SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

lunes, 31 de octubre de 2016

LA NOCHE SE TORNABA OSCURA Y EL CORAZÓN SENSIBLE LATÍA BAJO LA SOMBRA...


Caminaba en absoluta oscuridad, desesperado por encontrar 
la salida, frágil y sensible me encontraba, cerrando mis ojos 
inundados de lágrimas. 
el camino ya no quería continuar, sentido en la vida no 
encontraba, cayendo de rodillas dispuesto a renunciar, un 
resplandeciente rayo de luz ilumino 
aquel sendero de profunda oscuridad, trayendo consigo 
esperanza, alegría y amor; radiante gema que en el camino 
extravió las ganas de vivir incendiaron aquel corazón, ese 
corazón marchito y moribundo que con tu simple sencillez, 
salvaste mi sendero, ahogándome en este mar de amor.
Acompáñame a desbravar el viento que arrulla con sus alas, 
la pradera tenue.
Muérdeme esta duda que en perpetuo olvido me ha olvidado 
en un sendero de frustraciones vacías de huellas tempestuosas 
y turbulentas.
Que el ocaso destelle colmado de luciérnagas peregrinas y te 
sorprenda reposando en mi halda. Regálame tu aroma de silencio, 
dibuja tus besos sobre mi respiro.
Deja atronar tu suspiro en el alma de la penumbra, compartiendo 
la melodía entre sábanas del amanecer que compusimos en 
medio del bosque frondoso, vigía de estrellas fugaces.
Quiero sentir tu susurro, como cuando soñamos caminar de 
la mano quebrajando hojas olvidadas por el tiempo.

Consiente mi desnudez en la serena plenitud de tus manos, que tus 
caricias caigan como gota fresca de lluvia sobre mi cuerpo. 
Contiene el latido incesante de mi pecho con tus cabellos mansos, 
pronuncia mi nombre en tu sonrisa.
Beberé cada sorbo del rocío joven de tu amanecer entre mis brazos, 
de la noche extasiada de caricias mudas. Besaré tus ojos sonrientes 
ya dormidos.

Contemplaré con soberbia, centímetro a centímetro, cada rayo de 
luz acariciando tu voz sobre mi piel agrietada.
Piérdeme de nuevo y déjame encontrarme en el sabor de tus dulces 
labios. Sorbo a sorbo enmudeceré tu ofrenda, cobijaré tu agasajo y 
calmaré tu alma. Amansaré con mi esencia esta vehemencia irascible 
que cae cual pétalo al arroyo de ternura ávido, que desiste a guardar 
esta noche en un recuerdo.


Si el mañana apaga al sol, habré atesorado cada susurro, cada 
caricia... Este amanecer.
Dibujaré tu mirada absorta, tatuaré cada beso en mi piel, que 
habrá sido refugio de delirio.
Que si el alba me descubre sin tus brazos a mi alrededor ya 
no podré sentir mi cuerpo.
La vida se dibuja vacilante en tu mirada y yo sólo puedo 
sonreír en tu silencio.
Todo el mundo hablaba cuando era niño, que Dios hacia las 
cosas maravillosas y la verdad no entendía porque decían 
eso, pero entendí hasta que te conocí y fuiste la luz en mi 
sendero de vida... Supe que  Dios te había creado para mí, 
para llenarte de besos, abrazos, cuidarte y consentirte  para 
llenarte de amor.
El amor es maravilloso, cuando es compartido y protegido con 
sinceridad, fidelidad y libertad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario