SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

domingo, 1 de mayo de 2016

CANCIONES, POEMAS Y PENSAMIENTOS A LA MADRE EN VIDEOS...CON SALUDOS E IMÁGENES LINDAS EN EL DÍA DE LA MADRE...

Madre, eres la flor
que ha nacido en mi jardín
mas hermosa que un jazmín
por tu maravilloso color.

Te recuerdo con amor
porque para mi has sido,
del mundo lo mas querido
de mi vida, la mas hermosa,

La mas bella de las rosas
de mi jardín florecido.

Madre mía,
tu silencio me confunde, me aturde
Te pido una palabra
que tienda a mi alma el saber
La palabra de oro
que despierte y encienda mis pensamientos
que aleje el misterio
Necesito sentirlas
aquellas que divulgan la verdad, los sentimientos
Esas que reclaman, que agradecen
Palabras que marcan y desarman el alma
O tan solo las que
pintan una sonrisa a la vida
que confunde o ahuyentan las heridas.

Deseo oirte, madre,
en la melodía de tus palabras
que cargan, pesan, arrastran
una historia, un recuerda
Si!!! son las que abarcan
y me cubren con su manto protector.

Todas esas, madre, bordadas y cantadas
con sinceridad, amor y dedicación.

Tienen poder, valor, consideración 
porque nacen del alma
y permanecen siendo inolvidables.
Mi mamá me ha hecho reír, me ha secado las lágrimas, me ha 
abrazado muy fuerte, me ha visto triunfar, me ha visto fallar, me ha 
regañado, me ha consentido, pero me mantiene fuerte. Mi mamá es la 
promesa de Dios, de que tendré una amiga para siempre... 


Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma 
incondicional, si te rechazo, me perdonas, si me equivoco, me 
acoges, si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta, si 
estoy feliz, celebras conmigo, si estoy triste, no sonríes hasta que me 
hagas reír. Eres mi amiga incondicional.
En pocas palabras mi mamá es la MEJOR DEL MUNDO. ¡TE AMO 
MAMÁ!.
FELICIDADES  A TODAS LAS MÁS DE ESTE UNIVERSO...
FELICIDADES Y BENDICIONES POR SIEMPRE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario