SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

lunes, 31 de enero de 2011

sábado, 29 de enero de 2011

La hermosa creación de Dios: TU ERES UNA BENDICIÓN CREADO(A) POR DIOS.

La hermosa creación de Dios: TU ERES UNA BENDICIÓN CREADO(A) POR DIOS.: "Creó Dios el cielo, la tierra, y el mar, y todo lo que hay en ello… creó también al hombre a su imagen y semejanza (varón y hembra los cre..."

viernes, 28 de enero de 2011

DE TODO UN POCO: SERVICIO Y AYUDA NECESARIAS PARA EL HOGAR Y EL DIA...

DE TODO UN POCO: SERVICIO Y AYUDA NECESARIAS PARA EL HOGAR Y EL DIA...: "SERVICIO Y AYUDA NECESARIAS PARA EL HOGAR Y EL DIARIO VIVIR.: COMO ELIMINAR MANCHAS EN GENERAL.: 'ELIMINA LAS MANCHAS DE TU PIEL CON TRATAMI..."

¿CUÁNTAS VECES SENTISTE QUE EL MUNDO TE DABA LA ESPALDA?

Respuestas para sentirse mejor.
¿Cuántas veces sentiste que el mundo te daba la espalda? ¿Cuántas veces lloraste porque alguien a quien creías amar te dejó por otra? ¿Cuántas veces se te hizo un nudo en la garganta que no te dejo decir muchas cosas que traías guardadas? ¿Cuántas veces te lastimaron y cuántas otras te dejaste lastimar?...


Si creemos que el mundo nos da la espalda, es porque a veces nosotros somos quienes no le queremos mirar la frente. Podemos pensar que tuvimos un mal día, que mañana cambiará y todo será mejor, y si no sucede no te preocupes demasiado, es que Dios te está poniendo a prueba, y cuándo te repitas una y otra vez ¿Por qué a mí me tiene que pasar todo esto? Piensa que Dios pone a prueba a quienes considera más fuertes y que sabe no lo van a abandonar.

Si alguien te dejó por otra persona piensa que quizás él o ella no era para ti y que si se alejó tal vez eso era lo mejor. 


Duele ver partir a alguien que amamos y más cuando sabemos que otro va a ocupar nuestro lugar. Pero no miremos más a esa puerta cerrada, miremos a aquella que quizás podamos abrir. Siempre hay alguien dispuesto a amarnos sólo tenemos que abrir bien los ojos y ser positivos porque si queremos nunca vamos a estar solos.
Hay personas que saben grandes verdades y callan eternamente. Pero pensemos… Si todo lo que te guardas te hace mal y no ganas nada, ¿para qué seguir callando? Piensa que si tú decís todo lo que tienes guardado puedes ayudar a otras personas y evitar una tragedia, además de la satisfacción que te va a producir haberte desahogado.


 Cuando sepas una verdad que puede afectar a otros, no dudes en hablar. Puede ser difícil pero piensa que puedes evitar que suceda lo mismo con otras personas.
A todos nos lastimaron alguna vez. Gran parte de las veces nos sentimos heridos porque alguien atentó contra nuestros sentimientos. Es cierto que muchas veces solemos encontrarnos en nuestras vidas con personas que a nuestro entender no valen nada porque nos juzgaron, porque con una mirada son capaces de sentirse superiores. 


Pero pensemos que esas personas a las que consideramos que no valen nada le estamos añadiendo esa gota de preocupación por ella cuando en realidad no la merece.
Y si una mirada, una crítica te hizo sentir mal, siempre observa de la persona que viene. Si consideras que la persona que te juzgó es alguien que en realidad te conoce y te quiere primero dile que muchas gracias por preocuparse por ti y luego fíjate si esa crítica en realidad te estaba haciendo falta.


 Y si es de alguien que apenas conoces solo escucha atentamente y si algo de lo que te ha dicho te puede ser útil guárdalo  de lo contrario déjalo pasar así evitarás pasar malos ratos.
para vivir una vida sana y en paz debes evitar que ondas negativas se introduzcan o intercepten tu caminar en la vida.


Job 14:15

"Entonces llamarás, y yo te responderé;

Tendrás afecto a la hechura de tus manos.

jueves, 27 de enero de 2011

ADOLESCENTES Y MÁS.: REFLEXIÓN DE VIDA. DE ADOLESCENTE. PÁJAROS EN EL C...

ADOLESCENTES Y MÁS.: REFLEXIÓN DE VIDA. DE ADOLESCENTE. PÁJAROS EN EL C...: "Hace unos pocos días, recibí un correo de una joven llamada Claudia. Ella me pidió escribir una carta o una historia, y me solicitó que tu..."

miércoles, 26 de enero de 2011

LA FELICIDAD ESTÁ EN TU MENTE... VIVE FELIZ.


"Muchas personas tienen una idea equivocada de lo que constituye la verdadera felicidad. No se alcanza a través de la libre gratificación sino a través de la fidelidad a un propósito digno." " 

Helen Keller
Autora y Conferencista


No tienes que esperar a que algo bueno te ocurra para ser feliz. No necesitas una razón. Todo lo que necesitas es decidir sentirte bien todos los días. Como ya he dicho, todo en lo que te concentras en expande. Si estás viendo algo divertido y te ríes, en ese momento sientes bien o te sientes mal?

Mira bien. Por un momento, cierra los ojos y  siéntate cómodamente, relaja los hombros, extiende los brazos como si fueras a abrazar a alguien, realiza una inspiración profunda y sonríe. ¿Cómo te sientes? Bien ¿verdad?


Todo lo que hiciste fue realizar un simple ejercicio. Puedes hacer esto todos los días. Puedes realizar posturas, ejercicios o actividades que te levanten el ánimo. Escucho a menudo a mis clientes decir, me sentiré bien cuando tenga esto o seré feliz cuando logre lo otro refiriéndose a cosas materiales. Pero eso no es del todo cierto. Tal vez podrían hacer su vida mucho más cómoda pero no necesariamente feliz.


La felicidad es algo que creamos desde el interior y puede ocurrir independientemente de tu situación. Las personas que llevan una vida sencilla pueden ser felices si eso es lo que quieren, y otras personas pueden tener todas las cosas materiales en el mundo, el dinero, coches, ropa y lujos y ser infelices.

Y eso lo vemos a diario en el mundillo de los famosos. Incluso yo hace años, tuve la mayoría de las cosas materiales, viajaba por el mundo en primera clase, me hospedaba en hoteles 5 estrellas, estaba manejando negocios millonarios, materialmente tenía todo cuanto quería y aún así no era feliz.


Hay algo claro, una vida feliz está llena de pequeños momentos felices y que sentirse bien es una elección propia. Ahora cada día decreto para mí misma que voy a tener un día feliz pase lo que pase y así es. Siempre uso la afirmación "Pase lo que pase, todo está bien en mi mundo" Te animo a hacer esto por una semana y observa si experimentas mejoría en la calidad de tu vida.

Ríete mas seguido, disfruta de todo a tu alrededor y siente gratitud por todo lo bueno que tienes.
Como ves todo al fin y al cabo es un estado mental.

Tu destino depende sólo de ti.

Que el amor llene tu ser.


Rosana Portelli



 Salmos 97:11

"Luz está sembrada para el justo,


Y alegría para los rectos de corazón

domingo, 23 de enero de 2011

EL ESPACIO DE AMOR.: CUANDO LLEGUE EL AMOR.

EL ESPACIO DE AMOR.: CUANDO LLEGUE EL AMOR.: "Cuando el amor llegue a tu puertadéjalo entrar dile... ¡adelante!que el amor es cosa inciertano se detiene, es un caminante.El amor no es ot..."

POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: REFLEXIÓN RELACIONADA CON DIOS Y LAS PERTENENCIAS....

POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: REFLEXIÓN RELACIONADA CON DIOS Y LAS PERTENENCIAS....: "TUS PERTENENCIASUn hombre murió intempestivamente… Al darse cuenta, vio que se acercaba consigo… Y le dijo: -Bien hijo mío, e..."

sábado, 22 de enero de 2011

viernes, 21 de enero de 2011

HIJO ESTAS SEMILLAS SON TUYAS.




Hijo…
Las palabras serán sólo palabras, cuando el viento se las lleva con su impetuosa velocidad, pero yo espero que alguna de ella haya entrado en ti.

Ahora que has crecido, te digo...
Que quizás sin darte cuenta te hemos dado varias semillas, para que te vuelvas un sembrador, espero que no pierdas el interés de sembrarlas, o de mantenerlas contigo.
Te dimos la semilla de la vida, para que aprendas a respetarla, que cuando des vida a algo o a alguien, siéntete siempre orgulloso de ello… no te engañes… ten presente que la vida es valiosa.

Te hemos dado la semilla del crecimiento, para que puedas crecer a tu ritmo y no al ritmo de nosotros o de los demás, crece siempre con orgullo y no te arrepientes de ver de donde vienes y que cuando llegues a donde vas, no olvides el camino que 

recorriste.


La semilla de la confianza ha sido constantemente dada en tus manos, para que siempre tengas confianza en ti mismo, para que intentes a realizar lo que en tu mente tenga límites, sin temor a fracasar, recuerda, nadie nace aprendido, y cualquiera puede llegar a hacerlo, siempre que haya interés en realizarlo.



Te dimos una semillita de la determinación, es tan pequeña, que suele ser difícil que germine, y que al cosechar suele producir algunas veces pocos o pequeños frutos, inclusive, algunas veces salen malos, pero que eso no sea un motivo para NO seguir hacia adelante, o que te desmotive a alcanzar tus metas, sueños o ilusiones, no temas al fracaso.



La semilla del optimismo no pudo faltar, suele brotar en cualquier terreno, aún en aquellos que fueron arrasados por el fuego, y te ayudará a no desfallecer, porque te da una buena visión, y así no perder de vista la cumbre que quieres alcanzar.

Recuerda que la semilla del entusiasmo viaja contigo, porque todo se debe hacer con alegría, y no temas compartirla, porque ella se puede multiplicar y hacer grandes cosas.



La del humor, ciertamente es buena, más sin embargo, hay que tener campos apropiados para sembrarla, y tiempo para disfrutar de ella, te hemos dado de diferentes tipos, recuerda, no todo es risa, y sin alegría no hay vida.

Sin la sensibilidad no podríamos comprender a los demás, y te la dimos cuando estabas pequeñito, puede ser abundante, o poca la cosecha, eso dependerá de ti, cuan justo quieres y puedes ser, recuerda eso sí, no cometer injusticia.

La honradez no puede faltar, sin ella no podrías crecer, dependerá de ti, fíjate que pretendes hacer con ella.

Con la de sencillez, es un poco delicada, porque depende como se siembre, y que cantidad, pero hay que sembrar, recuerda, ser sencillo no es ser sumiso.



La semilla de la paciencia y la tolerancia se siembran juntas, y se riegan constantemente, no los dejes olvidados, hay que ser exigente, pero con prudencia, no esta demás ayudar a los demás y así te ayudas a ti mismo.



Te hemos dado la semilla de la humildad, te ayudamos a sembrarla, pero para que sea fuerte y grande, es preciso cuidarla, y mantenerla siempre a la vista, para no perder el norte de nuestra vida, y que como humanos podemos fallar, y es preciso reconocerlo, no es bueno saberlo todo, pero si saber de todo, recuerda que sin ella te volverás vano, prepotente, arrogante y todos tus valores y respeto hacia ti mismo no valdrán nada.



La semilla del amor, ni cuenta te distes, cuando ya estaba sembrada, ella te guía tu alma, tu vida, tu espíritu y dicta el camino que tu corazón debe seguir, aunque a veces produce ramas con espinas y frutos amargos, que son tan dolorosos que te hacen sufrir, y pueden herir tu corazón, otras veces te dará frutos sanos, con ramas tan frondosas que te dé abrigo y protección, y que puedes vibrar de la emoción e inclusive llorar, mantenla siempre viva, aunque haya momentos que no desees poseerla.





Una de esperanza no esta demás tenerla, porque los caminos por recorrer son inciertos, y para creer hay que tener esperanza.

Junto a todas estas semillas agrégales a cada una, una de fe, para que nuestro DIOS te acompañe en todo momento y si llegas a sentirte sólo, frótala en tus manos para no desfallecer, recuerda que sin fe no hay esperanza.



Y así... Mientras crece, puede ser que a tu alrededor lleguen más semillas, inclusive de otra especie, piensa cual te puede servir, y puede producir buenos frutos. Recuerda siempre cuan orgulloso estamos de ti, no importa donde estés, con quien estés, ni quien seas, siempre tendrás nuestro amor, siempre serás nuestro hijo querido.




Salmos 119:9

"¿Cómo puede el joven llevar una vida íntegra?
Viviendo conforme a tu palabra". 

jueves, 20 de enero de 2011

PENSAMIENTO POSITIVO. DECIDE SER FELIZ.




La felicidad es lo que creo que todos deseamos, más que un auto nuevo, más que el amor, más que cualquier cosa, siempre deseamos ser felices.
Siempre he creído que la felicidad no es algo que se pueda comprar o conseguir, la felicidad es algo que nosotros decidimos sentir, yo decido ser feliz o no.
Yo decido que lo que tengo sea lo que siempre soñé, decido ser feliz con mi trabajo y esfuerzo porque mi éxito será su fruto.

Decido creer en mis sueños o simplemente dejarlos en el olvido. Decido tener esperanzas porque es lo que al final me dará la felicidad. Decido ser lo que yo quiero ser, no lo que los demás quieran. Decido hacer lo que dice mi corazón, lo que sienta porque sé que siempre será lo correcto.

From MENSAJES DE AMOR, PAZ y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.

Decido tener la mejor o peor actitud ante las cosas.
Decido amar lo que tengo porque lo tengo y no amar lo que deseo porque no lo tengo.
Siempre es mejor una sonrisa que una lágrima, siempre será mejor ver todo por su lado bueno porque eso es lo que nos dará la fe y esperanza para saber que todo tiene solución, que ningún problema es tan grande como para arrebatarnos el sueño de ser felices, que ninguna persona es lo suficientemente poderosa para guiar mi vida.

From MENSAJES DE AMOR, PAZ y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.

Porque sólo yo decido ser feliz. Si estoy feliz con lo que soy, los demás lo serán. Si soy feliz en mi interior, mi mundo exterior lo será. Si decido actuar con el corazón, la felicidad siempre vendrá. Decide tu actitud de vida, la mía es la felicidad.
Porque la felicidad está en tus manos.
Decido tener la mejor o peor actitud ante las cosas.
Decido amar lo que tengo porque lo tengo y no amar lo que deseo porque no lo tengo.

From CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.

Siempre es mejor una sonrisa que una lágrima, siempre será mejor ver todo por su lado bueno porque eso es lo que nos dará la fe y esperanza para saber que todo tiene solución, que ningún problema es tan grande como para arrebatarnos el sueño de ser felices, que ninguna persona es lo suficientemente poderosa para guiar mi vida.
Porque sólo yo decido ser feliz.
Si estoy feliz con lo que soy, los demás lo serán.
Si soy feliz en mi interior, mi mundo exterior lo será.
Si decido actuar con el corazón, la felicidad siempre vendrá.
Decide tu actitud de vida, la mía es la felicidad.
Porque la felicidad está en tus manos.

Sólo hay que decidir.
Vivir sumergido en la tristeza, el dolor y el llanto, dejando huellas negativas en la atmósfera y que los que te rodean y estén pasando por malos momentos los termine de destruir, o vivir dejando huellas positivas, entregando una sonrisa, un gesto amable, paz, amor, bondad que son los sentimientos que llenan de felicidad.

Has que este mundo sea mas alegre y mas feliz.

Salmos 97:11

"Luz está sembrada para el justo,

Y alegría para los rectos de corazón
Celeste.Villa.
Elías Vergara.

miércoles, 19 de enero de 2011

domingo, 16 de enero de 2011

ADOLESCENTES Y MÁS.: NO TE ACELERES VIVE LA VIDA CON SENTIDO PARA TI Y ...

ADOLESCENTES Y MÁS.: NO TE ACELERES VIVE LA VIDA CON SENTIDO PARA TI Y ...: "Un joven y exitoso ejecutivo paseaba a toda velocidad en su auto Jaguar 2004, sin ningún tipo de precaución. De repente, sintió un estrue..."

EL ESPACIO DE AMOR.: HOY RECIBÍ FLORES

EL ESPACIO DE AMOR.: HOY RECIBÍ FLORES: "No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él me dijo muchas cosas crueles que en verdad me o..."

sábado, 15 de enero de 2011

CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.: SUBIENDO PELDAÑOS AL ÉXITO.

CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.: SUBIENDO PELDAÑOS AL ÉXITO.: "En la siguiente reflexión podemos comprobar y aprender como ir subiendo peldaños al éxito y conseguir nuevas metas. Aquí utilizando acciones..."

viernes, 14 de enero de 2011

PENSAMIENTO POSITIVO. EXPRESATE.


Que te gustaría hacer, si tus sueños no se han realizado todavía, cuales serian? exprésate ya que eso te ayudaría mucho a mantener tu meta con más fuerza, siempre sabemos lo que queremos cuando nos mantenemos enfocados, esta sería una de esas formas de recordad tus metas principales en tu vida. Escribe enseguida en forma de comentario o en mensajes y si tu lo desea lo expresamos en el blog, ya que mi deseo es que al estar aquí se sientan participes de lo que yo llamo el hogar del amor de Dios y todo lo que a positivo se refiere, sin distinción alguna solo el amor, la paz, la amistad y el deseo de que cada una(o) vea cumplida sus metas, incluso metas que te parezcan imposibles, con fe en Dios y desición todo es posible.
From CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.

También puedes expresar tus sentimientos en: Pensamientos, e poemas, reflexiones, testimonios y sentimientos, ya sean de tristeza o de alegría, esta acción es de gran ayuda interior, produce mucha paz y serenidad en cada ser.

Las experiencias de otros muchas veces son de gran utilidad para otras personas, ya sea para no cometer errores o para disminuir alguna tristeza o dolor.

From CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.

El que estés aquí no es casualidad, Dios toca el corazón de cada uno para mantenernos unidos sin importar en el lugar que estés, para que no existan corazones desolados y tristes y para ayudarnos mutuamente ya sea con una palabra o un mensaje


From CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.

Anhelo y pido a Dios que llene sus vida de amor, paz, éxito, felicidad y los acompañe siempre en sus vidas con muchas Bendiciones.
From CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.


Eclesiastes 7:14


"Cuando te vengan buenos tiempos, disfrútalos; pero cuando te lleguen los malos, piensa que unos y otros son obra de Dios, y que el hombre nunca sabe con qué habrá de encontrarse después. ".

From CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.

Elías Vergara.
pastrian1@gmail.com
pastrian1@hotmail.com


pastrian1@hotmail.com.


Bendiciones - Mensajes y Imágenes!

jueves, 13 de enero de 2011

¿CUANDO LA VIDA TIENE SENTIDO?.


LA VIDA TIENE SENTIDO.

La vida empieza a tener sentido cuando ayudas a otro a ponerse de pie y a andar.

Cuando respiras hinchando tus pulmones de aire, y notas que no estás solo a pesar de estar en el desierto. Cuando miras al cielo y ves las estrellas que dominan el firmamento, y comprendes que no estás solo, comprendes que la vida es mucho más que el simple palpitar de tu corazón.
La vida tiene sentido cuando andas, cuando evolucionas, y no dejas tras de ti amargura.
From SENDERO DE LUZ.

Cuando tras de ti has dejado amigos y hermanos, cuando has dejado un grato recuerdo en todo aquel que te ha conocido, es cuando la vida tiene sentido.
Si tras de ti has dejado odio, ésas serán las raíces que darán en el futuro frutos amargos; si la planta que crece tiene raíces de amor, los frutos serán dulces y serán tu alimento en el andar de cada día.
From CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.

Apoya tu mano sobre el hombro de aquellos que andan contigo, porque si te sientes débil ellos te reconfortarán y si te sientes fuerte andarás más de prisa.
No te ates a las alabanzas. El que te quiere no te alaba, te apoya sin palabras. Sabrás quién es el que te quiere cuando te veas reflejado en él.
From SENDERO DE LUZ.

Busca tu gloria, en la gloria de los demás, y los demás buscarán su gloria en ti. Si hablas a los demás, que tu palabra sea limpia; pero no hables con orgullo, porque hacerlo es hablar con falsedad.
Usa todo lo que la naturaleza pone a tu alcance. No malgastes tu tiempo. Tienes poco tiempo; justo el que estás disfrutando ahora. Trata de conocerte. No te mal utilices. Busca dentro de ti la solución a tus problemas.
Si tienes que atarte, átate a ti mismo.
No culpes a los demás de tus propios errores. Sé tu propio juez; pero un juez justo. Si andas por un bosque ten cuidado, porque habrá ramas bajas, te puedes golpear contra esas ramas.

No es necesario que las cortes, simplemente agáchate un poco para volver a levantarte inmediatamente, la rama quedará frustrada en su intento de dañarte.
No pronuncies la palabra imposible!, porque todo es posible dentro de ti si vas dirigido positivamente, si vas dirigido negativamente, poco a poco te irás hundiendo; conseguirás tal vez logros parciales, inmediatos, pero te estarás hundiendo. Si vas positivamente, quizás los logros sean más a largo plazo, pero te estarás elevando.
From CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.

Sólo pasa hambre el que no sabe que tiene dos manos. Si alimentas tu cuerpo para que te sirva, debes también alimentar tu alma, para que también te sirva. Un alma poco alimentada es un alma débil, sin fuerza. Un alma bien alimentada es un alma que genera energía, que contagia, que anima. Cuida bien todas aquellas cosas que afectan la evolución de tu alma.
From CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.

Nunca hables con miedo, porque las palabras se volverán contra ti. Si tienes miedo no hables, porque el miedo es también contagioso.
Habla mirando a los ojos, transmite tu fuerza en tu mirada. Si quieres saber cómo es Dios, mira volar un ave, mira crecer una flor, mira a los astros moverse, y verás que en ellos se expresa la perfección.
Donde quiera que tu estés y a donde quiera que mires hay está.

From CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.

Salmos 33:20

"Nosotros confiamos en el Señor;
¡él nos ayuda y nos protege! ".

MENSAJES DE AMOR, PAZ y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: PENSAMIENTOS Y POEMAS A JESÚS.

MENSAJES DE AMOR, PAZ y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: PENSAMIENTOS Y POEMAS A JESÚS.: "Antes eras para mí solo un nombre raro, alguien demasiado lejano, demasiado extraño, dentro de mi limitado mundo. Eras como una estrel..."

miércoles, 12 de enero de 2011

SERVICIO Y AYUDA NECESARIAS PARA EL HOGAR Y EL DIARIO VIVIR.: TRUCOS Y ENSEÑANZAS PARA AHORRAR TIEMPO EN EL HOGA...

SERVICIO Y AYUDA NECESARIAS PARA EL HOGAR Y EL DIARIO VIVIR.: TRUCOS Y ENSEÑANZAS PARA AHORRAR TIEMPO EN EL HOGA...: "COMO PELAR HUEVOS DUROS EN POCOS SEGUNDOS. COMO PELAR PAPAS (PATATAS)EN FORMA RÁPIDA Como enrollar los cables de los aparatos electroni..."

EL ESPACIO DE AMOR.: PENSAMIENTO DE AMOR SOBRE LA RAZÓN Y EL CORAZÓN

EL ESPACIO DE AMOR.: PENSAMIENTO DE AMOR SOBRE LA RAZÓN Y EL CORAZÓN: "Charla entre la razón y el corazón... From EL ESPACIO DE AMOR. ¿Y si en realidad el tiempo no lo pudiese todo, si no fuese tan cierto que ..."

POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: CARTA DE UNA AMIGA. LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN......

POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: CARTA DE UNA AMIGA. LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN......: "Porque las palabras no me alcanzan… From La hermosa creación de Dios Yo quisiera escribirte algo no original, sino que me nazca del cora..."

martes, 11 de enero de 2011

LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS PUEDEN HACER UNA GRAN DIFERENCIA.



Los pensamientos positivos pueden hacer una gran diferencia


El saber que los pensamientos pueden tener una influencia significativa en tu vida diaria no debe ser algo nuevo para ti, pero ¿alguna vez has pensado en el verdadero poder que encierran los pensamientos? Si sabes como poner en practica este conocimiento puedes mejorar tu vida.







From POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.


Nuestro poder esta escondido en nuestros pensamientos, deseos y sueños, pero los resultados que veas en tu vida van a depender de las imágenes que tu pongas en tu subconsciente.









From MENSAJES DE AMOR, PAZ y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.



El poder de los pensamientos no puede ser restringido, todos los acontecimientos de nuestras vidas, independientemente de si son buenos o malos, son la reflexión de nuestros pensamientos. Estos hasta pueden formar sentimientos, percepciones y nos moldean a nosotros mismos. No es extraño entonces que dos personas tengan pensamientos completamente opuestos de cómo hacer las cosas, y que esto también resulte en situaciones diferentes para cada una de ellas.







From POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.


Hoy en día, los científicos descubrieron que todo (perros, sillas, gatos o seres humanos) tienen su propia frecuencia que puede ser medida en una escala de energía, incluso lo pensamientos tienen su propia frecuencia de vibración. Los investigadores revelaron que las emociones y sentimientos negativo como el enojo, la envidia o la rabia tienen los niveles mas bajos, mientras que las emociones positivas como la meditación y las oraciones tienen los niveles mas altos en la escala.







From POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.


Hay una ley universal que se relaciona con la esfera de los pensamientos, y dice que las cosas que son parecidas se atraen entre ellas. En otras palabras, si tu quieres atraer cosas buenas a tu vida, entonces debes tener pensamientos positivos.







From POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.


Podemos explicar esto con un ejemplo:

Imagina que estas de mal humor y tus pensamientos son negativos. De acuerdo a la ciencia en este caso, esta energía posee una frecuencia baja, y con el tiempo alguna experiencia negativa de la misma frecuencia baja puede ser atraída a tu vida, y como dice el dicho, las cosas malas no vienen solas lo que también confirma esta ley.







From MENSAJES DE AMOR, PAZ y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.


Por otro lado lo opuesto también es verdad, y lo puedes usar para tu bien, si deseas que te pasen cosas buenas, sintoniza tus pensamientos, sentimientos y humor en las frecuencias mas altas, y los resultados serán satisfactorios.






From POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.


Entonces lo que llega a tu vida es una elección que tu haces.



Has notado alguna vez que en un cuarto lleno de gente, siempre hay una persona que atrae la atención de otra gente, y seguramente no es por su perfume. También puede haber otro tipo de personas que hayan experimentado recientemente algo negativo y cuando comienzas a conversar con ellos te das cuenta que tienen una disposición negativa para todo, y que no es muy bueno relacionarse con ellos.






From POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.



No es difícil observar la conexión que existe entre la actitud y los pensamientos de a gente, y las cosas que les suceden. Puedes probar esta misma ley en tu vida.



Los hechos muestran que un pensamiento, no importa si es bueno o malo, debe ser sostenido solo por 15 o 20 segundos para provocar una situación de la misma frecuencia. Por esto es tan importante poder concentrarse en los pensamientos buenos y tratar de evitar los pensamientos negativos si es que quieres tener una vida exitosa con una gran perspectiva.






From POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.

Proverbios 1:7

"Todo el que quiera ser sabio

debe empezar por obedecer a Dios".



Exodo 34:10

"Mira el pacto que hago contigo —respondió el Señor—. A la vista de todo tu pueblo haré maravillas que ante ninguna nación del mundo han sido realizadas. El pueblo en medio del cual vives verá las imponentes obras que yo, el Señor, haré por ti".







From POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.

Rosana Portelli