SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

sábado, 31 de diciembre de 2011

viernes, 30 de diciembre de 2011

La hermosa creación de Dios: SUBE TU AUTOESTIMA PARA TENER ÉXITO. CREYENDO EN T...

La hermosa creación de Dios: SUBE TU AUTOESTIMA PARA TENER ÉXITO. CREYENDO EN T...: Sí, tu anhelo es encontrar compañera para complementar un proyecto personal consagrado en la unión conyugal, en la que dos son uno en cuer...

INICIA UN NUEVO AÑO FELIZ, CON AMOR, PAZ Y BONDAD.


Un año nuevo más, ¿quién olvida al año que termino? Al año viejo nadie lo olvida por que estuvo lleno de acontecimientos muy importantes y muy tristes.
Cada año nuevo solo recordamos que no cumplimos lo que prometimos hacer durante el nuevo año y una vez más nos comprometemos a “cumplirlo”.
Yo siento que más que hacer “dietas” piensa que no se trata de bajar o subir de peso, más que “comprometernos” a dejar de hacer ciertas cosas que sabemos de antemano que no es tan fácil dejar de hacer, lo IMPORTANTE es que cada año seamos mejores seres humanos, más humildes, más tratables con los demás, que las metas que nos propongamos sean alcanzables para que cada año la superemos.

Que cada año tengamos que subir un “peldaño”, no bajarlo, pensemos cómo podemos darle solución al problema de las personas que padecen de hambruna, pidamos y roguemos para que la solución de los problemas y las diferencias que existen entre las naciones no tenga que ser con la guerra, pidamos para que nuestros hermanos que son médicos y científicos encuentren la cura lo más pronto posible para las nuevas enfermedades que día con día aparecen en el mundo y que están matando a la raza humana.
Colaboremos para que la delincuencia y el narcotráfico se combata conforme a derecho, pidamos por los que están en los reclusorios del mundo para que se regeneren y sean personas de bien lo más pronto posible, pidamos y roguemos por los ancianos del mundo que son las personas que más experiencia tienen de la vida y escuchemos sus palabras.

Pidamos y roguemos por los niños que son víctimas de maltrato, abuso sexual y del abandono.
Pidamos también por quienes nos gobiernan, por los diputados y por los senadores que su cargo que tienen estén conscientes de que no es para medir poderes, si fueron elegidos es para que nos ayuden a mejorar y sobre todo no olviden que nos representan a cada uno de nosotros, así que ojalá que ya no piensen únicamente en ellos mismos ni se sigan.
Midiendo quién tiene más poder por que los únicos perjudicados somos cada uno de los que vivimos en cada nación.
Colaboremos para que en el mundo prevalezca la paz, eliminemos los odios, las venganzas, las mentiras, las infidelidades y hagamos que reine el RESPETO mundial.
Recuerda que un barco que se encuentra en altamar para que no naufrague, todos los que se encuentran tienen que trabajar en equipo y organizadamente.

Piensa y te recuerdo que nuestro “barco” es nuestro mundo y en el habitamos cada uno de nosotros que somos seres humanos.
Así como un barco en altamar que está solo y los marineros son los responsables de que ese barco siga a flote, de la misma manera nuestro planeta está en el Universo solo y los seres humanos somos los responsables que siga existiendo.
Siento que de ésta forma es como debemos desearnos feliz inicio de Año Nuevo.
Y ustedes ¿qué opinan?
¡Feliz Año Nuevo!
 Luis Manuel Can Rosel

Demos gracias a Dios, por un año mas de vida,
Demos gracias a Dios, por su gran amor y bondad.
Demos gracias a Dios, por llenar los corazones de gozo.
Demos gracias a Dios, por perdonar nuestros errores.
Demos gracias a Dios, por unir a la humanidad a través de la fe , el amor y de la amistad.
Que Dios llene sus vidas de amor, prosperidad,éxito, felicidad y bendiciones.   
Elías.

martes, 20 de diciembre de 2011

LA VIDA EN PAREJA: PENSAMIENTO POSITIVO PARA NAVIDAD.

LA VIDA EN PAREJA: PENSAMIENTO POSITIVO PARA NAVIDAD.: Para atraer sólo lo positivo a tu vida, lo primero que  debes hacer es erradicar lo negativo. Tu pensamiento y  tus palabras son las for...

EL ESPACIO DE AMOR.: SOÑAR MAS ALLÁ DEL HORIZONTE, CONOCIENDO EL AMOR V...

EL ESPACIO DE AMOR.: SOÑAR MAS ALLÁ DEL HORIZONTE, CONOCIENDO EL AMOR V...: Sólo el amor obra de una manera mágica y única. Cuando hay amor nada es imposible, todo puede lograrse... El amor no pude analizarse, no ...

¿CÓMO SE FABRICA UN PADRE?. REFLEXIÓN, MAS PENSAMIENTOS.



En el taller más extraño y sublime conocido, se reunieron los grandes arquitectos, los afamados carpinteros y los mejores obreros celestiales que debían fabricar al padre perfecto:
"Debe ser fuerte", comentó uno.

"También, debe ser dulce", comentó otro experto.
"Debe tener firmeza y mansedumbre: tiene que saber dar buenos consejos".
"Debe ser justo en momentos decisivos, alegre y comprensivo en los momentos tiernos".
"¿Cómo es posible, interrogó un obrero, poner tal cantidad de cosas en un solo cuerpo"?
"Es fácil", contestó el ingeniero. "Sólo tenemos que crear un hombre con la fuerza del hierro y que tenga corazón de caramelo".
Todos rieron ante la ocurrencia y se escucho una voz (era el Maestro, dueño del taller del cielo):
"Veo que al fin comienzan, comentó sonriendo. No es fácil la tarea es cierto, pero no es imposible si ponen interés y amor en ello".


Y tomando en sus manos un puñado de tierra, comenzó a darle forma.
"¿Tierra?, preguntó sorprendido uno de los arquitectos. ¡Pensé que lo fabricaríamos de mármol, o marfil o piedras preciosas!.
"Este material es necesario para que sea humilde, le contestó el Maestro.
Y extendiendo su mano sacó de las estrellas oro y lo añadió a la masa.
"Esto es para que en pruebas brille y se mantenga firme".
Agregó a todo aquello, amor, sabiduría, le dio forma, le sopló de su aliento y cobró vida, pero... faltaba algo, pues en su pecho le quedaba un hueco.
"¿Y qué pondrás ahí?", preguntó uno de los obreros.
Y abriendo su propio pecho, y ante los ojos asombrados de aquellos arquitectos, sacó su corazón, y le arrancó un pedazo, y lo puso en el centro de aquel hueco.
Dos lágrimas salieron de sus ojos mientras volvía a su lugar su corazón ensangrentado.
¿Por qué has hecho tal cosa?", le interrogó un ángel obrero.


Y aún sangrando, le contestó el Maestro:
"Esto hará que me busque en momentos de angustia, que sea justo y recto, que perdone y corrija con paciencia, y sobre todo, que esté dispuesto aún al sacrificio por los suyos y que dirija a sus hijos con su ejemplo, por que al final de su largo trabajo, cuando haya terminado su tarea de padre allá en la tierra, regresará hasta mí. Y satisfecho por su buena labor, yo le daré un lugar aquí en mi reino. Le extenderé mi mano, descansará en mi pecho y tendrá Vida Eterna.
Pues yo también soy Padre y por él, por su bien, para otorgarle vida, me arranqué del corazón un pedazo de amor y lo puse en su pecho. Para que a mí regrese, guiado por la sangre que derramé por él en una cruz, para darle perdón, para mostrarle que aunque es duro ser padre, cuando extiendes tus brazos y perdonas, la recompensa es vida, gozo y amor eterno.



si crees que la sonrisa tiene más fuerza que las armas,
si crees en el poder de una mano abierta,
si crees que lo que une a los hombres es mas que lo que los separa,
si crees que el hecho de ser diferente es una riqueza y no un peligro
¡entonces vendrá la paz!
si sabes mirar al otro con un poco de amor,
si prefieres la esperanza a la sospecha,
si piensas que tú eres el que tiene que dar el primer paso en lugar del otro,
si el llanto de un bebe es aun capaz de estremecerte
¡entonces vendrá la paz!
si puedes sentir alegría con el éxito de tu vecino,
si crees que el perdón puede mas que la venganza,
si eres capaz de dar tu tiempo gratuitamente por amor,
si para ti el otro es sobre todo un hermano
¡entonces vendrá la paz!
si sabes aceptar las críticas,
si te resistes a echar la culpa de todo a los demás,
si prefieres que te hagan daño antes que hacerlo,
si rechazas la idea de que eres indispensable,
¡entonces vendrá la paz!

Un joven soñó que entraba en un supermercado recién inaugurado y, para su sorpresa, descubrió que Jesucristo se encontraba atrás del mostrador.

- ¿Qué vendes aquí? - le preguntó.

- Todo lo que tu corazón desee - respondió Jesucristo.

Sin atreverse a creer lo que estaba oyendo, el joven emocionado se decidió a pedir lo mejor que un ser humano podría desear:

- Quiero tener amor, felicidad, sabiduría, paz de espíritu y ausencia de
todo temor - dijo el joven-. Deseo que en el mundo se acaben las guerras, el terrorismo, el narcotráfico, las injusticias sociales, la corrupción y las violaciones a los derechos humanos.

Cuando el joven terminó de hablar, Jesucristo le dice:

- Amigo, creo que no me has entendido. Aquí no vendemos frutos; solamente vendemos semillas.

"Convierte en frutos las semillas que hay en tí".

lunes, 19 de diciembre de 2011

domingo, 18 de diciembre de 2011

sábado, 17 de diciembre de 2011

EL ÁRBOL DE NAVIDAD, ES ALGO MAS QUE UN ADORNO.



El árbol de Navidad es algo más que un adorno, es una forma de vivir con más intensidad la espera del Señor.

Esta Navidad quiero ser tu pino Señor. Un pino sencillo de los que nacen en las sierras, pero con unas ramas verdes y frescas, alimentado por la sabia de tu vida divina.

Como un reflejo tuyo, mi forma será triangular, signo de la Santísima Trinidad y si una rama sobresale demasiado, hazme sensible para cortarla antes de que me deforme demasiado.

Empezaré a limpiar mi tronco y mis ramas, de todo musgo o heno que tenga.
Y así poco a poco quitaré todo lo que me estorba; mi egoismo, mis envidias, mis incomprensiones, mi orgullo, mi soberbia, que como "plaga" crecen sin que yo me de cuenta.

Como un recuerdo de todas las estrellas que brillaron esa noche bendita en que Tú naciste, me llenaré de foquitos de colores para reflejar a los demás la alegría de Tú venida al mundo.



Escogeré unas esferas doradas, las más brillantes para que representen todas mis Alabanzas, por el sol que sale cada día, por las estrellas, por los atardeceres tan hermosos, y por todas las maravillas del mundo que Tú creaste para nosotros, por ser nuestro Ser Supremo.

Continuaré con muchas esferas rojas, que representan mis Peticiones. Te pido que hagas de mi un instrumento de Tú Amor. Te pido por mi familia, mis amigos, mi comunidad, mi parroquia. Por mi Patria para que sea un país donde Tú siempre reines. Que jamás el desaliento, entre en mi corazón. Te pido Tú Santo Espíritu y con él, la verdadera Sabiduría que viene de tí.

Dame Señor lo que Tú sabes que me conviene y yo no sé pedir. Dame mucha paciencia y humildad. Dame prudencia para nunca herir a nadie y dame caridad para tener un corazón grande que sepa amar.


Pondré también unas esferas azules, para pedirte con ellas Perdón porque yo no siempre he sido fiel, porque no he sabido dar ni perdonar, porque viendo "la luz" he preferido "la oscuridad", porque conociendo "el bien" he optado por "el mal".

Por último me llenaré de esferas plateadas, muy grandes que serán para darte Gracias, por todo lo que he recibido de Tí. Gracias porque me has otorgado salud, bienestar, alegría y satisfacciones.

Gracias también por la enfermedad, las penas y los sufrimientos, aunque me cuesta trabajo decírtelo y aceptar tu voluntad. Tú sabes lo que hiciste.

Gracias Señor por todo aquello que me acercó íntimamente a Tí. Es tanto lo que tengo que agradecerte.

Y en la punta, con una luz muy intensa, pondré una estrella enorme, que me ilumine siempre, esa será mi Fe. Una Fe madura e inquebrantable, siempre en aumento, que se alimentará de tu Sagrada Eucaristía y de tu palabra.

Por eso esa luz brillará para todo aquel que se acerque a mi, porque Tú brillas en mi.

Yo quiero ser esta y todas las próximas Navidades, tu pino Señor.


Lléname de alegría para participar a todos mis hermanos el gozo de poseerte Señor.

Faltan pocos días para ese día tan especial. Más allá del plato que vamos a presentar, de los regalos o de los invitados miremos nuestro interior.
Busquemos esa paz que por momentos parece perdida en este mundo tan agitado.
Hagamos un pequeño balance de nuestra vida y tratemos de cortar esas ramas que nos deforman, que no nos permiten lograr esa felicidad tan ansiada.
Eliminemos esos residuos que quedaron pegados en nosotros y que no nos dejan ver el lado lindo de la vida porque nos hacen estar en tinieblas.
Limpiemos nuestro corazón y "no nos olvidemos quién es el que viene, por qué viene, adónde viene y de dónde viene.


Navidad es gozo, alegría, época de dar, de darnos, pero también es tiempo de dar gracias, de pedir perdón, de hacer propósitos nuevos para renacer a una nueva vida muy cerca de Jesús".

En reiteradas ocasiones he escrito sobre vivir las etapas de la vida concentrándonos en las que producen felicidad´.
La navidad es una etapa memorable para los niños, que quedará por siempre en su interior: por ser los primeros pasos de conocimientos sobre el nacimiento de Jesús, y también por ser el día en que el amor, bondad, unidad, hermandad, llena de felicidad a las familias y amistades al reunirse todos en una cena, manteniendo vivo en la memoria el nacimiento de Jesús.....
En navidad podemos observar la alegría y sonrisas mas hermosas en los niños cuando reciben sus regalos, es realmente  gratificante y llena de gozo a quienes se dan el tiempo de observarlos.
Los niños deben y merecen vivir su etapa de  infancia con su magia y fantasía, que no sea la religiosidad que le coarte esa maravillosa etapa.



SERVICIO Y AYUDA NECESARIAS PARA EL HOGAR Y EL DIARIO VIVIR.: CUENTO REFLEXIVO DE NAVIDAD.

SERVICIO Y AYUDA NECESARIAS PARA EL HOGAR Y EL DIARIO VIVIR.: CUENTO REFLEXIVO DE NAVIDAD.: Todos los años, al aproximarse la fiesta de navidad, acontecía algo singular en Paulita. Cuenta su mamá: "Cuatro semanas antes de Navidad,...

viernes, 16 de diciembre de 2011

DE TODO UN POCO: CONSEJOS Y ENSEÑANZAS, PARA TENER BUENAS Y VERDADE...

DE TODO UN POCO: CONSEJOS Y ENSEÑANZAS, PARA TENER BUENAS Y VERDADE...: Un amigo SENCILLO nunca te ha visto llorar. Un amigo VERDADERO tiene los hombros húmedos por causa de tus lágrimas. Un amigo SENCILLO no c...

ORACIONES Y ALABANZAS A DIOS.: ORACIÓN, GRACIAS Y PETICIONES, AL SER MAS GRANDE D...

ORACIONES Y ALABANZAS A DIOS.: ORACIÓN, GRACIAS Y PETICIONES, AL SER MAS GRANDE D...: He aquí un hombre que nació en una aldea insignificante. Creció en una villa oscura. Trabajó hasta los 30 años en una carpintería. Durante ...

ADOLESCENTES Y MÁS.: SOY ADOLESCENTE Y ESTOY EMBARAZADA. NO QUIERO TENE...

ADOLESCENTES Y MÁS.: SOY ADOLESCENTE Y ESTOY EMBARAZADA. NO QUIERO TENE...: Quizás el día de hoy te encuentras con la situación de que, fruto de una relación amorosa… estás embarazada. Pero no deseas a ese bebé. S...

jueves, 15 de diciembre de 2011

domingo, 11 de diciembre de 2011

CARTAS,HISTORIAS Y VIVENCIAS DE LA VIDA Y EL AMOR.: CARTA DE JOHANA K. SI QUIERES AVANZAR, PON ATENCIÓ...

CARTAS,HISTORIAS Y VIVENCIAS DE LA VIDA Y EL AMOR.: CARTA DE JOHANA K. SI QUIERES AVANZAR, PON ATENCIÓ...: Suerte “Muchas veces los hombres se quejan por su suerte, y no se dan cuenta que son ellos quienes crean su propia suerte” Eso lo aprend...

UN DÍA PUEDES TENER EL COLOR QUE TU CORAZÓN DESEE..POEMAS Y PENSAMIENTOS.





Un día puede tener el color que diga tu corazón; nublado, lleno de vida, azul como las ilusiones, rosa como los sueños…

Pero un día siempre será un instante, si todos los días de tu vida son iguales al final de tu vida.
En ese parpadeo de un segundo, te habrá parecido que has vivido un solo día de tu vida.
Haz de cada día un instante único, quizás sólo lo consigas con una mirada, con una sonrisa, con un pensamiento…pero intenta que cada día sea una foto única en el paseo de tu vida.
Si en algún momento de esa vida, he pasado por allí, me conformo con haberte proporcionado esa sonrisa, ese pensamiento, ese brillar de tus ojos.
 ...Y..., RECUERDA: Nadie vale más que TÚ.....solo Dios.




~ Donde Tu Corazón Te Lleve ~
Si se ha apagado la luz
que alumbraba tu camino,
y éste se divide en dos,
asómate a tu interior.
Uno te llevará donde tendrás poder,
si controlas tu mente,.
el otro sólo irá hacia donde quieras tu
y es el de tu corazón.
Y te sostendré la mano no te dejaré caer,
caminarás junto a mi
donde el corazón te lleve.
ese será tu motor tus piernas serán el motor.
Y te sostendré la mano
no te dejaré caer y
andarás donde el corazón te lleve,
allí te espera mi voz
¡no te pares, síguenos!
Y si en tu camino dudas y la vida te distrae..
cierra los ojos sigue a tu corazón.
 Bendiciones para Ti ~






Necesito muy pronto
cambiar algunas cosas,
es más necesito volar,
sentir la libertad que sólo yo disfruto.
La soledad se siente cerca,
pero necesito el reencuentro conmigo misma,
con aquello que me hace soñar, sentir, vivir.
Necesito de mi espacio,
de la brisa del mar chocando en mi cara,
de la arena en mis pies,
de aquellos atardeceres que no he vuelto a ver,
del canto de las gaviotas al atardecer.
Añoranzas de buenos tiempos,
de mágicos momentos
que nunca dejaron de existir,
de leer mientras el mundo se detiene para mi,
de volar con el canto de las aves,
de ser parte de la naturaleza...
Necesito del amor que se siente en ese lugar,
del cariño que provoca estar ahí,
escuchando las olas romper con las rocas,
necesito sentirme amada,
protegida, querida, por aquellos momentos,
que sé que están ahí,
que sé que esperan por quien los necesita.
Nadie puede resistirse a lo que ella nos depara,
el volver a sentir que somos parte
de un mundo distinto,
donde sólo el espacio nos hace soñar
y sentir que nacemos y morimos.



No cabe duda
Se fijaron en todos los detalles
Sabían cada cosa que yo quería..
Y con delicadeza la pusieron en ti.

Y aunque te refundieron
En el tiempo y la distancia
Tu aroma y tu esencia estaba ahí.

Te hicieron para mí.
Te añoré, te esperé, te deseé.
Convencida de que estabas en mi mundo

Te hicieron para mí.
No cabe duda
Por eso te adoré sin conocerte,
Y cuando te hallé, supe esperar
Porque ya eras mío
Mi historia y tu historia lo sabían.

Te hicieron para mí y ya lo sabes,
No dejaré que te alejes de mi vida,
Que ya no es mía, es de los dos;
Por que te quiero....

Y te quiero mucho
eres mi gran y querido amiga....
Gracias por tu linda amistad!
!!

sábado, 10 de diciembre de 2011

viernes, 9 de diciembre de 2011

ESTÁN TODOS INVITADOS A ESTE VIAJE EN EL TREN DE NAVIDAD.



Quiero que esta navidad sea diferente,
quisiera ser un tren enorme para poder subir a toda mi gente
y a cada vagón ponerle un nombre distinto
para que cada uno de ellos suba
y se quede ahí, siempre, siempre conmigo...
Quisiera que cada vagón fuera diferente
para hacer sentir muy feliz a toda mi gente
y que ellos a su vez invitaran a sus amigos
para subir en mi tren y recorrer juntos el camino...
y así poder llegar cada uno a nuestro destino....
Y quizás te preguntarás que nombre lleva cada vagón,
ahora te los digo con todo el corazón, empecemos  por:
paz, amor, felicidad, prosperidad, fe,
éxito, esperanza, amistad, solidaridad, fuerza, dedicación,
sensibilidad, caridad, apoyo, carisma, humor, liderazgo,
risas, amor, ternura, compasión, carcajadas y emoción,
y también ¿Porqué no? quizás un poco de dolor, para que así
puedas valorar, todos los vagones por los que has de pasar...
cada uno de ellos lo disfrutarás y ahí conocerás el valor de la amistad...

¡y se que no querrás, de mi tren jamás bajar!
Pero yo no quisiera que solo fuera en navidad,
quisiera todo un año para poderte demostrar
que el espíritu navideño si puede perdurar
solo es cuestión... de que tu quieras, a mi tren abordar...
y ser parte del sueño para convertirlo en realidad...

Quisiera esta Navidad poderte regalar todo eso y mucho más
pero lo más importante que yo quiero que tengas
es el corazón con las puertas bien abiertas,
para dejar entrar la luz de una estrella....
llamada Jesús... y que nunca, nunca te alejes de ella...
pues solo con él encontrarás la Navidad eterna.
Magali Sauceda

Juan 15:15

"Ya no los llamo *siervos, porque el siervo no está al 



tanto de lo que hace su amo; los


 he llamado amigos, porque todo lo que a mi Padre le oí 


decir se lo he dado a conocer 


a ustedes".

miércoles, 7 de diciembre de 2011

LA VIDA EN PAREJA: COMO COMPATIBILIZAR EL AMOR EN PAREJA, SIENDO TAN ...

LA VIDA EN PAREJA: COMO COMPATIBILIZAR EL AMOR EN PAREJA, SIENDO TAN ...: Cuando una pareja se une, son dos mentes, dos pensamientos diferentes con costumbres y formas de vidas distintas, a eso hay que sumarle el c...

martes, 6 de diciembre de 2011

ORACIONES Y ALABANZAS A DIOS.: ¿QUIERES SER LOS PIES Y LAS MANOS DE JESÚS?. LEE E...

ORACIONES Y ALABANZAS A DIOS.: ¿QUIERES SER LOS PIES Y LAS MANOS DE JESÚS?. LEE E...: Como bien sabes, amigo mío, yo pedía muy pocas cosas en mi vida. Pedí una posada, antes de nacer, pensando sobre todo en mi madre. Pedí a ...

ME PREGUNTABA ¿DONDE ESTARÁN LAS MANOS DE DIOS?


Donde estan tus Manos, Señor

Cuando observo el campo sin arar, cuando los aperos de labranza están olvidados, cuando la tierra está quebrada y abandonada, me pregunto: 

¿DONDE ESTARÁN LAS MANOS DE DIOS?
Cuando observo la injusticia, la corrupción, el que explota al débil; cuando veo al prepotente pedante enriquecerse del ignorante y del pobre, del obrero y del campesino, carentes de recursos para defender sus derechos, me pregunto:
¿DONDE ESTARÁN LAS MANOS DE DIOS?

Cuando contemplo a esa anciana olvidada; cuando su mirada es nostalgia y balbucea todavía algunas palabras de amor por el hijo que la abandonó, me pregunto:
¿DONDE ESTARÁN LAS MANOS DE DIOS?

Cuando veo al moribundo en su agonía llena de dolor; cuando observo a su pareja y a sus hijos deseando no verle sufrir; cuando el sufrimiento es intolerable y su lecho se convierte en un grito de súplica de paz, me pregunto: 
¿DONDE ESTARÁN LAS MANOS DE DIOS?

Cuando miro a ese joven ante fuerte y decidido, ahora embrutecido por la droga y el alcohol, cuando veo titubeante lo que antes era una inteligencia brillante y ahora harapos sin rumbo ni destino, me pregunto:
¿DONDE ESTARÁN LAS MANOS DE DIOS?

Cuando a esa chiquilla que debería soñar en fantasías, la veo arrastrar su existencia y en su rostro se refleja ya el hastío de vivir, y buscando sobrevivir se pinta la boca y se ciñe el vestido y sale su cuerpo a vender, me pregunto:
¿DONDE ESTARÁN LAS MANOS DE DIOS?
Cuando aquel pequeño a las tres de la madrugada me ofrece su periódico, su miserable cajita de dulces sin vender, cuando lo veo dormir en la puerta de un zaguán tiritando de frío, con unos cuantos periódicos que cubren su frágil cuerpecito, cuando su mirada me reclama una caricia, cuando lo veo sin esperanzas vagar con la única compañía de un perro callejero, me pregunto: 
¿DONDE ESTARÁN LAS MANOS DE DIOS?

Después de tanto preguntarme, fui yo quien pregunto a Dios: 
"¿Dónde están tus manos, Señor? para luchar por la justicia, para dar una caricia, un consuelo al abandonado, rescatar a la juventud de las drogas, dar amor a los olvidados", después de un largo silencio escuché una suave voz que me dijo, - Hijo, mis manos, mi mente y mi amor, están en ti, solo tienes que decidirte a comenzar.

Entonces comprendí que las manos de Dios son las tuyas y las mías", si escuchamos Su voz, El nos va a guiar hacer su voluntad, llevar consuelo a los que sufren, a los enfermos, a los necesitados, a los que sufren de hambre y de frío, acudir a una a llamada no importando la hora.
Si puedes lograr ser las manos de Dios, las personas te verán como un ángel enviado por el mismo Señor.

“Dios te bendecirá, porque habrás cumplido con su propósito”