SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

martes, 14 de diciembre de 2010

La vida y el corazón.



Hace 12 años mi papá resultó con insuficiencia renal crónica, los dos riñones no le servían, yo era el único de los siete hijos que era compatible con el para donarle un riñón, fue tanta mi emoción por entregarle un riñón que yo personalmente fui a una clínica a realizarme los exámenes de rigor, pasadas las semanas me llamaron que yo era compatible en todo y fue así que me decidí a donarle un riñón a mi padre que sufría constantemente con las diálisis y hemodiálisis que se hacía.


Ya nuestra familia estaba sin plata no teníamos dinero para la operación cuando decidí ir al seguro y me colaboraron y así pude solventar la situación. Mi papá sólo quería vivir, llegó el día de la operación y nos metieron en el quirófano desde las 6:00am hasta las 5:00 PM mi familia estaba angustiada porque los médicos no salían y le dieron la sorpresa a todos nuestros familiares, todo salió bien, dice uno de los médicos…



Felicitamos a la familia Contreras, ya los pasamos para la sala de recuperación, pasaron los días y salimos de una clínica de Barranquilla, él sé quedó porque tenía que asistir diariamente a la clínica y yo me vine a dictar mis clases de educación física en el municipio de los palmitos, pasaron los meses y a los cuatro años exactos mi papá se nos complicó y perdió el riñón que le había donado…
Me había gustado tener a mi papá más tiempo conmigo y mi familia pero el destino me lo quito yo sigo dictando mis clases nunca he tenido problemas pero sigo mensualmente con mis citas medicas en Sincelejo.

Con lo anterior espero que se motiven a donar un riñón cuando alguien lo necesite para prolongarle su vida. Yo estoy feliz tengo 4 hijas y espero seguir viviendo muchos años más.


Ayuda a prolongarle la vida a una persona que Dios, te colmará de bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario