SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

martes, 10 de julio de 2012

SOLO EN TI.... ESTÁ LA DECISIÓN.....QUE TUS DÍAS Y TODA TU VIDA.....SEA FELIZ.


Hoy me levantare y daré gracias a Dios por un nuevo día
Declarare que será un día de bendición y que los cielos se abrirán en el día de hoy para todos los que caminan en fe.
No importa si algo no sale como quiero , no me llenare de mala energía por algún mal momento que no significa un mal día.
No le daré prioridad a los problemas , ya que la mayoría de las veces el tamaño de los mismos crece entre mas atención les prestemos.
Solo mirare el lado bueno de las cosas , para poder escoger el mejor camino.
Regalare sonrisas y bendiciones porque se que de todo lo que siembre se me devolverá al 100 X 1
Si alguien me busca problemas o me desea el mal , lo ignorare ya que a mi vida solo puede llegar lo que yo acepte.
Le diré a mi familia que la amo , siempre es bueno decir te amo … esa palabra nunca debería dejar de ser escuchada.
Ayudaré a quien lo necesite , no ignoraré a aquel habitante de la calle que necesita de mi ayuda. muchos de ellos antes de vivir en la calle tenia una vida mas prospera que la mía solo que tomaron malas decisiones.
respirare con calma , disfrutare de la brisa , contemplare cada segundo de vida que Dios me permite vivir y trasmitiré la paz que sobrepasa todo entendimiento con las personas a mi alrededor.
Hoy será un gran día , uno de los mas grandes de mi vida !

La semana pasada tiré el preocuparme, se estaba poniendo viejo y me estorbaba. Me impedía ser yo misma, no podía actuar a mi modo.
Tiré esas inhibiciones, no dejaban lugar para mí.
Hice lugar para mi nuevo crecimiento; me deshice de mis viejos sueños y dudas. Tiré un libro sobre mi pasado (igual no tenía tiempo para leerlo).
Lo reemplacé con nuevas metas y empecé a leerlo hoy.
Tiré los juguetes de mi niñez (¿recuerdan cuánto les estorbaba yo?)
Conseguí una nueva filosofía y también tiré la de mucho tiempo atrás.
Compré algunos libros nuevos llamados: puedo, haré y debo.
Tiré el podría, haría y debería. ¡Ah!, si hubieran visto el polvo...
Me topé con un viejo amigo, a quien no lo había visto hace bastante tiempo, creo que su nombre es Dios.
Si, realmente me gusta su forma de ser. Me ayudó con la limpieza y agregó algunas cosas, tales como: oración, esperanza y fe.
Sí, las puse en mi estante.
Tomé algo especial y lo coloqué en la puerta principal. La encontré se llama paz.
Ya nada me puede abatir. Ahora mi casa esta muy linda, todo se ve bastante bien.
Para preocupaciones y problemas, simplemente no hay lugar.
Es bueno limpiar la casa, especialmente la interior; ya que deshacerse de tanta cosa que estorba, hace todo más alegre.
A lo mejor tú deberías tratar de hacer lo mismo.

No dejes que termine sin haber alimentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y la poesía sí pueden cambiar el mundo. Porque pase lo que pase, nuestra esencia está intacta. 
Somos seres humanos llenos de posibilidades.
La vida es desierto y oasis, nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre.
No caigas en el peor de los errores, el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso. No te resignes. Huye!!
Emite tu alarido sano por los techos de este mundo.
Valora la belleza de las cosas simples, y también la simpleza de la belleza.
No traiciones tus creencias, todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos, eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante.
Vívela intensamente sin mediocridades.
Piensa que en ti está el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
Aprende de quienes pueden enseñarte.
No existe nadie tan sabio que no pueda aprender algo nuevo, como tampoco hombre tan pobre que no tenga algo por enseñar.
¡¡Aprende!! pero sobre todo aprende a vivir.
¡¡Enseña!! No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas...
Solo en ti está.... la decisión...... que tus días y toda tu vida sea feliz......Ten fe en ti y en Dios, y los resultados llegarán hasta tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario