SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

lunes, 30 de mayo de 2011

UNA MUESTRA DE AMOR A LOS NIÑOS, VALOR Y SABIDURÍA.


No podemos negar que vivimos en tiempos muy violentos , tiempos en que la vida de una persona cuesta muchas veces lo que vale un teléfono celular…
prendemos la TV , ponemos las noticias y solo vemos violencia , compramos la prensa y de titular de primera plana violencia.
al vivir en un ambiente donde cada día ves violencia , el corazón de muchos se acostumbra a ello , lo hacen parte de su vida y ya no les aterra nada de lo que ven o escuchan …
Mateo 24:12

“y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.”
nunca pensé que pudiera presenciar tal versículo , pero ya lo he visto en los ojos de muchos , las personas están perdiendo la fe en el amor , están cambiando la paz por la codicia y la muerte …
los resultados de todo esto ? , el video que compartiré a continuación.


los ojos se me aguaron al ver a estos pobres pequeñines que solo quieren estudiar , tener que vivir algo tan horrible , sentí un dolor terrible en el alma al ver esto … pero Dios nunca olvida a sus hijos , y siempre usara a alguien para dibujar sonrisas de vida donde la muerte quiere dejar rastros de tristeza y dolor.

gracias Señor porque aunque a muchos se les ha enfriado el corazón, tu todavía usas a muchos para que prediquen tu amor con actos , dejándonos la enseñanza de que los malos solo ganaran cuando los buenos dejemos de luchar …

Espero compartas este mensaje con tus amigos ,te exhorto a seguir adelante en la buena obra, no perdamos la fe en un mañana mejor , sigamos orando y trabajando por la verdad y la vida.
Esta acción de amor y valor es un ejemplo para todas las personas que trabajan, o tienen que ver con la crianza, enseñanza y cuidado de niños, que con amor, palabras cariñosas y tiernas, mas la inteligencia y sabiduría que ha  entregado Dios, a cada ser, se puede guiar y educar a los niños sin violencia.

Extiende amor a cada ser que te rodea y ese amor regresará a ti y envolverá tu vida por siempre.


 Salmos 48:14

"¡Este es nuestro Dios!

¡Nuestro Dios es un Dios eterno

que siempre guiará nuestra vida!".



Salmos 17:8


"Cuídame como a la niña de tus ojos;

protégeme bajo la sombra de tus alas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario