte 

a la orilla del lago y gritarle a la luna "¡Sí!"...

No me interesa saber en dónde vives o cuánto dinero tienes. 

Quiero saber si puedes levantarte después de una noche de pesar 

y desesperación, cansado y golpeado hasta los huesos, 

y hacer lo que se tiene que hacer por los niños.

No me interesa quién eres o cómo llegaste a estar aquí.

No me interesa en dónde o qué o con quién has estudiado.

Quiero saber qué es lo que te sustenta desde adentro cuando todo 

lo demás desaparece.


Quiero saber si puedes estar solo contigo mismo, y si verdaderamente 

te agrada la compañía que buscas en los momentos 

vacíos...

Nunca dejes de hacer lo que quieres por el que dirán, no sólo el que 
dirán externo sino también el interno; nosotros mismos somos los que 
mas nos cohibimos y nos damos más palo, atrévete a las cosas que tú 
no harías, pero que allá, muy en tu interior quieres hacer, sentir y disfrutar 
con toda intensidad…
La vida es una; claro como todo el mundo dice hay que saber vivirla, pero 
yo digo vívela como tú quieras, disfrútala al cien por ciento tu trabajo, tu 
familia, tus amigos, las alegrías, las penas, la soledad, la tristeza, la rabia, 
todo en la vida después que sepas lo que quieres y hagas…
Solo tú tienes que luchar por lo que es tuyo, grita, llora y pelea si 
es preciso, pero nunca dejes que te maten las ilusiones.

Todo, busca lo que quieres y con tus objetivos bien claros todo esta bien… 
Todo hay que sentirlo porque toda pasa y se convierte en recuerdos y logros; 
es mejor tener recuerdos maravillosos que te hagan sonreír y no recuerdos 
que te hagan olvidar; recuerdos que te ericen la piel no recuerdos que te 
entristezcan y cuando te das cuentas haz hecho todo lo que te haz propuesto... 
Minuto a minuto, instante a instante, cuando vives así todo es posible…
Con fe en ti y especialmente en Dios....Quien bendecirá tu vida y tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario