Buscar este blog

martes, 27 de diciembre de 2016

MENSAJE DE REFLEXIÓN PARA INICIAR UN NUEVO AÑO POSITIVAMENTE...EL APRENDIZAJE TE AYUDA A TENER UNA MEJOR VIDA...



Lo primero que surge en nuestra cabeza, es la duda de cómo prepararse para realizar un mejor año, y a veces te llena de angustia, porque cuando revisas tu inventario o reflexión de cómo has terminado el año anterior, te das cuenta de que muchos de los proyectos que iniciaste no llegaron a un final feliz… Así que, este año has decidido no cometer el mismo error, y comenzar con el pie derecho, pero ahí la duda, ¿cómo iniciar el año positivamente?...
Pues bien, hay algunos puntos que yo creo que son importantes:
Primero.como ya lo dije, hacer un inventario o reflexión de como terminaste el año...Sí, es verdad que conforme pasan los años aprendes, aprendes la mayoría de veces, de las caídas, errores, pérdidas y sufrimientos, y ¡duele!, y ¡te lastima!, y ¡lloras, y gritas!, pero te vuelves ¡fuerte! ¡Imparable! ¡Y crees en ti, cómo nadie!... Y aprendes…
Antes de que terminara el año, reflexioné intensamente en todo lo que había realizado en el transcurso de estos 365 días, y muchas preguntas me hice, y me respondí desde lo más profundo de mi interior, estaba conmigo mismo, con los ojos cerrados, para ayudar a abrir mi interior, escuchaba música relajante, ¡tan hermosa! que casi podía escuchar el ritmo de mi corazón, y es ahí, cuándo comencé mi cuestionamiento…
Únicamente yo en la habitación, sin nadie que interrumpiera mis respuestas, mi búsqueda, mis motivos, mi vivir, mi verdad… Sin necesidad de utilizar pretextos, ni disculpas… Y era el momento de abrir mi alma, y de volver a leer, todo lo que en ella había escrito durante el año, borrar lo que no servía, y enfrentar las fallas de un año que me dejó: ¡Enseñanzas enormes!…

¿Cómo fue el año que terminó?... ¿Qué mejoré en mi vida diaria?... ¿Cumplí mis proyectos?... ¿Fui más allá de ellos?... ¿Me pedí demasiado?... ¿Fui buen hijo, fui buen hermano,  buen padre?... ¿Ayudé al pobre, desvalido, a mis semejantes?... ¿Fui buena esposa, amiga, compañera?... ¿Realicé bien mi trabajo?... ¿Fui demasiado floja, altanera, grosera?...
Y me sentí bien, con mis respuestas, conforme, sé que hubo cosas que salieron de mis manos, pero, ¡di todo de mí! Los proyectos no cumplidos, están ahora esperándome con más fuerza que nunca para comenzar a realizarlos desde hoy, y el libro de mi vida sigue en espera con muchas hojas en blanco, para poder escribir al final de ellas, que realicé muchos de mis proyectos y sueños que se cristalizaron en hechos inolvidables…. es simplemente una guía para ayudarte a realizar tu inventario.
Segundo... No te culpes, ni te castigues diciéndote palabrotas, ni te cuestiones el por qué no pudiste realizar algún proyecto, recuerda que todo en la vida sucede por algo, y quizá, no era el mejor momento.
Tercero.- Planea, elige el proyecto que deseas realizar, se claro, conciso, y preciso…
Cuarto... No decaigas ¡jamás!, aunque veas que las cosas se ponen color de hormiga, sigue adelante, recuerda que es tu proyecto y que quieres realizarlo…
Quinto.... Ten fe, recuerda que la fe mueve montañas, cree en ti sin dudar, nada de pensamientos negativos, ¡ni uno sólo!... No importa si hay alguien que no cree en tu proyecto, basta con que creas ¡tú!... ¡Y cree! Si crees que puedes, ¡podrás!...
Comienza por decretar cosas pequeñas, sencillas, y te darás cuenta como se te da todo lo que deseas, como fluye en ti la maravillosa energía positiva, piensa… Reflexiona... ¿qué es lo que más deseas ahora?... ¿Quizá un buen empleo?... ¿Curarte de alguna enfermedad?... ¿Tener prosperidad económica?... ¿Aliviarte de alguna pena?... ¿Qué es lo que deseas?...
¿Ya lo tienes?... ¿Estás seguro que eso deseas?... Ahora, visualiza tu sueño, míralo, huélelo, disfrútalo, imagina como te ves cuando lo has logrado, imagina tu cara de satisfacción, la admiración de los demás, imagina todo lo que tu proyecto genera en tu familia, en tus amigos, en ti, vívelo…

Al levantarte por la mañana, recuerda tu proyecto paso a paso, todos los días, y repite en presente afirmaciones que te ayuden a generar esa energía positiva, las afirmaciones son una herramienta magnífica, porque trabaja ayudándonos desde adentro y sacando de nuestra mente esas ideas equivocadas que hemos ido metiendo por tanto tiempo.
Las afirmaciones positivas crean fuertes vibraciones de energía, energía que viaja al Universo para manifestar tus deseos, proyectos, sueños, permitiéndote que tus objetivos se cumplan con éxito, son especialmente poderosas cuando tu mente está serena y concentrada en el punto.
Una afirmación es un deseo, proyecto, sueño o pensamiento positivo que escoges conscientemente para instalarlo en tu conciencia y así crear los resultados que deseas… Y podrás alcanzar cualquier sueño, sí le das la oportunidad y oras con fe y serenidad.
Poco a poco irás aprendiendo a realizar afirmaciones positivas, cuando las hagas siempre decreta en presente, en primera persona, aquí, ahora y para siempre, no tengas miedo a pedir, la energía maravillosa de Dios padre, el Universo, la vida, te lo dará…
Observa cuántas veces en el día dices no, y cambia toda la frase que pensaste por afirmativa, prepara a tu mente, empieza por aceptarte, amarte, y perdonarte, Y siempre, agradece y comparte lo que se te ha dado, lo demás… Lo demás viene por añadidura…

Te dejo algunas afirmaciones positivas que creo que serían las más adecuadas y sencillas por ser quizá la primera vez que las realices, tú las puedes cambiar por las que más deseas o te convengan, y poco a poco, si tu así lo quieres te enviaré más afirmaciones para la salud, abundancia, amor, perdón, etc.
“Me amo y me estimo tal como soy”
“Atraigo hacia mí y a mi vida relaciones de amor, satisfacción y de felicidad”
“Soy un canal abierto de energía creadora”
“Siempre estoy en el lugar preciso, en el momento oportuno, realizando con éxito lo que hay que hacer”
“El Universo es rico y hay bastante para todos”
“Cristo que está conmigo, obra milagros en mi vida aquí y ahora”
“La luz de Dios me rodea, el amor de Dios hace que me desarrolle. El poder de Dios fluye por mí. Donde quiera que esté, Dios está conmigo y todo fluye positivamente”
“Merezco la felicidad en el amor l”...
“Hoy todo lo que toco tiene éxito”...
“Hoy elijo atraer la prosperidad”...
  Magali Sauceda...

Deseo que Dios te acompañe en cada día de tu vida y haga tus deseos realidad. Tus metas de este año serán cumplidas porque siempre piensas positivo, sólo debes plantearte objetivos que te ayuden a seguir viviendo feliz y en paz. Que tengas el mejor año nuevo, lleno de bendiciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Followers