Buscar este blog

domingo, 31 de diciembre de 2017

CIERRA LOS OJOS Y RECUERDA TODO LO QUE TE HIZO SONREÍR EN EL AÑO QUE TERMINA...LO DEMÁS BORRALO DE TU MENTE...FELIZ AÑO NUEVO.


Cierra los ojos y recuerda todo lo que te hizo sonreír en el año que termina, lo demás bórralo de tu mente. Que esas sonrisas se multipliquen este año que comienza.
Que este año que comienza te traiga bastante felicidad, salud, amor, dinero y paz para ti, que bien te lo mereces.
Cuando recibas este mensaje cierra los ojos y recuerda los momentos más felices de tu vida, eso es lo que te deseo para este año que comienza.
Disfruta de todos los minutos de este año que termina y prepárate a recibir la bendición de un nuevo año, lleno de promesas y bendiciones para ti y los tuyos.
No todos los días es un buen día, no importa, tú da el máximo. No todo amor es correspondido, no importa, tu ama. No todos te van a decir la verdad, no importa, tú se honesto. No todos quieren verte triunfar, no importa, tú triunfa.
Hay días llenos de viento, días llenos de furia, días llenos de lágrimas, pero también existen días llenos de amor, que nos dan el coraje y la fuerza para seguir adelante.
Agradécele a Dios por lo que tienes y te dará todo lo que necesitas, en este nuevo año.
Es una bendición despertar en la mañana y descubrir que Dios nos ha regalado un día más de vida, pero es una bendición mucho mayor, poder celebrar la llegada de un nuevo año.
¡Feliz Año Nuevo para ti y tu familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario