Buscar este blog

viernes, 20 de noviembre de 2015

Los senderos de la vida te llevan a recorrer la vida con todos los sobresaltos que traen, y hay que prepararse aprendiendo de la vida misma...Que otros han recorrido antes que yo y que tu...Gente que a dejado sus experiencias como una huella a seguir...


Los senderos de la vida te llevan a recorrer la vida con todos los sobresaltos que traen, y hay que prepararse aprendiendo de la vida misma,...Que otros han recorrido antes que yo y que tu...Gente que a dejado sus experiencias como una huella a seguir...
Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas,
pero luego comprendes que si no las hubieras superado, nunca hubieses realizado tu potencial, tu fuerza o el poder de tu corazón.
Todo pasa por una razón en la vida...
Enfermedades, heridas, ausencias,amores que se quiebran, momentos perdidos de grandeza o puras tonterías.
Todo ocurre para probar los límites de tu alma...
Sin estas pequeñas pruebas, la vida sería como una carretera recién asfaltada, suave y lisa, pero que no conduce a ninguna parte.
Aún se puede aprender de las malas experiencias...
Es más, quizá sean las más significativas en nuestras vidas.
Si alguien te hiere o te traiciona, dale las gracias porque te ha dado la oportunidad de perdonar, y a tener más cuidado de escoger a quién le abres tu corazón.


Mientras continues atado o atada tu misma al pasado recordando tus errores entoncesno podrás avanzar libremente hacia el futuro, permitete tu mismo liberarte de lo que ya no te ayudaa mejorar en tu vida personal. Los errores del pasado no te librarán nunca de lo que ya no se puede resolver. "Suelta" lo que te hace sentir frustrado/a, suelta lo que ya no te sana, suelta lo que solamente te entristece y verás que tu vida estará cambiando positivamente. Suelta los rencores que solamente te aprisionan y no te dejan seguir adelante en el presente, en el nuevo pasado, mantente siempre libre de todo lo que fué es y sea negativo para ti, suelta lo que no te deja sonreir, suelta lo que no te permite lidiar con otros retos que mejorarán tu experiencia para encontrar mejores soluciones a tus problemas.

Digamos el alcohol no mejora sino empeora, pero lo mismo es con los pensamientos negativos y lo que creemos que puede mejorarnos aun siendo algo negativo, no importa en que situación estés si sueltas lo que te hace sentir triste, lo que te hace sentir enojado, lo que te hace sentir odio te sentirás poco a poco mejor. Uno mismo se ata como atar un caballo a un árbol al continuar pensando en lo mismo y dandole demasiada atención. Por ejemplo si te enamoraste de alguien en el pasado y no has visto a esa persona, solamente piensa en los momentos bonitos en lo que te hizo sentir feliz de esa persona, en lo mejor de ese tiempo no piensas en los momentos tristes porque entonces te estarás atando a lo que no te mejora emocionalmente.
Creemos mejorar al permitir influencias negativas externas tomar control de nuestras emociones, como por ejemplo: escuchar los llamados "chismes" negativo sobre otra persona solamente va a incrementar tu odio o rencor hacia él o ella.
¿Ella o él no quieren estar a tu lado? dejalo ir o dejala ir, si vuelve es porque realmente te ama y te va a hacer feliz, pero si no vuelve es para mejor, siempre habrá alguien mejor que te hara sentir feliz y las cosas que la otra persona no logró.  Los seres humanos por defecto o en otras palabras por instinto solemos "atarnos" a personas de las cuales pensamos que estamos enamorados, pero despues de fracaso en fracaso descubrimos la verdad o como dicen en algunos paises: nos damos cuenta que lo que sentimos por esa persona es capricho o atracción nunca fué amor y si no fué amor mutuo nunca será duradero.

Si alguien te ama, ámalo tu también, no porque te ame sino porque te ha enseñado a amar y a ver las cosas pequeñas de la vida.
Permite enamorarte, liberarte y poner la vista en un lugar bien alto.
Repítete a ti mismo que eres un ser magnífico y ¡CRÉELO!.
Si no crees en ti mismo/a, nadie lo hará.

Crea tu propia vida y ¡VÍVELA!... Arriésgate a ser lo que eres una persona maravillosa que Dios dotó, de grandes virtudes y valores, está en ti, que todo eso fluya para vivir feliz...Cuando tu eres feliz, quienes te rodean también son felices...Dibuja sonrisas en los demás y la alegría invadirá tu corazón y tu vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Followers