SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

sábado, 8 de agosto de 2015

PENSAMIENTOS REFLEXIONES, IMÁGENES,MENSAJES Y FRASES DÍA DEL NIÑO...


Estos pensamientos van para ustedes: ¿Si me preguntas que es un niño? Te digo:
Puedo decirte que es ese cuerpecito tierno de ojitos picarescos mirando queriendo conocer este mundo. Puedo decirte que un niño no es la edad que tengas por el sólo hecho de haber cumplido tus doce o trece años tal vez. Porque la edad va pasando. Puedo decirte que un niño es una palabra maravillosa que día a día nos va enseñando que la vida transcurre rápidamente, cuando te das cuenta lo tienes en tus brazos y en un abrir y cerrar de ojos está pasado en centímetros de tu altura. 
Puedo decirte que un niño es como el canto de los pájaros, el sonido del agua de una cascada por la pureza de su ser. Un niño no es el travieso que me da dolor de cabezas, porque sus travesuras son la muestra de sus creatividades y de su inteligencia, unos más otros menos. Y que en definitiva te da alegría. Un niño es la persona que con dulzura te brinda los abrazos y los besos más bellos y sinceros, porque su corazón se encuentra con el tuyo Un niño es la personita que te enseña a caer y levantarte con más fuerza por el sólo hecho de existir a nuestro lado.


Un niño es un ser maravilloso que día a día va aprendiendo de las personas que lo aman de las que no. Un niño es la fragilidad que tenemos los adultos de enseñarles a vivir de lo que creemos que es lo mejor para su adultez. Puedo decirte muchas cosas lo que es un niño… Pero lo más importante es el niño que fuimos, somos y seremos durante nuestra larga o corta vida en esta tierra, que lo llevamos en nuestro corazón. Porque el que se siente con corazón de niño, pueden pasar los años, el cuerpo se va desgastando, pero seguimos siendo Niños cuando somos sinceros desde dentro de nuestro ser. 

Feliz día del niño para todos.
La sonrisa de un niño es la pureza de Dios.
Los niños son el reflejo de la bondad olvidada de los adultos.
Los niños son como el amanecer de cada nuevo día, lleno de esperanzas y alegrías.
Cuando nace un niño nace la esperanza de un mejor mundo, la esperanza se pierde cuando los padres no lo saben educar.
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Un niño es el tesoro más grande del mundo, cuídalos con el ejemplo para que sean hombres y mujeres de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario