SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

miércoles, 14 de febrero de 2018

FELIZ DÍA DEL AMOR...EL AMOR Y AMISTAD ES LA BELLEZA DE SENTIMIENTOS QUE NOS REGALA DIOS A NUESTROS CORAZONES...

 Si miro al cielo tu eres la estrella que mas brilla en el firmamento. Si miro un jardín lleno de rosas, tú eres la rosa más bella. Te amo como jamás me he podido enamorar. Que tengas el mejor día de los enamorados.”
El amor es un sentimiento que debemos cuidar con respeto, lealtad, fidelidad, confianza, cariño y muchas cosas más. Podemos decir que este sentimiento no es algo que se acaba de la noche a la mañana, sino es un sentimiento que nos acompañara toda la vida...
  Si nuestro Amor surgió, es porque Dios lo permitió. Te AMO cada días más y doy gracias a Dios por su bendición.... Feliz  día del Amor...
 Gracias por todos los momentos que me regalas, por tu tiempo, por tus bellas palabras, por tu forma de amarme y más. Estoy seguro que la vida no me alcanzaría para darte todo lo que tú me das y agradezco  a Dios por su gran amor y bondad con nosotros...Amor feliz día el Amor...Te Amo...
El amor verdadero es paciente, perdona, comprende, no es orgulloso ni egoísta y no se rinde. Así es nuestro Amor, así somos felices tu y yo pacientes y comprensivos abrazados a nuestro amor..
Eres la dosis de amor que necesito todos los días para seguir viviendo. Te amo de aquí a la eternidad.
Desde que llegaste a mi vida todo cambio, sabes transformar mis penas en alegrías, siento tu cariño y amor cada uno de los días, desde que llegaste a mi vida todo en ti me enamoró.

Dichosas todas las personas que pueden disfrutar de este bello sentimiento que es amar....Es linda la vida cuando hay amor y es más linda aún cuando ese amor es compartido y correspondido.
El amor y amistad es la belleza de sentimientos que nos regala Dios a nuestros corazones.


Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas, pero tú sabes que siempre están allí”
Tu amistad es el mejor regalo que la vida me ha dado..
Si un día te dan ganas de llorar, llámame; No prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo...
Nuestros amigos son los hermanos que Dios olvidó darnos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario