SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

martes, 28 de febrero de 2012

EN MIS SUEÑOS... UN ÁNGEL FUE MI GUÍA EN EL CIELO........




  • SOÑÉ CON UN ANGEL
  • Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un ángel me servía de guía para mostrarme los alrededores… Caminaba lado a lado a través de un largo salón de trabajo lleno de ángeles… Mi ángel guía se detuvo en frente de la primera sección y dijo: “Ésta es la sección de ... Aquí todas las peticiones hechas a Dios en oración son recibidas… Miré alrededor del área, estaban extremadamente ocupados y eran tantos los ángeles sorteando peticiones de todas partes del mundo, que quedé impresionado…
  • Luego pasamos a través de un largo corredor hasta que llegamos a la segunda sección. El ángel me dijo entonces: “Ésta es la sección de empaque y despacho“. Aquí, la gracia y las bendiciones que fueron solicitadas por las personas son procesadas y entregadas a aquellos seres vivos que las pidieron. Noté cuán ocupados estaban allí también. Había muchísimos ángeles trabajando muy duro, eran muchas las bendiciones siendo enviadas a la tierra. Finalmente, en el punto más lejano del corredor nos detuvimos en una puerta de una sección muy pequeña…
  • Para mi gran sorpresa, había sólo un ángel sentado allí, y con muy poco que hacer… “ Éste es el cuarto de confirmación de recibo me informó el ángel... Parecía un poco apenado. ¿Cómo es que hay tan poco trabajo aquí?, le pregunté: Muy triste, suspiró el ángel. Luego de que las personas reciben las bendiciones que solicitaron, muy pocos envían la confirmación de recibo de vuelta“…
  • “ ¿Y cómo se debe confirmar el recibo de una bendición?“ -- le dije al ángel. Muy simple , me contestó. Solo tienes que decir: ¡ GRACIAS DIOS! Le pregunté al ángel: ¿Y cuáles deben ser confirmadas? Si tienes comida en tu refrigerador, ropa con que vestir, un techo y un lugar para dormir... eres más rico que el 75% de éste mundo. Si tienes dinero en el banco, en tu cartera, y monedas sueltas en tu alcancía, estás en el 8% de la riqueza del mundo. Y… si recibiste este mensaje en tu propia computadora, eres parte del 1% en el mundo que tiene esa oportunidad, además...
  • Si te levantaste esta mañana con más salud que enfermedad. Tú estás más bendecido que muchos que no llegarán ni siquiera a sobrevivir este día... Si nunca has experimentado miedo en una batalla, soledad en encerramiento, la agonía de la tortura, o el dolor de morir de hambre... estás sobre 700 millones de personas de este mundo. Si puedes asistir a una iglesia, sin miedo a sufrir hostigamiento, arresto, tortura o la muerte... eres envidiado por eso y más bendecido que 3 billones de personas de este mundo… Si puedes mantener tu cabeza en alto con una sonrisa, no eres normal... eres único a todos aquellos en duda y desesperanza

  • Y ahora…¿qué? ¿Cómo puedo empezar? Cuenta tus bendiciones, y si tú quieres, pasa este mensaje a aquellas personas que quieras recordarle la bendición que es, y lo bendecido que está.
  • ¡GRACIAS DIOS ! Gracias por darme la habilidad de compartir este mensaje y por darme tantas personas maravillosas para compartirlo.



Agradece a Dios por la vida.....
..............................
Agradece a Dios por su amor................................
Agradece a Dios por su bondad............................
Agradece a Dios por su comprensión...................
Agradece a Dios por su protección......................
Agradece a Dios por su Hermosa Creación........
Agradece por todo siempre a Dios......................


No hay comentarios:

Publicar un comentario