SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

miércoles, 31 de agosto de 2011

CUANDO LA TORMENTA TE ATRAPA, LA LUZ DE TU VIDA SE EMPIEZA APAGAR



¿Qué haces cuando una luz se apaga?
¿Cuándo tus sueños son tus verdugos?
¿Cuándo el sol no seca tus lágrimas?
¿Cuándo corres sin dar un paso?
¿Cuándo no puedes despertar sin siquiera estar dormido?
¿A dónde vas cuando estas solo?
¿Cuándo lo mejor que sabes hacer es lo peor?
¿Cuándo cualquier esfuerzo luce absurdo?
¿Cuándo pierdes el rumbo?
¿Cuándo no hay a donde ir?

¿Cómo oculto la tristeza cuando todo es triste?
¿Cuándo el día es oscuro?
¿Cuándo el sol no sale de noche?
¿Cuándo el humo nubla tu vista?
¿Cuándo el amor se burla de ti?

¿Dónde esta Dios cuando vez partir a tus amigos?
¿Cuándo muere tu familia?
¿Cuándo el cielo es el único techo?
¿Cuándo el agua no moja?
¿Cuándo el tiempo no da la cara?

Si te has hecho estas preguntas, porque estás pasando por malos momento y ves que vas cayendo y viendo cada vez mas oscuro, es tiempo que reflexiones y hagas un cambio radical en tu vida.
Has un recordatorio y una síntesis de todas las decisiones que has tomado y en que has fallado, para que no lo vuelvas a repetir y te sirva de enseñanza, recuerda que de los errores se aprende y hacen que cada paso que des sea mas sólido.
Después de reflexionar, examina todos los caminos posibles que te lleven a la solución de tus inquetudes, imprevistos o problemas que se presenten, lo peor que puede hacer una persona es quedarse o vivir lamentandose toda la vida, restándole tiempo a la búsqueda de soluciones.
Dios es fundamental para salir de la oscuridad y en el renacer de cada uno, para ser guiado por senderos de luz a través de la oración y comunicación directa con Él, donde te desahogues y pidas que dirija tus pasos.
Hay muchas personas que me han comentado que oran y entregan sus peticiones a Dios, pero no escuchan una voz de respuesta.
Dios, responde a nuestras peticiones y nos las enseña de diferentes formas, ya sea por intermedio de los seres que amamos o de nuevas amistades incluso de personas desconocidas que nos entregan una palabra de aliento, un consejo, un mensaje positivo, una reflexión de vida, de amor, o enseñanza para vivir mejor.
Dios usa a las personas poniendo palabras en sus mentes para ser escritas y enviadas a quienes las necesitan.
Nada es por azar, y si tu estás leyendo este mensaje es que Dios, lo ha decidido así, es posible que sea necesario para ti o para alguien  que necesite de tu ayuda. 


Cuando sientas que hay problemas alrededor tuyo, igual que una tortuga, entra adentro de ti mismo y experimenta la paz interior. Muchas veces surgen situaciones contra las cuales nada podemos hacer. 
En tal caso, es común que las personas se desesperen y pierdan sus esperanzas. La actitud correcta es entrar adentro de si mismo. 
Ahí se esconde un océano de paz y calma, listo para ser descubierto. Es estar un buen rato adentro, disfrutando de tu propia paz, hasta que esté listo para salir y enfrentar las tormentas externas.

Ten siempre presente, que después de la tormenta viene la calma, viene la paz.
La oscuridad va estar presente en tu vida, hasta que tu decidas buscar la luz, porque la luz está dentro de ti.


Seguro te has enojado cuando pierdes la conección en tu celular durante una conversación interesante o también cuando se desconecta la Internet, cuando no tienes las cosas materiales que crees que sean las que te ayudarán a decorar tu casa y presumirle a tus amistades o por lo menos impresionarles. Pero que pasa cuando pierdes a algún ser querido que no le dedicastes tiempo del cual te habías desconectado debido a tus ocupaciones? cuando ya es demasiado tarde entonces es tiempo del arrepentimiento, luego descubres que es lo que realmente te conectaba esa persona y porque?  Los seres queridos son parte de uno mismo por eso cuando se van sentimos que parte de nuestra vida se fue, por eso mientras están con nosotros, regalemos tiempo para ellos que ellos son parte de el regalo de la vida porque ellos no se olvidan de nosotros.
Enseguida les invito a ver un video para reflexionar:
Yo he perdido seres queridos,  he superado esta perdida, al ayudarme yo mismo a seguir adelante y ayudar a los demás a seguir adelante, también he comprendido que nuestros seres queridos están cerca de nosotros, siempre estarán allí. Ellos quieren que nosotros seamos felices porque si no lo somos entonces se sentirán tristes, por eso recuerda los momentos felices, vive tu vida para amar y eso será la fuerza que te ayudará a seguir adelante.
SITIO DE REFERENCIA.
http://esteblog.com
Ten siempre presente que eres una creación de Dios, creado con inteligencia, fortaleza y amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario