Buscar este blog

martes, 11 de enero de 2011

LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS PUEDEN HACER UNA GRAN DIFERENCIA.



Los pensamientos positivos pueden hacer una gran diferencia


El saber que los pensamientos pueden tener una influencia significativa en tu vida diaria no debe ser algo nuevo para ti, pero ¿alguna vez has pensado en el verdadero poder que encierran los pensamientos? Si sabes como poner en practica este conocimiento puedes mejorar tu vida.







From POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.


Nuestro poder esta escondido en nuestros pensamientos, deseos y sueños, pero los resultados que veas en tu vida van a depender de las imágenes que tu pongas en tu subconsciente.









From MENSAJES DE AMOR, PAZ y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.



El poder de los pensamientos no puede ser restringido, todos los acontecimientos de nuestras vidas, independientemente de si son buenos o malos, son la reflexión de nuestros pensamientos. Estos hasta pueden formar sentimientos, percepciones y nos moldean a nosotros mismos. No es extraño entonces que dos personas tengan pensamientos completamente opuestos de cómo hacer las cosas, y que esto también resulte en situaciones diferentes para cada una de ellas.







From POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.


Hoy en día, los científicos descubrieron que todo (perros, sillas, gatos o seres humanos) tienen su propia frecuencia que puede ser medida en una escala de energía, incluso lo pensamientos tienen su propia frecuencia de vibración. Los investigadores revelaron que las emociones y sentimientos negativo como el enojo, la envidia o la rabia tienen los niveles mas bajos, mientras que las emociones positivas como la meditación y las oraciones tienen los niveles mas altos en la escala.







From POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.


Hay una ley universal que se relaciona con la esfera de los pensamientos, y dice que las cosas que son parecidas se atraen entre ellas. En otras palabras, si tu quieres atraer cosas buenas a tu vida, entonces debes tener pensamientos positivos.







From POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.


Podemos explicar esto con un ejemplo:

Imagina que estas de mal humor y tus pensamientos son negativos. De acuerdo a la ciencia en este caso, esta energía posee una frecuencia baja, y con el tiempo alguna experiencia negativa de la misma frecuencia baja puede ser atraída a tu vida, y como dice el dicho, las cosas malas no vienen solas lo que también confirma esta ley.







From MENSAJES DE AMOR, PAZ y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.


Por otro lado lo opuesto también es verdad, y lo puedes usar para tu bien, si deseas que te pasen cosas buenas, sintoniza tus pensamientos, sentimientos y humor en las frecuencias mas altas, y los resultados serán satisfactorios.






From POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.


Entonces lo que llega a tu vida es una elección que tu haces.



Has notado alguna vez que en un cuarto lleno de gente, siempre hay una persona que atrae la atención de otra gente, y seguramente no es por su perfume. También puede haber otro tipo de personas que hayan experimentado recientemente algo negativo y cuando comienzas a conversar con ellos te das cuenta que tienen una disposición negativa para todo, y que no es muy bueno relacionarse con ellos.






From POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.



No es difícil observar la conexión que existe entre la actitud y los pensamientos de a gente, y las cosas que les suceden. Puedes probar esta misma ley en tu vida.



Los hechos muestran que un pensamiento, no importa si es bueno o malo, debe ser sostenido solo por 15 o 20 segundos para provocar una situación de la misma frecuencia. Por esto es tan importante poder concentrarse en los pensamientos buenos y tratar de evitar los pensamientos negativos si es que quieres tener una vida exitosa con una gran perspectiva.






From POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.

Proverbios 1:7

"Todo el que quiera ser sabio

debe empezar por obedecer a Dios".



Exodo 34:10

"Mira el pacto que hago contigo —respondió el Señor—. A la vista de todo tu pueblo haré maravillas que ante ninguna nación del mundo han sido realizadas. El pueblo en medio del cual vives verá las imponentes obras que yo, el Señor, haré por ti".







From POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.

Rosana Portelli

1 comentario:

  1. Muy bonito el blog,edificante, y comparto algo muy importante con el ser, cuando uno quiere tener un pensamiento positivo, piensa qe todo lo que te pasa en la vida es porqe tiene un proposito, y cosas mejores vendran!!!

    ResponderEliminar