SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

domingo, 31 de julio de 2011

EL ESPACIO DE AMOR.: POEMAS EN HERMOSOS DISEÑOS.ALMA DE MUJER,LA MUJER ...

EL ESPACIO DE AMOR.: POEMAS EN HERMOSOS DISEÑOS.ALMA DE MUJER,LA MUJER ...: "< Alma de mujer Nada más contradictorio que ser mujer Mujer que piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor... Que ..."

sábado, 30 de julio de 2011

martes, 26 de julio de 2011

DE TODO UN POCO: DECÍDETE A TRIUNFAR

DE TODO UN POCO: DECÍDETE A TRIUNFAR: "CON MUCHO CARIÑO ... ESPERO LO DISFRUTES COMO YO LO HAGO... Y MUCHOS EXITOS PARA TOD@S. QUE DIOS TE BENDIGA . * DECIDÍ TRIUNFAR * Y así de..."

POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: LA VIDA ES Y SERÁ SIEMPRE BELLA DE LA MANO DE DIOS...

POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: LA VIDA ES Y SERÁ SIEMPRE BELLA DE LA MANO DE DIOS...: "LA VIDA ES Y SERÁ SIEMPRE BELLA Si por el motivo que sea la persona con la que habías soñado y hecho planes se ha marchado de tu lado, ser..."

sábado, 23 de julio de 2011

CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA. PENSAMIENTO POSITIVO.

http://balbinablog.blogspot.com


Cuando una puerta se cierra, vemos que aquello que creíamos la fuente de prosperidad desaparece, pero podemos estar seguros de que una nueva puerta está por abrirse para nuestro bien. Si esto le ha sucedido a usted, ahora mismo, eleve su pensamiento a Dios y deposite su confianza en Él. Tenga la seguridad de que el Señor le dará nuevas ideas, nuevas oportunidades, le revelará nuevos medios de bendición, nuevas formas cómo desarrollar sus talentos, nuevos caminos para recorrer en prosperidad. Abra su mente a nuevos puntos de vista en su trabajo, su profesión, su oficio, y espere ser guiado a gente que necesite sus habilidades, su conocimiento. Prepárese para poner en acción las ideas divinas que fluirán en su mente. El Señor le dará nuevas ideas, pero también la fortaleza y el valor necesarios para salir adelante renovado, con vigor y entusiasmo. Nada es demasiado difícil para Dios cuando le permite que obre a través suyo. Crea que Él quiere intervenir en sus asuntos para bendecirle abundantemente. Prepárese en estos momentos de prueba para vivir una edificante aventura de fe.
http://balbinablog.blogspot.com



¿Es pecado pensar positivo todos los dias? es pecado creer en la prosperidad y estar agradecido cada dia por todas las bendiciones? ¿Es pecado tener fe que todo saldra bien? claro que no! Es de humanos estar triste de pronto por algo que tiene sentido pero no es necesario o tiene sentido el vivir con pensamientos negativos encima, porque Dios nos ha bendecido con todo lo que nos rodea solamente nos falta valorar lo que hemos recibido del creador, cuando valoramos realmente lo que tenemos, seremos entonces felices y prosperos. "Lo que usted desee, cuando ora creyendo que lo recibe. y usted lo recibirá ".
Marcos -11:24
- Bacilio G.


Un simple mensaje de reflexión sobre la vida:
“Estamos en este mundo para vivir y disfrutar cada instante a plenitud.
Ama lo que haces y serás feliz.
Haz las cosas porque quieres y vivirás a plenitud.
Estás a cargo de tu propio ser humano y primero debes hacerte libre y feliz a ti mismo…
No estás deprimido,
estás distraído…”

EN ÉSTA VIDA NO HAY QUE CREER MUCHO EN LAS PERSONAS QUE DICEN TE AMAN, PORQUE NO SABES EN QUE MOMENTO TE DIGAN YA NO TE AMAN SOLO FUÉ UNA ILUSIÓN.... Y VAS A SUFIR UNA DECEPCIÓN FATAL....POR ESO NUNCA CREAS CIEGAMENTE EN TODO LO QUE DIGAN CON LA BOCA Y LO BORREN CON EL PIÉ ALGÚN DÍA.

viernes, 22 de julio de 2011

domingo, 17 de julio de 2011

COMO UN ACTO DE AMABILIDAD PUDO SALVAR UNA VIDA.


La belleza de un saludo.
...Cuenta una historia que un señor trabajaba en una planta empacadora de carne en Noruega.
,,,Un día terminando su horario de trabajo, fue a uno de los refrigeradores para inspeccionar algo; se cerró la puerta con el seguro y se quedó atrapado dentro del refrigerador. Golpeó fuertemente la puerta y empezó a gritar, pero nadie lo escuchaba.
,,La mayoría de los trabajadores se habían ido a sus casas, y era casi imposible escucharlo por el grosor que tenía esa puerta. Llevaba 5 horas en el refrigerador al borde de la muerte.
,,De repente se abrió la puerta. El guardia de seguridad entró y lo rescató. Después de esto, le preguntaron al guardia como se le ocurrió abrir ésa puerta sino es parte de su rutina de trabajo? Él explicó: -llevo trabajando en ésta empresa 35 años; cientos de trabajadores entran a la planta cada día, pero él es el único que me saluda en la> mañana y se despide de mi en las tardes. El resto de los trabajadores me tratan como si fuera invisible.
,,Hoy me dijo “hola” a la entrada, pero nunca escuché - “hasta mañana” *- Yo espero por ese /hola/, /buenos días.
 LA VIDA CON BONDAD Y AMABILIDAD. 
La vida es regalar sin esperar... recibir sin merecer... remediar sin cobrar... sufrir sin preguntar... ¡Y amar sin exigir! La vida es un mensaje que se lleva... un don que se cultiva... un compromiso que se cumple... una imagen que se transmite... ¡Una respuesta a Dios! Dar y darse... Ser y sentir... Amar y crecer... Sembrar y producir... ¡Eso es la vida!... Una frase de amor no puede cambiar el mundo,
pero si puede tocar el corazón y levantar el ánimo a la persona extiende la mano a quien lo necesite.
 
                    
HAZ CLICK EN LA ROSA....Y TE TRANSPORTARA A  MARAVILLOSOS LUGARES.......¡ DISFRUTALOS.! Y RELAJATE




Santiago 3:17

"Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente 

pura, después pacífica, amable, benigna, 
llena de misericordia y de buenos frutos, 
sin incertidumbre ni hipocresía".

 

 

sábado, 16 de julio de 2011

MENSAJES DE AMOR, PAZ y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: REFLEXIÓN EL REGALO DE PAPÁ.

MENSAJES DE AMOR, PAZ y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: REFLEXIÓN EL REGALO DE PAPÁ.: "Jenny era una linda niña de cinco años de ojos relucientes. Un día mientras ella con su mamá visitaban la tienda, Jenny vio un collar de..."

viernes, 15 de julio de 2011

jueves, 7 de julio de 2011

domingo, 3 de julio de 2011

La hermosa creación de Dios: UN HOMBRE DESAFÍA A DIOS. LO QUE BUSCAS ESTÁ DENT...

La hermosa creación de Dios: UN HOMBRE DESAFÍA A DIOS. LO QUE BUSCAS ESTÁ DENT...: "Un día un viejo campesino fue a ver a Dios y le dijo: 'Mira, tú puedes ser muy Dios y puedes haber creado el mundo, pero hay una cosa que t..."

POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: REFLEXIÓN LOS TRES ÁRBOLES Y LA ORACIÓN

POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: REFLEXIÓN LOS TRES ÁRBOLES Y LA ORACIÓN: "http://mujerdevanguardia.blogspot.com/ Había una vez tres árboles en una colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas..."

POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: REFLEXIÓN LOS TRES ÁRBOLES Y LA ORACIÓN

POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: REFLEXIÓN LOS TRES ÁRBOLES Y LA ORACIÓN: "http://mujerdevanguardia.blogspot.com/ Había una vez tres árboles en una colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas..."

ADOLESCENTES Y MÁS.: ME CANSÉ DE LAMENTAR. HOY VUELVO A SER YO

ADOLESCENTES Y MÁS.: ME CANSÉ DE LAMENTAR. HOY VUELVO A SER YO: "Nadie puede volver atras y comenzar algo nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy y crear un nuevo futuro. - no juzgarme a mi misma a tra..."