SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

lunes, 15 de agosto de 2011

NO VIVAS EN LA OSCURIDAD DEL AYER. VIVE EN LA LUZ DEL PRESENTE.



No seas otro más que solo existe. Que no tiene propósitos y que quiere vivir recostado a los demás creyéndose lo mejor del mundo, llegará un día donde la vida misma se encargará de hacerle ver a estas personas lo equivocado que estaban con respecto ala vida. Por lo general esto suele suceder al final del camino cuando ya todo esta consumado.
El problema hoy en día, es que las personas creemos que nos queda mucho tiempo; para enmendar un error, para emprender un propósito, para dar un abrazo y decir te amo.
Estamos equivocados al creer que el tiempo nos pertenece y no es así. No olvides que; "lo único que te pertenece es este instante y ya es pasado". Por eso tu debes de comenzar desde ya a trabajar en lo que anhelas en lo que sueñas. Aprende a ser constante por lo que una de las causas mas frecuentes de nuestros fracasos es la inconstancia.
Por eso te recomiendo que seas perseverante en lo que te emprendas y siempre cree en ti "ya que no hay nada imposible sino hombres incapaces".
Me quisiera despedir diciéndote que tu y solo tu estás llamado a dejar la huella que alimente el amor en este mundo. No dejes que tu vida quede en el anonimato ve y atrévete a dejar tu nombre grabado en la historia de la humanidad, eso solo lo podrás lograr si trabajas con amor en los dones que Dios te obsequió, día a día ve puliéndolos y perfeccionándolos ponlos al servicio de los demás, solo así podrás dejar tu propia huella... y recuerda siempre que no importa cuantos pasos distes hacia atrás. Lo que importa ahora es cuantos vas a dar hacia adelante. 


Hoy día podemos empezar nuestra carrera hacia una vida mejor. Pero también podemos no empezar nunca, quejarnos y culpar al sistema y a las circunstancias por nuestra mala fortuna, llegar a viejos y sentir la impotencia de no poder ayudar a nuestros hijos y, todavía encima, ser una carga para ellos. Cuando lleguemos a viejos, nos haremos pesar por nuestros equívocos, pero más nos haremos pesar: Por lo que no hicimos.
Por supuesto nunca es tarde para empezar, porque no importa cuan lejos hemos avanzado en el camino equivocado, hay que darse vuelta de inmediato.
El hombre que fundó los McDonalds lo hizo a los 54 años. El viejecito de KFC (Kentucky Fried Chicken, se hizo millonario a los 66 años, cuando ya estaba jubilado y solo recibía el cheque del seguro social.
Si no estamos contentos con nuestra vida, cambiemos. Nosotros tenemos la capacidad de cambiar nuestra vida cuando lo decidamos, porque no somos plantas. El destino no está escrito, lo creamos nosotros.
La mayoría de la gente quiere seguir con su tren de vida, porque se les hace más fácil, pero si uno quiere algo mejor para sus seres queridos hay que tomar la decisión de cambiar hoy día mismo, porque nunca va a llegar un tiempo mejor.
Para un país, institución o persona, la siguiente frase es 100 por ciento cierta:
“El progreso es imposible sin el cambio”
Tony Alcazar



Para vivir en la luz del presente y futuro solo tienes que emprender una nueva actitud de vida con acciones y actitudes positivas estar dispuesto a dejar tiempo para aprender y entregar enseñanzas.
Si estas enojado con alguien, y nadie hace nada por arreglar la situación...arréglala tu.

Tal vez hoy, esa persona todavía quiera ser tu amiga , y si no la arreglas, tal vez mañana puede ser muy tarde.


Si estas enamorado de alguien , pero esa persona no lo sabe...

Díselo.
Tal vez hoy, esa persona también este enamorada de ti
y si no lo dices hoy, tal vez mañana puede ser muy tarde.

Si te mueres con ganas por darle un beso a alguien...

Dáselo.
Tal vez esa persona también quiere un beso tuyo, si no
se lo das hoy, tal vez mañana será muy tarde .

Si todavía amas a una persona que crees que te ha olvidado... díselo.

Tal vez esa persona siempre te ha amado y si no se lo dices hoy , tal vez mañana será muy tarde.

Si necesitas un abrazo de un amigo... Pídeselo.
Tal vez ellos lo necesitan más que tu, y si no se lo pides hoy, mañana será muy tarde.

Si de verdad tienes amigos a los cuales aprecias... díselo.
Tal vez también te aprecian, y si se van o se alejan , tal vez mañana puede ser muy tarde.

Si quieres a tus padres, y nunca has tenido la oportunidad de de mostrarlo... hazlo.
Tal vez hoy los tienes ahí para demostrárselos, pero si se van , tal vez mañana puede ser muy tarde.
Yaileen






 ¡No pierdas el Valor!
2) ¡Aférrate a tus Sueños, y no los abandones jamas!
3) ¡Muéstrale al mundo lo que yo bien sé: “lo Maravilloso que eres”!
4) ¡Confía en las posibilidades de la vida, y no te apresures a juzgar a los demás!
5) ¡Confía en la estrella que brilla en el cielo!
6) ¡Encara tus problemas uno por uno para vencerlos!
7) ¡Confía en toda tu fuerza interior!
8) ¡Muestra al Mundo la luz secreta de tu alma!
9) ¡No huyas de aquellos que traen amor a tu vida!
10) ¡Mira lo bueno en la vida y no sucumbas a las adversidades!
11) ¡Muéstrate tal como eres, pues tienes cualidades especiales que te han sostenido hasta ahora!
12) ¡Llena tu corazón de Felicidad y espárcela en todo lo que hagas!
Autor: Douglas Pagels
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, porque el día de mañana puede ser tarde .
HAS QUE TU VIDA TENGA SENTIDO DESDE HOY.
La vida empieza a tener sentido cuando ayudas a otro a ponerse de pie y a andar.
Cuando respiras hinchando tus pulmones de aire, y notas que no estás solo a pesar de estar en el desierto. Cuando miras al cielo y ves las estrellas que dominan el firmamento, y comprendes que no estás solo, comprendes que la vida es mucho más que el simple palpitar de tu corazón.
La vida tiene sentido cuando andas, cuando evolucionas, y no dejas tras de ti amargura.
Cuando tras de ti has dejado amigos y hermanos, cuando has dejado un grato recuerdo en todo aquel que te ha conocido, es cuando la vida tiene sentido.
Si tras de ti has dejado odio, ésas serán las raíces que darán en el futuro frutos amargos; si la planta que crece tiene raíces de amor, los frutos serán dulces y serán tu alimento en el andar de cada día.
Apoya tu mano sobre el hombro de aquellos que andan contigo, porque si te sientes débil ellos te reconfortarán y si te sientes fuerte andarás más de prisa.
No te ates a las alabanzas. El que te quiere no te alaba, te apoya sin palabras. Sabrás quién es el que te quiere cuando te veas reflejado en él.


Busca tu gloria, en la gloria de los demás, y los demás buscarán su gloria en ti. Si hablas a los demás, que tu palabra sea limpia; pero no hables con orgullo, porque hacerlo es hablar con falsedad.
Usa todo lo que la naturaleza pone a tu alcance. No malgastes tu tiempo. Tienes poco tiempo; justo el que estás disfrutando ahora. Trata de conocerte. No te mal utilices. Busca dentro de ti la solución a tus problemas.
Si tienes que atarte, átate a ti mismo.
No culpes a los demás de tus propios errores. Sé tu propio juez; pero un juez justo. Si andas por un bosque ten cuidado, porque habrá ramas bajas, te puedes golpear contra esas ramas.
No es necesario que las cortes, simplemente agáchate un poco para volver a levantarte inmediatamente, la rama quedará frustrada en su intento de dañarte.
No pronuncies la palabra imposible!, porque todo es posible dentro de ti si vas dirigido positivamente, si vas dirigido negativamente, poco a poco te irás hundiendo; conseguirás tal vez logros parciales, inmediatos, pero te estarás hundiendo. Si vas positivamente, quizás los logros sean más a largo plazo, pero te estarás elevando.
Sólo pasa hambre el que no sabe que tiene dos manos. Si alimentas tu cuerpo para que te sirva, debes también alimentar tu alma, para que también te sirva. Un alma poco alimentada es un alma débil, sin fuerza. Un alma bien alimentada es un alma que genera energía, que contagia, que anima. Cuida bien todas aquellas cosas que afectan la evolución de tu alma. Nunca hables con miedo, porque las palabras se volverán contra ti. Si tienes miedo no hables, porque el miedo es también contagioso.

Habla mirando a los ojos, transmite tu fuerza en tu mirada. Si quieres saber cómo es Dios, mira volar un ave, mira crecer una flor, mira a los astros moverse, y verás que en ellos se expresa la perfección.

Recuerda que solo Dios sabe el día la hora en que se apaga la vida de cada ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario