SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

domingo, 11 de febrero de 2018

FRASES IMÁGENES,POEMAS Y PENSAMIENTOS DE AMOR...EL AMOR ES UNA SONRISA EN EL ALMA.


Ven, vístete y borra tu pasado, que te llevo conmigo a mi futuro.
Bésame como si el mundo se acabara pronto y no existiera el mañana.
No olvides darme un beso todas las mañanas, para pensarte todo el día.
Sin ti solo volvería ser lo que fui en mi pasado y no lo que espero ser en mi futuro.
Las aguas buscan los ríos, los ríos buscan el mar, yo sólo busco tus labios para poderlos besar.
No es lo que siento por ti, es lo que no siento por nadie más que por ti.
Tienes la sonrisa que quiero que tengan mis hijos.
Mi agradecimiento a Dios por haberte conocido, lo demuestro amándote cada día más.


Te amo tanto amor

Te amo tanto amor!

Te amo y mi amor no es vacio

Te amo y mi amor no es por compromiso

Te amo y mi amor no es solo pasión

Te amo y mi amor no es costumbre

Te amo tanto amor!

Te amo porque lloro cuando no estas

Te amo porque me embriaga tu aroma

Te amo porque tus palabras me calman

Te amo porque mi corazón palpita gracias a vos

Te amo y mi existir tiene sentido solo si estas junto a mi.

Te amo tanto amor!.


Eres para mí todo lo bueno que nos da el Sol y la Luna, la luz, la fuerza y la tranquilidad.
Quédate con la persona que te arregle el día y te desordene la noche.
Hay abrazos capaces de hacer que todos nuestros problemas se nos olviden.
El corazón no es de quien lo rompe, es de quien aprende a amar los pedazos que quedan.

El amor es una sonrisa en el alma y un lindo sentimiento que llena el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario