SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

miércoles, 30 de marzo de 2011

SI CREASTE CASTILLOS EN EL AIRE, NO PERDISTE EL TIEMPO.

"Si creaste castillos en el aire, no perdiste el tiempo: allí es donde todo deseo debe comenzar. Ahora es tiempo de trabajar en los cimientos."

Rosana Portelli

Para vivir la vida de tus sueños no es necesario ser otra persona. No es necesario ser más inteligente o tener una personalidad diferente. Todo lo que necesitas hacer para alcanzar tus mayores metas es usar lo que haces excepcionalmente bien. Las cosas no van a mejorar por arte de magia, tú debes decidirte a cambiarlas.

Si sinceramente quieres algo, el potencial para llevarlo a la realidad ya existe dentro de ti. Cuanto más explores tus gustos, tus relaciones y los patrones en tu vida serás más capaz de aprovechar fácilmente ese potencial.

Una vida más plena e impactante es posible que sin cambiar lo que eres. Un futuro brillante duerme dentro de ti en este momento. Podemos vivir nuestras vidas con más propósito y dirección, y con una enorme cantidad de alegría y libertad!

Invierte en ti. Separa una porción de los ingresos de cada año para adquirir nuevas herramientas y cursos para aumentar tu potencial tanto profesional como personal. Revisa tus hábitos, obtén entrenamiento de expertos, asiste a conferencias especiales, crea un grupo de estudio, busca consejo de asesores.

Tú eres tu verdadero activo. Que el principio del interés compuesto y se reinvierten los dividendos pagar en su crecimiento personal como en el crecimiento financiero. Un poco de esfuerzo extra durante en verdad puede a cambiar tu vida. En la escuela, tus padres y maestros tomaron la iniciativa para ayudarte a aprender y crecer. Pero como un adulto, es tu responsabilidad.



Ahora, como nunca antes, es vital que seguir aprendiendo. El cambio es constante, todo está en un estado de movimiento. Todo lo que sabes, está en peligro de ser obsoleto muy pronto. Los coches no son lo que solían ser, las escuelas enseñan de manera diferente, habilidades de trabajo son diferentes ahora, lo que se necesita para tener éxito hoy en día es diferente al de hace diez años. Cada año aparecen nuevas carreras y puestos de trabajo.

Si dejas de aprender pierdes. Sí, esto significa que tendrás que encargarte de tu propia educación ahora. A pesar de que algunas empresas pueden pagar por una cierta educación, tu crecimiento global depende de ti.




Busca cursos en línea, en los colegios comunitarios o su equivalente. Únete a un grupo de apoyo, conoce a la gente que comparte tus intereses. Toma la iniciativa para asegurarte que tu educación sea mayor cada año que pase.

La gente que vive más tiempo  es más saludable y exitosa suele ser la que nunca deja de aprender. Sé uno de ellos. 



Tus sueños no tienen valor alguno, tus planes son como el polvo y tus metas imposibles si no las acompañas con ACCIONES. La acción es la chispa que enciende tus sueños, tus planes y metas hasta convertirlos en realidad. La acción es el alimento que nutre tu éxito. Las demoras son creadas por la duda y el temor y puedes superarlas con acciones decididas.

Recuerda que la luciérnaga ilumina solo mientras vuela, tu puedes ser como ella y con tu luz iluminarás el mundo.
Salmos 5:11

"Pero que vivan alegres
todos los que en ti confían;
¡que canten siempre de alegría
bajo tu protección!
¡que sean felices
todos los que te aman!". 
Salmos 37:4

"Entrégale a Dios tu amor,
y él te dará lo que más deseas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario