SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

domingo, 26 de enero de 2014

QUE EL MIEDO Y LA INSEGURIDAD NO ESTÉN MÁS EN TU VIDA...EL ÉXITO Y LA FELICIDAD ESTÁ FRENTE A TI. IMÁGENES CON PENSAMIENTOS.



Nunca estamos seguros de lo que nos pasa, nunca estamos seguros de lo que decimos o sentimos... ¿Estaremos seguros de que vivimos...? Dudamos en decirle al otro lo que nos pasa por el simple miedo a que no nos entiendan, dudamos en hablar por miedo a que no nos escuchen. Decimos no sentir para no ser golpeados, formamos un muro de hierro dentro de nosotros para no recibir granadas de dolor. Decidimos mantenernos ocultos detrás de un disfraz para pasar desapercibidos ante todo y todos...
Nos tragamos las lágrimas por miedo a que éstas al salir nos vuelvan débiles. Sonreímos para ocultar el dolor, y el dolor nos oculta a nosotros mismos. Nos hacemos soldados y guerreros de nuestras propias batallas, una batalla que nos enfrenta mano a mano con nuestro propio reflejo... Una guerra la cual sólo nosotros le ponemos punto final. Y está en nosotros si decidimos ir por más... 
Es hora de ponerle fin a la esclavitud de los miedos e inseguridades que solo retardan el avance por una vida: más exitosa, con más amor, paz interior y felicidad en corazón y el alma.

El miedo y la inseguridad nos invaden a todos. Cuando logras sobrepasar las dudas e inseguridades puedes experimentar la libertad para ser tú mismo y alcanzar tu máximo potencial como emprendedor. Lo más importante es entender que todas las personas pasan por estos sentimientos en algún punto de sus vidas, sin importar qué tan confiado y seguro en sí mismo parezca.
Haz lo que temes tanto hacer, sólo así verás aumentar tu confianza. No te estoy sugiriendo tomar riesgos físicos, pero sí que hagas la llamada que tanto has estado evitando. 

No importa cuáles sean los resultados, saldrás de la situación inspirado con lo que hiciste en lugar de pensar menos de ti por no haber hecho nada al respecto. 

El miedo es una situación de desconfianza. Y desconfianza no sólo en otras personas o situaciones externas, sino también la desconfianza que podemos tener hacia nosotros mismos. Desconfianza a nuestras capacidades, a nuestros dones, a nuestras cualidades, desconfianza a nuestra dignidad, desconfianza a nuestro ser.
La verdad es que la mayoría de los miedos que sufrimos a diario se derivan de los pensamientos negativos.  La persona va creando en su mente una sucesión de imágenes catastróficas, las cuales si no son manejadas a tiempo crean una bola de nieve que puede envolver al individuo en un mar de emociones, sensaciones y acciones que sólo llevan a la depresión y al fracaso.

Para liberarse del miedo y alcanzar la  paz es necesario despojarse de todas esos pensamientos negativos y  limitantes que te han acompañado hasta hoy.  Debes liberarte de todas esas falsas creencias y liberarte de todo lo que no te deja avanzar y ser feliz, porque el miedo y las indecisiones llevan a la incapacidad de avanzar, a la tristeza y generalmente a le depresión.
Está en ti, liberarte: medita y reflexiona haciendo memoria de cuando, como y el porque, comenzaron tus miedos e inseguridades.
Una vez que logres reconocer las causas, las soluciones vendrán por añadidura.
Si quieres que la luz entre en la oscuridad en que estás, tienes que abrir la puerta para vivir libre, de los miedos.

Tienes que tener fe en tus capacidades, enviar  las señales a la mente con seguridad, para que las ideas, los pensamientos y las palabras sean efectiva y no dudes.
El equivocarse no es ser meno inteligente ni menos que los demás, todos nos equivocamos y gracias a esas equivocaciones, es que hemos aprendido a crecer, a tener mas fortaleza y a pasar de mejor forma las barreras que se cruzan en el camino.
Hay que atreverse a decir lo que se piensa, mientras no hieras a terceros, hay que atreverse a desarrolar las ideas creadas...eso lleva al éxito y a avanzar por senderos con mas confianza.

Debemos reconocer que somos seres imperfectos y que el miedo forma parte de esa imperfección. En tal sentido la aceptación y el perdón son imprescindibles. El ánimo de perdón es un elemento clave en nuestra búsqueda de la felicidad. Acepta que el miedo es una respuesta normal a tu desarrollo personal, pero no te quedes estancado ahí...¡Tu puedes!, si así lo deseas y lo intentas, solo en ti, está vivir libre y ser feliz.

"Cuando confías te abres a nuevos caminos, a nuevas posibilidades y a nuevas

 oportunidades. Confía en Dios, confía en tus capacidades y confía sobre todo 

en ti mismo. 

Vive tu vida con una actitud positiva y espera que siempre te llegue lo mejor, 

tu mismo te vas forjando tu propio destino, es el momento de cerrar la 

puerta a los miedos...Es el camino a la felicidad y el éxito.

1 comentario:

  1. Hermoso tu sitio... lo unico q siendo un lugar tan positivo y de pensamientos de Dios deberias retirar toda esa propaganda erotica q se te pone enfrente...saludos

    ResponderEliminar