SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

lunes, 30 de enero de 2012

Un día puede tener el color que diga tu corazón.



Un día puede tener el color que diga tu corazón; nublado, lleno de vida, azul como las ilusiones, rosa como los sueños…

Pero un día siempre será un instante, si todos los días de tu vida son iguales al final de tu vida.
En ese parpadeo de un segundo, te habrá parecido que has vivido un solo día de tu vida.
Haz de cada día un instante único, quizás sólo lo consigas con una mirada, con una sonrisa, con un pensamiento…pero intenta que cada día sea una foto única en el paseo de tu vida.
Si en algún momento de esa vida, he pasado por allí, me conformo con haberte proporcionado esa sonrisa, ese pensamiento, ese brillar de tus ojos.
 ...Y..., RECUERDA: Nadie vale más queTÚ!!!

Vales mucho tu
View more presentations from up

  • 1. ¿No crees que sería bueno hacer un inventario de los bienes que has recibido de Dios para así vivir con mayor alegría y optimismo? ¿Por qué llorar mientras voy andando, si otros ríen y no tienen pies? ¿Por qué vivir pensando en el 10 % de las cosas que nos hacen sufrir, y no recordar el 90 % de las bendiciones que nos suceden bien? 
  • 2. En tu cuerpo hay 800 mil millones de células trabajando continuamente y obrando todas en tu favor y en perfecta armonía. En tu cerebro tienes 13 mil millones de neuronas trabajando tan sabiamente a tu favor, que si las quisieras reemplazar por la máquina computadora más perfecta del mundo, esa máquina electrónica ocuparía el sitio de un edificio de setenta pisos de alto. Tienes un corazón que es una maravilla de la naturaleza. Bombea hora tras hora, 36 millones de latidos al año, año tras año, despierto o dormido, impulsando la sangre a través de 100 mil kilómetros de venas y arterias, que llevan... Más de 2 millones de litros de sangre al año.
  • 3. Tus pulmones son los mejores filtros del mundo. A través de 600 millones de alvéolos purifican el aire que reciben y libran a tu cuerpo de desperdicios dañinos. En tus ojos, Dios ha depositado 100 millones de receptores que te permiten gozar de la magia de los colores, de la luz, de la simpatía de las personas y de la majestad de la naturaleza. 
  • 4. En tus oídos hay 24 mil millones de filamentos que vibran con el viento, con el reír de los niños, con la suave música de las orquestas, con el trepidar de las aguas espumantes y al escuchar las palabras amables de las personas que estimas. Somos seres creados por Dios de forma especial ya que podemos hablar, calmar al airado, animar al abatido, estimular al cobarde y decir... Te amo. Te puedes mover, no eres un árbol amarrado a una pequeña porción de tierra. Puedes pasear, correr, bailar y hacer deporte. Para ello tienes 500 músculos, 200 huesos y 7.000 nervios, sincronizados para obedecerte y llevarte a donde quieras.
  • 5. Tu sangre es un formidable tesoro. Son apenas 4 litros pero allí hay 22 millones de células sanguíneas, y en cada célula hay muchas moléculas y en cada molécula hay un átomo que oscila más de 10 millones de veces por segundo. Cada día mueren 2 millones de tus células y son reemplazadas por 2 millones más, en una resurrección que ha continuado desde el día que naciste. En tu cerebro hay 4 millones de estructuras sensibles al dolor, 500 mil detectores táctiles, y 200 mil detectores de temperatura... 
  • 6. ... Ahora pregúntate: ¿Crees que no vale la pena tu VIDA? 
  • 7. Lo triste es que dedicamos mucho tiempo pensando en lo que nos hace falta y casi nunca nos detenemos a recordar y agradecer lo muchísimo bueno que poseemos. No solo con respecto a tu cuerpo, aplícalo también a los dones que posees, la familia que te ha tocado, las amistades de las cuales eres dichoso en poseer, las comodidades que disfrutas y hasta las oportunidades que se te han presentado. ¡No veas solo lo que te hace falta, agradece lo que ya Dios te dio! Has cuentas de tus bienes, y de tus alegrías también. No pierdas tiempo haciendo cuentas de tus males. Colecciona pensamientos alegres y optimistas, y no se te olvide alejar de tu mente esos cuervos asquerosos llamados “pensamientos pesimistas” y “recuerdos tristes”. AvanzaPorMas.com

sábado, 28 de enero de 2012

viernes, 27 de enero de 2012

LA VIDA EN PAREJA: FRASES Y PENSAMIENTOS DE AMOR. A TODOS(AS) MIS AMI...

LA VIDA EN PAREJA: FRASES Y PENSAMIENTOS DE AMOR. A TODOS(AS) MIS AMI...: A mis amigos que son... SOLTEROS El amor es como una mariposa. Mientras más lo persigues más te evade. Pero si lo dejas volar, regresará...

POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: ¿CUANTAS VECES DIOS, TE HABLA Y TU TE NIEGAS A ESC...

POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: ¿CUANTAS VECES DIOS, TE HABLA Y TU TE NIEGAS A ESC...: ¿Cuántas veces nos encontramos en sitios públicos con mujeres, niños y ancianos pidiendo limosnas con vestuarios andrajosos que se nos acer...

DE TODO UN POCO: ¿HAS REFLEXIONADO EN ALGÚN MOMENTO, EL PADECIMIENT...

DE TODO UN POCO: ¿HAS REFLEXIONADO EN ALGÚN MOMENTO, EL PADECIMIENT...: Niños de la calle En las grises calles, de las ciudades o en áridas tierras de pueblos perdidos, por doquier deambulan entre vicio y mug...

MENSAJES DE AMOR, PAZ y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: DONDE SÓLO VEMOS OSCURIDAD, DIOS VE EL SOL DE MEDI...

MENSAJES DE AMOR, PAZ y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: DONDE SÓLO VEMOS OSCURIDAD, DIOS VE EL SOL DE MEDI...: Me parece interesante el que la vida más mala, la existencia más pobre, se atribuya a la voluntad de Dios, pero cuando los seres humanos se...

miércoles, 25 de enero de 2012

ADOLESCENTES Y MÁS.: REFLEXIÓN RELACIONADA CON LA ENVIDIA Y LAS CALUMNI...

ADOLESCENTES Y MÁS.: REFLEXIÓN RELACIONADA CON LA ENVIDIA Y LAS CALUMNI...: Si tu compañero de trabajo piensa distinto de ti, cree distinto de ti, obra distinto de ti, no es razón para odiar. Es motivo para comprend...

ORACIONES Y ALABANZAS A DIOS.: ORACIONES POR LOS HIJIOS

ORACIONES Y ALABANZAS A DIOS.: ORACIONES POR LOS HIJIOS: 1. ORACIÓN DE PADRES POR SUS HIJOS 2. AYUDAME: A comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que tengan que decir, a contestar...

POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: UNA BELLA REFLEXIÓN LA NIÑA, LA PIEDRA Y EL CAMINO...

POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: UNA BELLA REFLEXIÓN LA NIÑA, LA PIEDRA Y EL CAMINO...: Hoy comparto, esta bella reflexion, porque de niña me obsequiaron una piedra, una simple piedra de rio,desgastada (lisa) de tanto estar en...

lunes, 23 de enero de 2012

PARA VIVIR UNA VIDA PLENA TEN SIEMPRE EN TU MENTE, ESTOS CONSEJOS Y AFIRMACIONES.



DEPENDERÁ DE NOSOTROS MISMOS, SI EL DÍA A DÍA LO VIVIMOS de forma POSITIVA, AUNQUE QUIZÁS EL ENTORNO PRÓXIMO SE OBSTINE EN DEMOSTRARNOS LO CONTRARIO, O AFRONTARLO NEGATIVAMENTE, SÍ NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA CORRIENTE, POR NUESTRAS EMOCIONES Y DESENCANTOS, DESAPROVECHANDO LA OPORTUNIDAD QUE DIOS NOS LEGÓ COMO ATRIBUTO: QUE ES EL DE ” SER SERES SUPERIORES RESPONSABLES,CON CAPACIDAD DE DIRECCIONAR NUESTRA PROPIA VIDA. 


La Historia de Pepe 
Pepe era el tipo de persona que te encantaría ser.
 Siempre estaba de buen humor y siempre tenía algo positivo que decir.
 Cuando alguien le preguntaba cómo le iba, el respondía:
"Si pudiera estar mejor, tendría un gemelo".
 Era un Gerente único porque tenía varias meseras que lo habían seguido de restaurante en restaurante.
 La razón por la que las meseras seguían a Pepe era por su actitud y su fe en Dios.
 Él era un motivador natural: Si un empleado tenía un mal día, Pepe estaba ahí para decirle al empleado como ver el lado positivo de la situación y que tuviera siempre a Dios en su corazón.
 Ver este estilo realmente me causó curiosidad. Así que un día fui a buscar a PEPE y el pregunte: No lo entiendo... no es posible ser una persona positiva todo el tiempo ¿Cómo lo haces?...
 Pepe respondió: "Cada mañana me despierto, le doy gracias a Dios por su gran amor y bondad, entonces  me digo a mí mismo, Pepe, tienes dos opciones hoy: Puedes escoger estar de buen humor o puedes escoger estar de mal humor.
 Escojo estar de buen humor".
 "Cada vez que sucede algo malo, puedo escoger entre ser una víctima o aprender de ello. Escojo aprender de ello".
 "Cada vez que alguien viene a mí para quejarse, puedo aceptar su queja o puedo señalarle el lado positivo de la vida. Escojo el lado positivo de la  vida".
 Si, claro, pero no es tan fácil, protesté. "Sí lo es", dijo Pepe.
 "Todo en la vida es acerca de elecciones cuando quitas todo lo demás, cada situación es una elección".
 "Tú eliges cómo reaccionas ante cada situación, tú eliges cómo la gente afectará tu estado de ánimo, tú eliges estar de buen humor o de mal humor".


 "En resumen, TÚ ELIGES CÓMO VIVIR LA VIDA".
Reflexioné en lo que Pepe me dijo...
 Poco tiempo después, dejé la industria hotelera para iniciar mi propio negocio. Perdimos contacto, pero con frecuencia pensaba en Pepe, cuando tenía que hacer una elección en la vida en vez de reaccionar contra ella.
Varios años más tarde, me enteré que Pepe hizo algo que nunca debe hacerse en un negocio de restaurante; dejó la puerta de atrás abierta y una mañana fue asaltado por tres ladrones armados. Mientras trataba de abrir la caja fuerte, su mano temblando por el nerviosismo, resbaló de la combinación.
 Los asaltantes sintieron pánico y le dispararon. Gracias  a Dios, Pepe fue encontrado relativamente pronto y llevado de emergencia a una Clínica.
 Después de ocho horas de cirugía y semanas de terapia intensiva, Pepe fue dado de alta, aún con fragmentos de bala en su cuerpo.


 Me encontré con Pepe seis meses después del accidente y cuando le pregunté cómo estaba, me respondió: "Si pudiera estar mejor, tendría un gemelo".
 Le pregunté qué pasó por su mente en el momento del asalto. Contestó: Lo primero que vino a mi mente fue que debí haber cerrado con llave la puerta de atrás.
 Cuando estaba tirado en el piso, recordé que tenía dos opciones:
 Podía elegir vivir o podía elegir morir. Elegí vivir".
 ¿No sentiste miedo? Le pregunté.
 Pepe continuó: "Los médicos fueron geniales. No dejaban de decirme que iba a estar bien. Pero cuando me llevaron al quirófano y vi las expresiones en las caras de los médicos y enfermeras, realmente me asusté.
 Podía leer en sus ojos: Es hombre muerto. Supe entonces que debía tomar una decisión. ¿Qué hiciste? pregunté. "Bueno, uno de los médicos me preguntó si era alérgico a algo y respirando profundo grité: - Si, a las balas - Mientras reían, les dije: estoy escogiendo vivir, opérenme como si estuviera vivo, no muerto" y antes de operarme oren a Dios por mi.
 Pepe vivió por milagro de Dios y la maestría de los médicos, pero también por su asombrosa actitud. Aprendió que cada día tenemos la elección de vivir plenamente; la ACTITUD, al final, lo es todo.
 Y recuerda, sólo se frustran aquellos que dejan de ver la parte positiva de sus resultados y de la vida.



PARA VIVIR UNA VIDA PLENA, TEN SIEMPRE EN TU MENTE ESTOS CONSEJOS Y AFIRMACIONES.
 CUIDO Y DISCIPLINO MI MENTE, Y MIS PALABRAS REFLEJAN OPTIMISMO, COMPASIÓN Y FE EN MÍ MISMO Y EN DIOS.




Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí 


Intención más Pura. YO Decreto Aquí Y Ahora hago 


reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría 


en mí y alrededor de mí con Dios en mi corazón.

¿SABES QUÉ ES AMOR? ESTO ES AMOR.




Una mañana agitada, a las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le retiraran los puntos de su pulgar. El señor dijo q estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am, el doctor le pidio que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora. Lo vio mirando su reloj y decidió, examinar su herida. Mientras lo curaba le pregunto si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. El señor le dijo que no, que necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa. El doctor le pregunto sobre la salud de ella: El le respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer. Le pregunto si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde: Le respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo. El doctor sorprendido entonces le pregunto: ¿Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted? El sonrió y le dijo: "Ella no sabe quien soy, pero yo aún se quien es ella y la amo" Al doctor se le erizó la piel, y tuvo que contener las lágrimas mientras él señor se iba, y penso: Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida.

AMOR Cuantas veces he escuchado esta palabra, cuantas bocas han pronunciado estas cuatro palabras, que aparentemente no tienen nada de especial; que suenan tan vacías y sin sentido; cuantas personas han dicho esta palabra, como si fuera cualquier cosa, que ya hasta parece que no tiene ningún valor; sin embargo ahora, cada vez que escucho y pronuncio esta palabra “Amor”, se me llena el alma y para mí lo es todo, siempre lo ha sido; siempre ha sido lo mejor, la combinación perfecta de un buen corazón, del alma y de los sentimientos.
Cuantas personas dicen poder amar “a su manera”, y eso es mentira
Ahora sé que uno, no escoge la manera de amar, sino que el amor, el Amor verdadero te escoge a ti y te hace su propio instrumento de él.


Porque a pesar de todo el AMOR, es lo más grande y verdadero que pueda existir en el alma del ser humano; porque simplemente el AMOR es la mejor creación de DIOS.
Colosenses 3 : 14
"Y sobre todo, ámense unos a otros, porque el amor es el mejor lazo de unión".

Quien ama se siente tan bien, que todos los temores infundados desaparecen.
La voz interior que comunica con Dios me hablo.
El camino del amor es largo y penoso pero tiene un gran fin.
- Si te dijera que te amo mucho estaría mientiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciéndo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite... -

FRASES DE AMOR.
El amor es increíble cuanto más das, mas recibes.
Ama con pasión y estarás cada vez más cercano aDios.
El camino del amor, es cuando se siente esa gran felicidad interior.
El amor compartido es el más bonito.
Cuando te sientas solo, o sola busca en tu interior y hallaras a Dios.
Busca y al final de tu búsqueda, si lo haces con empeño encontraras eso tan preciado que deseas.
El sentimiento de amor más puro es el que carece de egoísmo.
No ama mas quien más posee, si no quien más libertad da a la persona que quiere.
La felicidad de uno que quiere, es ver feliz al que ama.
Caminante en busca de amor por la vida, sigue por tu senda pues cerca esta tu morada de ilusión y plenitud.
Todos tenemos esa otra mitad con la que compartir nuestra vida y nuestro amor pero lo difícil, aunque no imposible es encontrarla.

No sufras por un amor cuando pienses que se a ido si tu corazón se marchita es por orden del destino. Hay amores que regresan otros que debes olvidar bien sea uno u otro no tienes por que llorar. Sólo te doy un consejo no pares de orar pues teniendo mucha fé todo se puede lograr. Cuando un amor se a ido te entran ganas de morir pero más tarde lo piensas y es más bonito vivir.
Mas vale una decepción a tiempo...que sufrir toda una vida, por un amor mal correspondido.

sábado, 21 de enero de 2012

La hermosa creación de Dios: CUANDO DIOS HABLÓ CON EL ZAPATERO.PENSAMIENTO DE R...

La hermosa creación de Dios: CUANDO DIOS HABLÓ CON EL ZAPATERO.PENSAMIENTO DE R...: Jamás alcanzarás la felicidad si no eres capaz de comprender que lo tienes todo para ser feliz y que todo está dentro de ti, una vez que l...

LOS MAS HERMOSOS PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, POEMAS: TENGO UN SUEÑO SOBRE LA VIDA. POEMA PENSAMIENTO.

LOS MAS HERMOSOS PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, POEMAS: TENGO UN SUEÑO SOBRE LA VIDA. POEMA PENSAMIENTO.: Tengo Un Sue O[1].Cs View more presentations from Calidad de vida 1. Tengo un sueño... 2. Tengo un sueño un solo sueño, seguir...

LOS MAS HERMOSOS PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, POEMAS: FUI ESCLAVO Y PRISIONERO DE MI MENTE....HOY SOY LI...

LOS MAS HERMOSOS PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, POEMAS: FUI ESCLAVO Y PRISIONERO DE MI MENTE....HOY SOY LI...: El Aguila View more presentations from Gbu Ciudad Real Mira alrededor de tí y cuenta las cosas positivas que tienes. Mientras más nos...

viernes, 20 de enero de 2012

La hermosa creación de Dios: UN ACTO DE BONDAD CON MANOS DEVUELTAS.

La hermosa creación de Dios: UN ACTO DE BONDAD CON MANOS DEVUELTAS.: El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón. Un día un muchacho pobre que vendía mercad...

EL ESPACIO DE AMOR.: LAS PALABRAS EN MOMENTOS DE CÓLERA. MATAN EL AMOR....

EL ESPACIO DE AMOR.: LAS PALABRAS EN MOMENTOS DE CÓLERA. MATAN EL AMOR....: Cuando el diálogo se acaba, se alteran los pensamientos y nacen palabras hirientes que envenenan el alma, causando distanciamiento y a...

DE TODO UN POCO: LA VIDA EN EL MUNDO DE AMISTAD Y SUS MARAVILLAS.

DE TODO UN POCO: LA VIDA EN EL MUNDO DE AMISTAD Y SUS MARAVILLAS.: Sé que en el mundo se esconden maravillas, que estamos rodeados de milagros, que hay formas de demostrar que estamos aquí y que existimos,...

MENSAJES DE AMOR, PAZ y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: CONSULTAS GRATUITAS EN LA CLÍNICA DE DIOS.SANIDAD....

MENSAJES DE AMOR, PAZ y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: CONSULTAS GRATUITAS EN LA CLÍNICA DE DIOS.SANIDAD....: El otro día fui al hospital del Señor a hacerme una revisión de rutina y constaté que estaba enfermo, como suelen estar otras personas que ...

jueves, 19 de enero de 2012

ORACIONES Y ALABANZAS A DIOS.: DIOS NOS DA LA ESPERANZA DE UN MUNDO MEJOR.

ORACIONES Y ALABANZAS A DIOS.: DIOS NOS DA LA ESPERANZA DE UN MUNDO MEJOR.: Alabad a Dios, fuente de toda bendición View more presentations from Código Abierto, Nuevo Tiempo Bolivia PODRÉ TROPEZAR .,,PERO NO...

miércoles, 18 de enero de 2012

sábado, 14 de enero de 2012

PREPARA TU CAMINO AL ÉXITO.

Tu puedes preparar tu camino al éxito.
Los pasos en la preparación para el éxito: es el desarrollo de una buena opinión de si mismo. Es importante entender que la buena opinión de sí mismo no es igual que el orgullo o el egoísmo exagerados. La buena opinión de una persona sobre si misma es genuino respeto propio una genuina auto imagen positiva que le permita reconocer su capacidad inexplotada.
Si una persona no puede desarrollar una buena opinión de sí misma, las posibilidades de éxito desminuirán considerablemente. La personalidad e un individuo está compuesta por una combinación de ideas y valores, que forma su propia identificación, de ideas y valores más o menos congruentes y compatibles. Todas las ideas de ese individuo forman un núcleo, en cuyo centro se encuentra la buena opinión de si mismo , la cual evalúa todas las ideas en relación con la escala de valores que forma su propia identificación.

La opinión que una persona tiene de sí puede levantar una barrera invisible. Fija su límite, más allá del cual no puede progresar. De forma inconsciente, traza una línea que dice: " no puedo ir más allá", La persona no rebasa ese límite por que independientemente de lo que diga o quiera, la opinión de si misma es una barrera restrictiva.
Si una persona posee una opinión negativa de si misma, cada decisión que tome se filtrará a través de una red de temores y dudas inconsciente. Irónicamente el mundo esta lleno de personas que cuentan con todos los atributos necesarios para el éxito, excepto confianza en ellas mismas. Son su peor enemigo. Se evalúan tan bajo, se estiman en tampoco, que se ven relegadas de los que pasan por la vida arriesgando poco y consiguiendo menos.

Aunque el ser humano no puede elevarse por encima de la opinión propia, si puede alterar su imagen. Es indispensable para su éxito que continuamente levante el límite con respecto a sus habilidades. Si una persona no confía en ella misma, es imposible que tenga confianza y fe en lo que hace. Su éxito estará en proporción directa de la auto evaluación de sus fuerza y habilidades. Esta psicológicamente comprobado que el individuo actúa como la persona que cree ser.
Los resultados negativos de una mala opinión de si mismo se aprecian en el desarrollo de una persona. Si un individuo tiene que luchar constantemente contra sus dudas y temores internos, se vuelve amargo y envidioso. Si no puede tratarse con justicia, no puede ser justo con quienes lo rodean. No puede respetar a otros, si no se respeta a si mismo. Y si no tiene respeto, se comportará de tal manera que los demás también se lo perderán. Una razón importante por lo que las personas encuentran difícil mantener en una correcta imagen de ellas se debe a que a la mayoría se les enseñó que esta mal amarse a uno mismo.

El origen de esta falacia quizá se relacione con una falsa concepción de la humildad y con la idea de que amarse así mismo es egoísmo. Sin embargo ninguna filosofía religiosa ni política importante sugiere tal idea. El ser humano es la creación más importante de un ser superior.

Para obtener éxito el ser humano debe de evaluar su potencial y desarrolla una opinión de se mismo , al igual que la importancia del papel que desempeña en nuestra vida. Debe de aprender a sentir que es valioso.
 Dios te ha creado con múltiples aptitudes, para que seas un ser exitoso y feliz, de ti depende serlo.


CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.: UTILIZAS TODAS TUS CAPACIDADES Y TE SORPRENDERÁS D...

CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.: UTILIZAS TODAS TUS CAPACIDADES Y TE SORPRENDERÁS D...: Consideremos por un momento la naturaleza del ser humano. Vive en un mundo maravilloso que ofrece más oportunidades de las que puede aprov...

jueves, 12 de enero de 2012

miércoles, 11 de enero de 2012

ORACIONES Y ALABANZAS A DIOS.: DIOS CONOCE TUS NECESIDADES. TEN PACIENCIA Y FE.

ORACIONES Y ALABANZAS A DIOS.: DIOS CONOCE TUS NECESIDADES. TEN PACIENCIA Y FE.: ORACIÓN DE BENDICIÓN PARA TODOS AQUELLOS QUE DIOS SABE QUE NECESITAN. Padre Celestial, Dios Amante y Bondadoso, oro para que tú me bendig...

martes, 10 de enero de 2012

COMO PREPARARSE PARA ENFRENTAR LAS CRISIS.



Ten siempre presente que la crisis es la mejor 


oportunidad para superar obstáculos y adversidades.

Porque en los momentos mas difíciles es donde se mide


 el temple del hombre. Dios cuando creó al hombre lo


 dotó de múltiples herramientas para subsistir ante las


 adversidades. Probablemente sea difícil, pero cuando se


 logra, se cumple nuestro anhelo de persistir hasta llegar


 a la cima que es sobreponerse a las crisis.

Proverbios 24:3 nos recuerda: Con sabiduría se edificará



 la casa, Y con prudencia se afirmará;

Fortalece tus planes. Los físico-culturistas se ejercitan y



 trabajan duro para moldear sus músculos. La bendición


 de Dios te ayudará a salir de la crisis pero debes pedirle


 sabiduría y fortalecer tu sentido común. Si eres


 constante en seguir tus planes recibirás la recompensa.


Sin importar que tan grande sea la crisis que tengas que enfrentar sabrás salir adelante con fe y convicción de lo que eres capaz y con fe que todo lo que emprendas no estás solo Dios está contigo.




 Serás capaz de superar las dificultades si eres constante


 y con sabiduría, inteligencia, sentido común, creatividad


 y trabajo buscas la bendición de Dios sobre tu vida. 

Muchas veces cuando tratamos y tratamos de alcanzar un objetivo , y por mas que lo intentamos no podemos alcanzarlo , la tristeza es la primera que viene a nuestro consuelo.
Cuando nosotros por estar desanimados le prestamos atención a lo que nos dice la tristeza , la siguiente visita que llega a consolarnos es la depresión.
Cuando la depresión y la tristeza nos están hablando , y nosotros les prestamos atención , de seguro que la siguiente visita que llegara a nuestra vida es la del “fracaso”…cuando el fracaso nos visita y nos ponemos a prestarle atención toda nuestra vida cambia…
Comenzamos a creer que no valemos nada , que nacimos para perder , que Dios no nos quiere , que todo nos sale mal y nos mentalizamos de tal forma que absolutamente todo lo que hagamos nos va a salir mal porque es en eso precisamente en lo que creemos…

Alguna vez tuve una época en la que todo me salía mal , me daba rabia que todo me saliera mal y hasta pensé que Dios se había olvidado de mi…
una noche me acosté en el suelo de mi habitación y mientras oraba le preguntaba ¿Dios porqué todo me sale mal ?
me puse a llorar durante un rato y luego de eso sentí una voz dentro de mi cabeza que me decía… a ¿Quién  estás escuchando ?
a ¿Quién estoy escuchando?, si.....a ¿Quién estás escuchando? …a ¿La tristeza?, al fracaso y a la depresión ?
Si te sientes como un fracasado es porque las palabras con las que alimentas tu espíritu son de fracaso y si tu espíritu se alimenta del fracaso , ¿Qué más esperas obtener?.

Los ganadores no pierden su tiempo escuchando a la tristeza , los vencedores no escuchan a la depresión , los campeones son sordos a las palabras del fracaso , palabras que muchas veces provienen hasta de tu propia familia y amigos cercanos.
Los ganadores escuchan las vos de la fe , la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Los ganadores no se distraen cuando pierden una batalla , a ellos les interesa ganar la guerra.
Los ganadores sabe que aunque a veces se nuble el dia , por encima de las nubes siempre estara la luz del sol.
Los ganadores saben que el éxito se obtiene con experiencia , y que la experiencia es el nombre que le damos a nuestros errores.
Un ganador tiene la convicción de que es un ganador , y de que los ganadores también pierden partidos, pero nunca un torneo !
Un Ganador nunca Abandona !!
Después de entender que estaba escuchando a quien no debía , a mi vida llego un nuevo aire , me sentí con nuevas fuerzas y le pedí a Dios que me guiara con su palabra  y me diera la constancia que es la virtud mas grande que tiene un ganador.

No importa cuantas veces tenga que volver a empezar porque ahora estoy seguro que en cada intento estaré mas cerca que cuando comencé a caminar hacia mi meta , el camino puede ser largo , pero ahora mis pasos son como los del elefante , lentos pero aplastantes !
Persiste aunque te desanimen y te digan: “Esa idea no


 sirve”. En los años 60 se lanzó al mercado el Mustang


como resultado de la creatividad de un hombre que


 dirigía la empresa de automóviles Ford. La aprobación


 del proyecto le tomó mucho tiempo y esfuerzo. Un día le


 dijo a los miembros del Consejo: “Vamos a tomar el


 prototipo del carro que más han vendido y el de mi


 carro, los vamos a sacar a la calle y el que más le guste


 a la gente, ese fabricaremos”. Fueron a la universidad




 con los carros y todos los jóvenes se reunieron


 alrededor al Mustang. Ahora, este carro es un ícono de


 la ingeniería automotriz, pero en ese momento era una


 mala idea. Para ser una persona que sobresalga en la


 crisis debes ser diferente y para eso, necesita la


 creatividad de Dios.

lunes, 9 de enero de 2012

ADOLESCENTES Y MÁS.: CUANDO TENÍA 16 AÑOS, ME ENAMORÉ A PRIMERA VISTA, ...

ADOLESCENTES Y MÁS.: CUANDO TENÍA 16 AÑOS, ME ENAMORÉ A PRIMERA VISTA, ...: Hola, hoy quiero contar mi historia de cuando tenía 16 años y me enamoré hasta perder la cabeza. Cuando yo la conocí tenía 16 años Fuim...

domingo, 8 de enero de 2012

LA VIDA EN PAREJA: ¿HASTA DÓNDE ESTÁIS DISPUESTOS A SUFRIR POR AMOR?

LA VIDA EN PAREJA: ¿HASTA DÓNDE ESTÁIS DISPUESTOS A SUFRIR POR AMOR?: ¿Qué tan dispuestos estamos a sufrir por alguien? ¿Cuál es el límite? La respuesta es personal e intransferible. La egoísta sensación de...

sábado, 7 de enero de 2012