SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

viernes, 14 de enero de 2011

PENSAMIENTO POSITIVO. EXPRESATE.


Que te gustaría hacer, si tus sueños no se han realizado todavía, cuales serian? exprésate ya que eso te ayudaría mucho a mantener tu meta con más fuerza, siempre sabemos lo que queremos cuando nos mantenemos enfocados, esta sería una de esas formas de recordad tus metas principales en tu vida. Escribe enseguida en forma de comentario o en mensajes y si tu lo desea lo expresamos en el blog, ya que mi deseo es que al estar aquí se sientan participes de lo que yo llamo el hogar del amor de Dios y todo lo que a positivo se refiere, sin distinción alguna solo el amor, la paz, la amistad y el deseo de que cada una(o) vea cumplida sus metas, incluso metas que te parezcan imposibles, con fe en Dios y desición todo es posible.
From CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.

También puedes expresar tus sentimientos en: Pensamientos, e poemas, reflexiones, testimonios y sentimientos, ya sean de tristeza o de alegría, esta acción es de gran ayuda interior, produce mucha paz y serenidad en cada ser.

Las experiencias de otros muchas veces son de gran utilidad para otras personas, ya sea para no cometer errores o para disminuir alguna tristeza o dolor.

From CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.

El que estés aquí no es casualidad, Dios toca el corazón de cada uno para mantenernos unidos sin importar en el lugar que estés, para que no existan corazones desolados y tristes y para ayudarnos mutuamente ya sea con una palabra o un mensaje


From CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.

Anhelo y pido a Dios que llene sus vida de amor, paz, éxito, felicidad y los acompañe siempre en sus vidas con muchas Bendiciones.
From CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.


Eclesiastes 7:14


"Cuando te vengan buenos tiempos, disfrútalos; pero cuando te lleguen los malos, piensa que unos y otros son obra de Dios, y que el hombre nunca sabe con qué habrá de encontrarse después. ".

From CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.

Elías Vergara.
pastrian1@gmail.com
pastrian1@hotmail.com


pastrian1@hotmail.com.


Bendiciones - Mensajes y Imágenes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario