SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

jueves, 20 de septiembre de 2012

NO SEAS OTRO/A MAS QUE NO TIENE SUEÑOS NI PROPÓSITOS, DALE VIDA A TU EXISTENCIA Y DEJA TU HUELLA.



"Lentamente cae un atardecer en la playa, caminas a paso lento, puedes percibir como cae la tarde, de repente se te ocurre voltear y bajar tu mirada. Y con ello te detienes a observar como vas dejando huella en tu caminar"
Con la anterior ilustración quisiera mostrarte querido lector que tu estas llamado a transformar el mundo, con tu propia manera de caminar por ese sendero que llaman destino.
Nunca caigas en la simplicidad de la vida, en andar por trayectos ya descubiertos, atrévete a romper tus propios prejuicios y paradigmas, y comienza a asimilar cada acto de la vida como una única oportunidad para trascender y ser feliz.
No seas otro más que solo existe. Que no tiene propósitos y que quiere vivir recostado a los demás creyéndose lo mejor del mundo, llegará un día donde la vida misma se encargará de hacerle ver a estas personas lo equivocado que estaban con respecto ala vida. Por lo general esto suele suceder al final del camino cuando ya todo esta consumado.
El problema hoy en día, es que las personas creemos que nos queda mucho tiempo; para enmendar un error, para emprender un propósito, para dar un abrazo y decir te amo.
Estamos equivocados al creer que el tiempo nos pertenece y no es así. No olvides que; "lo único que te pertenece es este instante y ya es pasado". Por eso tu debes de comenzar desde ya a trabajar en lo que anhelas en lo que sueñas. Aprende a ser constante por lo que una de las causas mas frecuentes de nuestros fracasos es la inconstancia.
Por eso te recomiendo que seas perseverante en lo que te emprendas y siempre cree en ti "ya que no hay nada imposible sino hombres incapaces".

Me quisiera despedir diciéndote que tu y solo tu estás llamado a dejar la huella que alimente el amor en este mundo. No dejes que tu vida quede en el anonimato ve y atrévete a dejar tu nombre grabado en la historia de la humanidad, eso solo lo podrás lograr si trabajas con amor en los dones que Dios te obsequió, día a día ve puliéndolos y perfeccionándolos ponlos al servicio de los demás, solo así podrás dejar tu propia huella... y recuerda siempre que no importa cuantos pasos distes hacia atrás. Lo que importa ahora es cuantos vas a dar hacia adelante. 
Sueña y lucha por tus sueños.....Vive, ama y se feliz.
Haz de tu existencia una realidad positiva y hermosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario