SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

miércoles, 29 de febrero de 2012

DE TODO UN POCO: RECOMIENZA TU VIDA APRENDIENDO DE TI.

DE TODO UN POCO: RECOMIENZA TU VIDA APRENDIENDO DE TI.: RECOMENZAR Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia...Pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo. Perdí mis privil...

martes, 28 de febrero de 2012

EN MIS SUEÑOS... UN ÁNGEL FUE MI GUÍA EN EL CIELO........




  • SOÑÉ CON UN ANGEL
  • Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un ángel me servía de guía para mostrarme los alrededores… Caminaba lado a lado a través de un largo salón de trabajo lleno de ángeles… Mi ángel guía se detuvo en frente de la primera sección y dijo: “Ésta es la sección de ... Aquí todas las peticiones hechas a Dios en oración son recibidas… Miré alrededor del área, estaban extremadamente ocupados y eran tantos los ángeles sorteando peticiones de todas partes del mundo, que quedé impresionado…
  • Luego pasamos a través de un largo corredor hasta que llegamos a la segunda sección. El ángel me dijo entonces: “Ésta es la sección de empaque y despacho“. Aquí, la gracia y las bendiciones que fueron solicitadas por las personas son procesadas y entregadas a aquellos seres vivos que las pidieron. Noté cuán ocupados estaban allí también. Había muchísimos ángeles trabajando muy duro, eran muchas las bendiciones siendo enviadas a la tierra. Finalmente, en el punto más lejano del corredor nos detuvimos en una puerta de una sección muy pequeña…
  • Para mi gran sorpresa, había sólo un ángel sentado allí, y con muy poco que hacer… “ Éste es el cuarto de confirmación de recibo me informó el ángel... Parecía un poco apenado. ¿Cómo es que hay tan poco trabajo aquí?, le pregunté: Muy triste, suspiró el ángel. Luego de que las personas reciben las bendiciones que solicitaron, muy pocos envían la confirmación de recibo de vuelta“…
  • “ ¿Y cómo se debe confirmar el recibo de una bendición?“ -- le dije al ángel. Muy simple , me contestó. Solo tienes que decir: ¡ GRACIAS DIOS! Le pregunté al ángel: ¿Y cuáles deben ser confirmadas? Si tienes comida en tu refrigerador, ropa con que vestir, un techo y un lugar para dormir... eres más rico que el 75% de éste mundo. Si tienes dinero en el banco, en tu cartera, y monedas sueltas en tu alcancía, estás en el 8% de la riqueza del mundo. Y… si recibiste este mensaje en tu propia computadora, eres parte del 1% en el mundo que tiene esa oportunidad, además...
  • Si te levantaste esta mañana con más salud que enfermedad. Tú estás más bendecido que muchos que no llegarán ni siquiera a sobrevivir este día... Si nunca has experimentado miedo en una batalla, soledad en encerramiento, la agonía de la tortura, o el dolor de morir de hambre... estás sobre 700 millones de personas de este mundo. Si puedes asistir a una iglesia, sin miedo a sufrir hostigamiento, arresto, tortura o la muerte... eres envidiado por eso y más bendecido que 3 billones de personas de este mundo… Si puedes mantener tu cabeza en alto con una sonrisa, no eres normal... eres único a todos aquellos en duda y desesperanza

  • Y ahora…¿qué? ¿Cómo puedo empezar? Cuenta tus bendiciones, y si tú quieres, pasa este mensaje a aquellas personas que quieras recordarle la bendición que es, y lo bendecido que está.
  • ¡GRACIAS DIOS ! Gracias por darme la habilidad de compartir este mensaje y por darme tantas personas maravillosas para compartirlo.



Agradece a Dios por la vida.....
..............................
Agradece a Dios por su amor................................
Agradece a Dios por su bondad............................
Agradece a Dios por su comprensión...................
Agradece a Dios por su protección......................
Agradece a Dios por su Hermosa Creación........
Agradece por todo siempre a Dios......................


MENSAJES DE AMOR, PAZ y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: EN TIEMPOS DIFÍCILES DIOS TOMA EL CONTROL DE TU VI...

MENSAJES DE AMOR, PAZ y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: EN TIEMPOS DIFÍCILES DIOS TOMA EL CONTROL DE TU VI...: Hace mucho tiempo, un hombre regresaba a su casa despues de disfrutar una reunion con alguns amigos. Mientras caminaba revivía en su imagi...

sábado, 25 de febrero de 2012

viernes, 24 de febrero de 2012

PORQUE ERES DUEÑO(A) DE TU DESTINO Y DIOS DE TU VIDA..... ES QUE DEBES AVANZAR Y DEJAR TU HUELLA.


Has venido a esta vida a cumplir con una misión y a encontrar tu camino hacia el mayor grado de bienestar posible; 
enfocarse en crecer, en mejorar, en encontrar respuestas y 
en hallar tu propio camino; no piense más en los obstáculos, 
enfocarse hacia el mejor aprovechamiento de tus capacidades y en el mejoramiento de tu calidad de vida.
Para mejorar tu estilo de vida, encontrar la razón de tu estadía en esta vida y caminar por senderos seguros, debes aprender y tener muchas cosas presentes. 

Hay Tres cosas en la vida que una vez que pasan, nunca regresan:
El Tiempo.
Las Palabras.
Las Oportunidades
Hay Tres cosas en la Vida que pueden destruir a una persona:
El Enojo
El Orgullo
No Perdonar
Hay Tres cosas en la vida que usted nunca debe perder:
La Paz.
La Honestidad
La Esperanza
Hay Tres cosas en la vida de mayor valor:
El Amor
La Bondad
La Familia y los Amigos
Hay Tres cosas en la vida que no son seguras:
El Éxito
La Fortuna.
Los Sueños.
Hay tres cosas en la vida que forman a una persona:
La Sinceridad.
El Compromiso.
El Trabajo Duro.
Hay tres Divinas Personas que son verdaderamente constantes:
EL PADRE
EL HIJO
EL ESPÍRITU SANTO
Le pido a DIOS que te bendiga, te guíe y te proteja a través de tu camino..
El amor de DIOS siempre estará contigo, Sus promesas son verdaderas..
Cuando le entregues a DIOS tus preocupaciones, Él te estará mirando y te llevará hacia adelante..!!
(Anonimo)


Cuando la sonrisa de mi cara se pierde y da paso a la tristeza, inmediatamente cierrro mis ojos y me imagino feliz, aprieto mis manos y con firmeza y Fe me dirijo hacia el Señor, le pido fuerzas y sabiduria para enfrentar mis problemas, ya sean grandes o pequeños…agradezco por las cosas que se me han dado en su infinito nombre, y despues con humildad pido por aquello que necesito, y que de antemano El ya lo sabe…Pinto en mi corazón una imagen de alegrías que me roba sin querer una sonrisa y es cuando habro mis ojos y me doy cuenta de que la tristeza se ha ido de mi vida y el comienzo de la verdadera historia apenas inicia…
Date tiempo cuando te sientas triste de cerrar tus ojos y vivir esta experiencia que te dejara un sabor de boca maravilloso…
 -Laura Hdz


En esta vida hay que realizar todos los sueños, pienso que la mejor manera de dejar huella sería seguir tus sueños hasta lograrlos, lucha, nunca claudiques, recuerda que puedes lograr tus sueños con perseverancia, paciencia, fe en ti y en Dios. 
Dejar huellas de amor y bondad son huellas  eterna.

lunes, 20 de febrero de 2012

sábado, 18 de febrero de 2012

viernes, 17 de febrero de 2012

miércoles, 15 de febrero de 2012

TAN SOLO UN GESTO AMABLE Y UN SALUDO CARIÑOSO, PUEDE SALVAR UNA VIDA.


Un día, después de las clases, al caminar Marcos desde la escuela hacia su casa, observó cuando un joven delante de él se tropezó, dejando caer libros, dos abrigos, un bate de pelota, guantes y una pequeña grabadora. Agachándose, Marcos ayudó al joven a recoger los artículos regados. Ya que iban en la misma dirección, también se llevó una parte de la carga.Al seguir caminando juntos, Marcos supo que el joven se llamaba Guillermo, y que a él le gustaban mucho los juegos de video, pelota e historia, pero que tenía bastante problema con algunas asignaturas. Además, acababa de romper con su novia. Llegados a la casa de Guillermo, este invitó a Marcos a entrar. Tomando refrescos y mirando televisión, pasaron una tarde placentera, riéndose un poco y charlando. Entonces, Marcos se fue para su casa. Estos dos seguían viéndose en la escuela, almorzando juntos. Ambos se graduaron de la escuela intermedia, y terminaron yendo a la misma escuela superior, donde, a través del tiempo, conversaban y se veian de vez en cuando.
Tres semanas antes de la fecha para la graduación de la escuela superior, Guillermo se acerca a Marcos, indicándole que quisiera contarle algo. Le recordó aquel día años atrás cuando primero se conocieron, preguntándole: “¿No sentías curiosidad al observar que estaba cargando tantas cosas para mi casa aquel día? Había sacado todo de mi armario para que mi madre no tuviera que ir por ellas.
Había sustraído una cantidad de las cápsulas para dormir que tomaba mi mamá, e iba para mi casa con la intención de suicidarme. Pero, después de pasar un rato contigo, charlando y riendo, comprendí que, no estaba solo, y decidi no quitarme la vida. Ya ves, Marcos, aquel día, hiciste mucho más que ayudarme con los libros. ¡Me salvaste la vida!
Todo saludo afectuoso, toda sonrisa,Todo mensaje, reflexión o pensamiento positivo, aunque pequeña, todo gesto de ayuda, puede que sane o salve un corazón adolorido...... salvando así muchas vidas y sirviendo como luz en la oscuridad de sus pensamientos..
En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.Proverbios 17:17
El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano. Proverbios 18:24
Recuerda siempre, que donde tu estés Dios, te está acompañando.
También debes saber que hay muchas personas, dispuestas a entregar mensajes de aliento, o una reflexión.
La amistad a través del PC, no tiene frontera, color, edad ni poderes económicos.

sábado, 11 de febrero de 2012

CARTAS,HISTORIAS Y VIVENCIAS DE LA VIDA Y EL AMOR.: SENTADO MEDITANDO EN EL SILENCIO DEL ATARDECER: AY...

CARTAS,HISTORIAS Y VIVENCIAS DE LA VIDA Y EL AMOR.: SENTADO MEDITANDO EN EL SILENCIO DEL ATARDECER: AY...: Sentado meditando en el silencio del atardecer, mientras miles de preguntas invadían mi mente, una luz brillante iluminó como por arte de m...

LA VIDA EN PAREJA: CONSEJOS DE: COMO AMAR A SU PAREJA. EL UNO PARA EL...

LA VIDA EN PAREJA: CONSEJOS DE: COMO AMAR A SU PAREJA. EL UNO PARA EL...: El uno para el otro... Cada día me acerco más a ti a tus costumbres, a tus días, a las noches que te envuelven a tu calida sonrisa... ...

ORACIONES Y ALABANZAS A DIOS.: TESTIMONIO. FE Y CONFIANZA: NARRADO POR JESÚS ADRI...

ORACIONES Y ALABANZAS A DIOS.: TESTIMONIO. FE Y CONFIANZA: NARRADO POR JESÚS ADRI...: “Aunque no lo entendamos todo, ni tengamos todas las respuestas a nuestras preguntas Él nos ama y está en control de nuestra vida...

La hermosa creación de Dios: MENSAJE CRISTIANO Y POSITIVO PARA TI, FAMILIA Y AM...

La hermosa creación de Dios: MENSAJE CRISTIANO Y POSITIVO PARA TI, FAMILIA Y AM...: MIS DESEOS PARA TI. Felicidad muy dentro de ti. Serenidad: En cada amanecer. Éxito:En cada etapa de tu vida. Amigos: Muy cerc...

viernes, 10 de febrero de 2012

LAS MENTIRAS Y LAS CALUMNIAS, DESTRUYEN MAS DE LO QUE SE PIENSA.


Cansada la verdad de ser juguete destapó el cántaro de los valores y sorbo a sorbo lo dejó vacío. Era preciso alimentar las decisiones y con capa y espada recobrar conciencias. El camino es angosto, mal-oliente, donde está la mentira: hay lodazal sinuoso con espacios de hiel, lágrimas y rencor sedimentado en dudas, pedazos mal vividos, con la maza de hierro en las cadenas. La mentira: degusta, se alimenta de los sitios vacíos donde troncha una cita,
-destruye como si no quisiera-.
Trucida la confianza de los amores buenos cremando los ritos sublimes de la piel... Deja los cuarzos rotos en joyeros vacíos, -arroja dardos negros como si no los viera-. Fusila las palabras, los silencios, sólo deja sus huellas manchando los espejos y el susto recogido frisa las sensaciones; -se agazapa en la sombra como si no estuviera-. La verdad: amanece sobre rayos de aurora, rompe las alambradas que disloca su pie. Con la noria del tiempo acompasada,
limpia paso a paso los tramos de la intriga. Se empina hasta su mástil, segura de su vuelo y envía su mensaje hasta el cubil, donde se juntan los incautos.

La mentira es el arma de los envidiosos y los incapaces, la ligan con la calumnia para destruir y separar parejas o resta méritos a los que sobresalen por sus habilidades o inteligencia.
Mariblanca Quiñones
Salmos 34:12-13

"¿Quieres vivir mucho tiempo?

¿Quieres gozar de la vida?

Pues refrena tu lengua de hablar mal,

y nunca digan mentiras tus labios".

Proverbios 10:18

"El que encubre el odio es de labios mentirosos;

Y el que propaga calumnia es necio

ORACIONES Y ALABANZAS A DIOS.: ORACIONES Y ALABANZAS EN: TEXTO, VIDEOS Y POWER PO...

ORACIONES Y ALABANZAS A DIOS.: ORACIONES Y ALABANZAS EN: TEXTO, VIDEOS Y POWER PO...: ¿Cómo amar a nuestro sr Jesucristo ? debes de amarle con tu corazón,con tu alma. con tus emociones. diciendo a ÈL que el aire que respiras ...

ADOLESCENTES Y MÁS.: CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.: D...

ADOLESCENTES Y MÁS.: CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.: D...: CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.: DISEÑA TU DESTINO, CAMBIA LA PASIÓN POR LA MEDIOCR... : NO TE DETENGAS, ALZA EL VUELO HASTA...