SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

domingo, 7 de febrero de 2016

EL AMOR ES LINDO, LA AMISTAD ES MARAVILLOSA LOS POEMAS HERMOSOS...IMÁGENES, PWERPOINT, FRASES, PENSAMIENTOS DE AMOR Y AMISTAD...

Desde que nuestras vidas se juntaron he podido darme cuenta lo hermoso que es vivir, compartir contigo, cuidarte, engreírte y sobre todo amarte. Eres la mujer que siempre soñé para compartir mi vida. Feliz día del amor y la amistad.
EL AMOR ES LINDO
¡También es lindo sonreír!¡Lindo es estar bien con la vida!
Lindo es saber decir oportunamente:¡Muchas gracias!, ¡Dios te bendiga! ¿Puedo ayudar ? 


¡Lindo es tener fe!¡Lindo es ser atento y cortés!
 ¡Lindo es poner luz donde hay oscuridad!¡Lindo es ayudar al prójimo sin
¡Lindo es contemplar la luna llena,
¡Lindo es el espectáculo de una puesta de sol!
¡Lindo es contemplar el mar tranquilo un día de calma!
¡Lindo es admirar al prójimo, no corroído por la envidia!
¡Lindo es entender que la felicidad existe dentro de nosotros y no en el bazar de la esquina!

¡Linda es la familia unida, que crece, florece y da frutos! ¡Lindo es oir nuestra canción preferida, de los tiempo pasados! ¡Linda es la demostración del afecto explícito,
¡Linda es la felicidad de un hombre soñador!
¡Linda es la serenidad de un niño que duerme!
¡Linda es la inocencia de la niñez! ¡Lindo es el vigor de la
¡Linda es la experiencia de la vejez!
¡Lindo es el baile de un insecto visitando las flores de un bello jardín!
¡Lindo es ver a Dios en cada demostración de amor, de alegría, de felicidad! ¡ Linda es nuestra amistad!
 ¡Lindo es vivir amando!..


Poema de: Rivaldo


Los amigos son indispensables, simples como aquel camino de tierra de los pueblos pequeños, en donde desde lo alto de la colina podemos verla entera, sabemos adonde podemos ir y hasta podemos llegar, son transparentes y confiables.
Otros, acaban de llegar, como caminos que sólo conocemos por el guía y nos vamos aventurando sin saber mucho de sus límites, son caminos desconocidos, pero que siempre val caminar.


Hay amigos que nos recuerdan a aquellos caminos vecinales, que poco usamos,poco vemos, pero sabemos que cuando los necesitamos, estarán allí, podemos pasar y cortar camino;aún lejos, siempre están en nuestra memoria.
Por cierto, también existen amigos que infelizmente nos recuerdan aquellos caminos maravillosos, con pistas largas y asfalto siempre nuevo, pero que engañan al conductor, pues están llenos de curvas peligrosas y cuando menos lo esperas...eres atraído por la confianza excesiva.
Y existen amigos que son aquellos caminos que desaparecieron, no existen más, pero cuyo recuerdo nos emociona con nostalgia. Un pedazo de aquel camino dejó marcas profundas en nuestro corazón. Se fueron, pero quedaron impregnados en nuestra alma.

 En el trayecto de la vida, que puede ser larga o corta, los amigos son más que caminos, tienen carteles que indican una dirección en aquellos momentos en que más lo necesitamos. A veces son nuestro propio camino.
Hazles saber a tus viejos amigos que nunca los olvidaste y diles a los nuevos que nunca los olvidarás....
Recuerda, todos necesitamos amigos. Habrá momentos en tu vida en que sentirás la soledad, pero si tienes amigos verdaderos nunca estarás solo. Tus amigos siempre estarán allí para ayudarte.
Y es siempre en los momentos de dificultades, de necesidad, de tristeza... que aparecen los verdaderos amigos...
 El tiempo que pasamos con cada amigo es lo que hace cada amigo tan importante. Porque ese tiempo no es tiempo perdido, sino ganado, aprovechado, vivido.
 ¡Que tengas un excelente día!


Gracias a ti mi vida he aprendido el significado de la palabra amor, eres un ser maravilloso que da luz a mi vida. Ruego a Dios que nuestro amor sea para toda la vida. Te amo y quiero que pasemos un feliz día del amor y la amistad.
Mi vida quisiera decirte tantas cosas el día de hoy pero no encuentro las palabras indicadas es por eso que en esta fecha quiero entregarte lo más puro que tengo que es mi corazón. Quiero hacerte la fiel promesa que te haré feliz para toda la vida. Que tengas un feliz día del amor y la amistad.
 Los momentos que he tenido que estar alejado de ti he sentido que mi vida no tiene sentido, tu eres todo mi mundo y jamás quiero estar lejos de ti. Con todo el corazón quiero desearte un lindo día del amor y la amistad.

MUCHAS BENDICIONES A TODOS QUIENES GUARDAN AMOR ES SU CORAZÓN PARA COMPARTIR...