SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

lunes, 23 de diciembre de 2013

Bello Ángel, mujer hermosa de mi sueño, que con tus encantos me envuelves en un amor maravilloso. Imágenes, frases y consejos...No te deprimas.


Hay momentos hermosos y de alegría en el amor, pero también hay momentos triste de dolor...Hya que aprender a vivir bien en todo momento.

Muchas personas se preguntaran, ¿qué es esto? a lo que solamente puedo responder, que es el encanto, admiración y entrega por el  amar de a una mujer que se ha transformado en el más hermoso de mis sueños, resulta muy difícil describir a un ser así de bello, porque como describir las mejores cualidades aunadas en una sola y divina mujer, una mujer que con una mirada, un gesto, o una pequeñísima sonrisa puede cambiar los días mas grises en hermosos atardeceres, en días primaverales llenos de vida.

Muchas veces pensé en que jamás encontraría una mujer así, con una manera especial de expresarse, sin temor de sonreír o de llorar, pero tenia fe y todos aquellos momentos en que casi desistí valieron la pena y ahora les digo que es verdad, que los deseos se vuelven realidad, porque lo que siempre he deseado no es un sueño, sino una realidad porque se que existe y con ella  solo con ella quisiera dormir abrazado el resto de mi vida, sentir el calor de su cuerpo, verme en el cielo cada noche junto a ella, hacerle dormir todas las noches con suaves caricias y besos, comenzar cada día admirando su belleza mientras aún duerme junto a mi, ver el amanecer en sus ojos hermosos y ver reflejado en ellos nuestro futuro donde sus sueños y mis sueños sean nuestros sueños.

Quisiera ver el tiempo pasar y encontrarnos los dos, sentados en un antiguo sofá frente a una chimenea cansados de tanto vivir en felicidad, pero como decirle te quiero a través de la distancia, como hacerle saber que estoy pensando en ella y en cuanto me hace falta, quisiera encontrar un ángel o tal vez un ave encantada que cargue todos mis besos y los explaye en su almohada, o como hacer para que lleve mis caricias y las deje correr en su espalda o si pudiera con estrellas formar palabras en el cielo así cada vez que alce la vista, vería un te quiero.

A todas aquellas personas que han estado enamoradas o que lo están y son correspondidos, nunca dejen apagar esa llama que llena de felicidad sus vidas, nunca dejen pasar al verdadero amor, luchen por el día a día, dejen que su corazón hable por ustedes y nunca callen sus sentimientos, porque al fin y al cabo la vida es una sola, e irse sin haber amado es nunca haber vivido.

Si hoy estás sin amor, no te impacientes, todo tiene su tiempo, todo tiene el momento justo y especial, para que llegue ese ser, ese amor destinado para ti.
Eres como una hermosa flor en un jardín... todas bellas, pero cada una tiene su propia esencia, su propia belleza y cada cual es única en su especie...Y pasarán muchos visitantes admirando cada flor del jardín, unos se encantarán con una o con otra, pero llegará hasta ti quien realmente vea la belleza de tu alma y se enamore, queriendo tomarte en sus manos para cuidarte, amarte, para toda la vida...

Siempre existe el momento justo, maravilloso y especial para ti.
Ama, sueña y nunca pierda la esperanza de que tu momento maravilloso está por llegar.
La vida es bella y con amor en el interior lo es aún mas...Vive, sueña, disfruta y se feliz.




En los momentos difíciles, tristes y de desolación es cuando debes llenar tus pensamientos e interior de sueños lindos, mantener la esperanza viva de un mejor mañana, eso te dará fuerza para resistir y avanzar en la vida.


La belleza de tu alma te convierte en un ser maravilloso e inigualable, porque cada ser es único y especial.
No importa cuan difícíl es la situación en que te encuentres hoy, o cuantas decepciones hayas sufrido, lo real e importante es que tan dispuesta estés a salir adelante y seguir disfrutando la belleza de la vida, todo depende de cada uno, ten presente que siempre hay una luz al final del túnel, siempre hay una puerta que se abre para cumplir nuevos sueños, siempre hay un nuevo amor, como cada día hay un nuevo amanecer.


A nadie le debe faltar Dios si tiene fe, a nadie le debe faltar amor si aprende amar con verdad, respeto y entrega y nadie de be esperar mas ni desilusionarse por el actuar de los demás, porque todos somos seres distintos con formas de amar y sentir diferentes.