SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

jueves, 6 de enero de 2011

LA VIDA PINTADA EN COLORES. PASADO PRESENTE Y FUTURO


Pregúntate de qué color ves cada uno de tus días y por muy inquietante que sea la situación recuerda el arco iris y transfórmalo en esa gama de colores; recuerda el rostro de un niño maravillado con su aparición. No todo en la vida es blanco y negro, no en todo hay ausencia de color, todo lo contrario; el cielo nos demuestra que después de esa fuerte tormenta resurgen los colores y estos inmediatamente nos inyectan energías renovadoras.
365 vivencias se encierran en un círculo que llega a su fin, círculo al que llamamos 2017, círculo que podemos dividir en 365 partes y pintar cada parte con un color.
el color de la alegría, la tristeza, el éxito, el fracaso, la paz, la tormenta,la unión, la desunión, etc….
después de pintar cada una de las partes del circulo podemos observar que tan bien nos fue en ese año, será que hay mas colores de paz, amor, unión, perdón y éxito?...


Otros colores que aunque no quisiéramos ver nunca hacen parte de la vida y aunque nos duela muchas veces , son los mensajeros de que estamos vivos o de que debemos cambiar el rumbo de nuestra vida si lo que estamos haciendo no nos edifica.

recordemos que el dolor es solo un mensajero, es la alarma que nos despierta , que nos avisa que algo no está bien y muchas veces esta en nosotros el tomar decisiones que puedan evitar un dolor más grande…
Los seres humanos son lo que las circunstancias hacen de ellos , cada quien ve la vida desde su lente, cada quien juzga conforme el color que tiene pintado en su círculo , lastimosamente los seres humanos muchas veces somos tan daltónicos que cuando queremos pintar un día de un color , termínanos pintando una semana completa con otro…
por eso hace muchos años tome la decisión de pedirle al creador que me enseñara a pintar mis días, mis semanas y mis años.
Y hoy terminado el 2010 y ya iniciado el 2012, puedo dar testimonio que aunque no soy un picazo , en mi círculo hay mas colores vivos que tristes , tal vez no haya una felicidad completa, aunque sinceramente yo no creo en ella en este paso por este mundo , creo que existen momentos de felicidad y de paz , que es algo diferente a una felicidad completa e irreal, porque el sendero de nuestras vidas, está destinada a vivir todos los sentimientos a nuestra estadía en este mundo.
Mi círculo tiene un porcentaje alto de colores de fe , paz , esperanza , amor y prosperidad , aunque también hay muchos colores opacos y cuando los miraba me sentía muy triste… pero justamente cuando pasaba eso el Creador, por medio de su palabra me decía que no me preocupara , que un nuevo año significa un nuevo círculo , y un nuevo círculo significa nuevas oportunidades para pintar mas colores vivos.
Nadie nace siendo un picazo , toca pintar muchos cuadros para aprender a pintar y aún así seguirás aprendiendo...



En este día deseo de todo corazón que papito Dios pinte muchas sonrisas en tu rostro , dibuje mucha prosperidad en tu vida , y que en este nuevo círculo llamado 2017 hayan más colores de vida que de tristeza.
Les envió un abrazo enorme , millones de bendiciones y comparto uno de los versículos bíblicos que más me gustan :
Salmos 40:1 :”Al SEÑOR esperé pacientemente, y El se inclinó a mí y oyó mi clamor.”

Que Dios los bendiga y gracias por sus visitas, por leer los mensajes, reflexiones, pensamientos y todo lo que a diario voy publicando, también por la confianza que en mi han depositado al hacerme participe de sus inquietudes y adversidades y más aún con los testimonios y pensamientos que me envían, los que son de gran enseñanza y alivio para muchos y les agradezco que los sigan enviando.
Esto me hace sentir parte de sus vidas como yo también los siento parte de mi vida.
Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario