SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

martes, 19 de agosto de 2014

LA TIMIDEZ TE IMPIDE SUBIR LOS ESCALONES AL ÉXITO EN EL AMOR Y EN LA VIDA. IMÁGENES DE MOTIVACIÓN Y POEMAS DE AMOR.


Cuando la luna es la reina del cielo y las estrellas la acompañan, decido a tu habitación colarme, y entrar por tu ventana, para cuidar tu sueño y contemplar tu hermosura.
Empiezo a sentirte, a besarte y amarte, pero tu aún sigues dormida, mi empeño por despertarte es tal, que soy yo quien despierta y solo me acompaña el recuerdo de mis sueños de locura.
¡Cuanto te he amado!, ¡Oh! Cuanto te he besado, y tu ni cuenta te has dado; porque solo en mis sueños te tengo a mi lado y mi cuerpo se atreve a decirte que te amo sin duda. Pero despierto, cuando te veo, mi ilusión queda muda.
Es culpa de esa timidez que a mis sentimientos con su miedo abriga y los amenaza con desilusiones futuras.
Quisiera que mientras duermo, esa timidez también mis sueños esfume; que desvanezca de ellos, el sonido de tu voz y el olor de tu perfume; pero que ante tu presencia nunca, nunca más me haga tu mirada evitar y no disipe las palabras que a ti quiero recitar.
Despierta en mis sueños, timidez, para que no permitas que en ellos la bese, la sienta, la ame, para poder en su intimidad respetarle; pero descansa de día, timidez, si, mientras la veo para que mis palabras despojen de tu vestido mis sentimientos y pueda a ella decirle cuanto la quiero, decirle que mi vida está hecha solo para a ella amarle.
Mientras de día me acompañes, timidez no podré amarla cuando la amo, no podré tenerla cuando la tengo y no podré sentirla cuando la siento; solo podrán mis pensamientos citarla en mi sueño, y mis ojos evitar los suyos para que no sospeche lo que la noche anterior hicimos juntos.
Pero una mañana haré tus maletas, te lanzaré fuera de mi vida, y podré decirle a ella que tu habitación ya está vacía, ahora en ella habitan mis sentimientos y mi razón que devolvieron el habla a mi ilusión y vistió mis palabras, para a ella por fin, enamorarla.

Este poema lo escribió mi corazón, es él quien está pasando por esa situación... y bueno, cuando el corazón habla… quién soy yo para callarlo... espero que les guste.
 Dashna Chavarría.

Para poder avanzar en el sendero de la vida: con éxito, con amor y con paz en el interior... la timidez hay que dejarla de lado.
No se puede ser feliz sin dejar que el corazón hable y que fluyan los anhelos del alma, para cumplir los sueños de cada día en la vida, tanto en el amor, como en las metas laborales.
No permitas que la timidez te quite la felicidad que tiene para ti esta hermosa vida.
Pone todo de ti, confía en tus capacidades y abre tus brazos al cielo, para recibir ayuda Divína.

Para tocar el cielo, hay que subir muchos escalones, con fe puedes lograr lo que te propongas.
La timidez no es mas que falta de confianza y poca fe en las capacidades propias, respira profundo y exhala, hace este ejercicio varias veces llenando así tu interior de oxigeno y luego sonríe y dale con todo, ante cualquier acción que te propongas, incluidos tus sueños y metas.


Cinco consejos infalibles contra la timidez from Dniel Vanegas

El tímido se concentra en sí mismo y cree que es el 

centro de atención. De ahí viene su miedo a ser 

juzgado, criticado o a no dar la talla. Si, por el contrario, 

enfoca su atención en la otra persona, no solo quedará 

ante ella como una persona atenta y educada, sino que 

reducirá su ansiedad en un alto porcentaje. 



Es bueno 

mantener en mente el viejo dicho sueco: “No nos 

preocuparíamos de lo que los demás piensan de 

nosotros, si supiéramos lo poco que piensan en 

nosotros”.

No dejes de intentarlo todo para ser feliz, es algo que te debes a ti mismo, todos merecen ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario