SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

martes, 31 de mayo de 2011

lunes, 30 de mayo de 2011

UNA MUESTRA DE AMOR A LOS NIÑOS, VALOR Y SABIDURÍA.


No podemos negar que vivimos en tiempos muy violentos , tiempos en que la vida de una persona cuesta muchas veces lo que vale un teléfono celular…
prendemos la TV , ponemos las noticias y solo vemos violencia , compramos la prensa y de titular de primera plana violencia.
al vivir en un ambiente donde cada día ves violencia , el corazón de muchos se acostumbra a ello , lo hacen parte de su vida y ya no les aterra nada de lo que ven o escuchan …
Mateo 24:12

“y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.”
nunca pensé que pudiera presenciar tal versículo , pero ya lo he visto en los ojos de muchos , las personas están perdiendo la fe en el amor , están cambiando la paz por la codicia y la muerte …
los resultados de todo esto ? , el video que compartiré a continuación.


los ojos se me aguaron al ver a estos pobres pequeñines que solo quieren estudiar , tener que vivir algo tan horrible , sentí un dolor terrible en el alma al ver esto … pero Dios nunca olvida a sus hijos , y siempre usara a alguien para dibujar sonrisas de vida donde la muerte quiere dejar rastros de tristeza y dolor.

gracias Señor porque aunque a muchos se les ha enfriado el corazón, tu todavía usas a muchos para que prediquen tu amor con actos , dejándonos la enseñanza de que los malos solo ganaran cuando los buenos dejemos de luchar …

Espero compartas este mensaje con tus amigos ,te exhorto a seguir adelante en la buena obra, no perdamos la fe en un mañana mejor , sigamos orando y trabajando por la verdad y la vida.
Esta acción de amor y valor es un ejemplo para todas las personas que trabajan, o tienen que ver con la crianza, enseñanza y cuidado de niños, que con amor, palabras cariñosas y tiernas, mas la inteligencia y sabiduría que ha  entregado Dios, a cada ser, se puede guiar y educar a los niños sin violencia.

Extiende amor a cada ser que te rodea y ese amor regresará a ti y envolverá tu vida por siempre.


 Salmos 48:14

"¡Este es nuestro Dios!

¡Nuestro Dios es un Dios eterno

que siempre guiará nuestra vida!".



Salmos 17:8


"Cuídame como a la niña de tus ojos;

protégeme bajo la sombra de tus alas".


sábado, 28 de mayo de 2011

jueves, 26 de mayo de 2011

EL ESPACIO DE AMOR.: CONSEJOS PARA SUPERAR UN DUELO AMOROSO.

EL ESPACIO DE AMOR.: CONSEJOS PARA SUPERAR UN DUELO AMOROSO.: "SI HOY PIENSAS QUE LA TRISTEZA, Y EL DOLOR QUE SIENTES HOY, SERÁN ETERNOS POR UN AMOR QUE SE FUE............... CON EL TIEMPO VERÁS QUE..."

La hermosa creación de Dios: UN ENCUENTRO CON DIOS.POEMAS Y PENSAMIENTOS A DIOS...

La hermosa creación de Dios: UN ENCUENTRO CON DIOS.POEMAS Y PENSAMIENTOS A DIOS...: "CAMINO AL CIELO. 'YO TE ENSEÑARÉ EL CAMINO' (salmo 32:8) Un encuentro con Dios Hoy me desperté pensando en ti en lo dulce que es tu..."

martes, 24 de mayo de 2011

lunes, 23 de mayo de 2011

viernes, 20 de mayo de 2011

jueves, 19 de mayo de 2011

REFLEXIONES, ENSEÑANZAS, PENSAMIENTOS POSITIVOS DE LA VIDA.


La vendedora de flores sonreía, su arrugado rostro resplandecía de gozo.
Por impulso tomé una de sus flores.

“Se le ve muy bien esta mañana”, le dije.
“¡Claro!”, exclamó, “sobran los motivos”.

Aquella mujer vestía tan pobremente y se veía tan frágil que su actitud me intrigó.
 “Sobrelleva sus problemas admirablemente,la elogié.


Ella me explicó entonces:
“Cuando crucificaron a Cristo un viernes, fue el día mas triste de la historia. Y tres días después, resucitó. Por eso he aprendido a esperar tres días siempre que algo me aflige. Las cosas siempre se arreglan de una u otra manera en ese tiempo.”
Seguía sonriendo al despedirse de mí. Sus palabras me vienen a la mente cada vez que estoy en dificultades: “Hay que esperar tres días”.

El número tres en la Biblia representa entre otras cosas “suficiente” o “perfecto”.

Leyendo esta reflexión, debemos recordar que todo lo que nos pase, tanto bueno como malo, puede ser como neblina que en un segundo pasa y desaparece.
De lo único que podemos estar seguros es que la presencia de Dios, estará siempre con nosotros, pues es promesa de Cristo.
Hola que tal, el día de hoy me levanté como cualquier otro día, sin importar nada, hacía lo cotidiano hasta que al término del día en mi trabajo me mencionaron que estaba fuera. Toda mi vida estuvo llena de retos y logros, nunca había tenido errores que no pudiera comprender, pero ese día me había pasado algo extraño estaba ya muy lejos de Dios, ya no lo tomaba en cuenta, empecé a culpar a mucha gente y hasta llegué al grado de pelearme con el ser que más amo, mi madre.
Después de todo lo que me había sucedido, todo me fue saliendo en contra, hasta que mi hermana se me acercó y me dijo: "recuerda que tú has ayudado a muchos jóvenes en la iglesia". Yo no comprendía lo que ella me quería decir, hasta esa misma tarde que me acerqué a la iglesia y platiqué con el predicador, y nuevamente entendí que todas las cosas que me habían sucedido, fueron porque Dios, me había dado la libertad de escoger.
Pero tomé el camino incorrecto, después de esa noche recordé la frase que mi mamá me había enseñado y que siempre en mis días difíciles me había sacado adelante esta frase, todo lo puedo en Cristo que me fortalece, le prometo que el día que ustedes se encuentren tristes y digan está frase, se sentirán mejor.
Tuve que pasar por todo esto para entender el significado de esta frase. Hay que tener la entera confianza en el Señor ya que él la tiene en nosotros, muchas veces nos deja experimentar momentos para entender la esencia de la vida y así comprender que él siempre será nuestro amigo, que nos ayudará enfrentar cualquier adversidad, por último, les digo algo: recuerden que cada uno de nosotros somos auténticos y que no fuimos hechos en serie, sean soldados de Cristo.
Dios los Bendiga
 Gacc23
Suele ocurrir que el ser humano cuando está pasando por malos momentos y nada le resulta, tiende a culpar a todo el mundo por sus desgracias, e incluso se da el lujo de culpar a Dios, que lo tiene desamparados o que Dios lo está castigando, pero si miramos la realidad es totalmente diferente ya que cada ser se va forjando su propio camino, con sus acciones y actitudes, y dependiendo como las realicen, son el resultado que deben  esperar.
Si yo vivo mi vida con acciones y actitudes negativas y cometiendo errores, nada bueno puedo esperar, pero si yo se que mi actitudes y acciones son amor, bondad, humildad, ayuda a los mas necesitados, paz, ternura, todo eso positivo me va ayudar a vivir mejor y feliz  porque estoy actuando en forma positiva.
La importancia y necesidad de creer, amar y tener fe en Dios, es tener la convicción que no estás solo y que el espíritu de Dios, llena tu ser de amor alegría y espiritualidad, esto no significa que Dios, va a ser todo por ti.
Cada ser es responsables de sus propios actos y actitudes que desee efectuar y desear como vivir su vida.
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ Y......................

martes, 17 de mayo de 2011

DE TODO UN POCO: MI PERRO, MI AMIGO FIEL, ME CUIDASTE Y ME ACOMPAÑA...

DE TODO UN POCO: MI PERRO, MI AMIGO FIEL, ME CUIDASTE Y ME ACOMPAÑA...: "La historia de Canelo es la historia de un perro cualquiera y su amo. Es una historia de amor, de cariño, de lealtad, de respeto. Es otra ..."

domingo, 15 de mayo de 2011

viernes, 13 de mayo de 2011

“El Ser humano toma conciencia ante la muerte o el fatalismo”



Alguien me dijo que ¡basta de religiones y doctrinas!, que lo único que nos falta para mejorar como personas y posteriormente como humanidad, es el tener una nueva conciencia con la cual logremos comprender nuestro medio y sobre todo a nosotros mismos para ver realmente las consecuencias y beneficios de hacer lo correcto.
Cuando un hombre es inconsciente es como caminar con los ojos cerrados, como un cuerpo sin alma, es ir matando lentamente todo lo que nos rodea hasta llegar en el punto, donde lo único que queda por morir es uno mismo.




“El Ser humano toma conciencia ante la muerte o el fatalismo”
y esperar que se cumpla esa frase es pagar un alto precio.
He conocido a personas que toman conciencia cuando su corazón es traspasado por la daga de la realidad.
Hay momentos en la vida en que nos vemos en situaciones incontenibles a veces indirectamente y otras por errores cometidos por no pensar en lo que se hace o se dice y otras por circunstancias o inexperiencias que a veces son tan criticas que nos lanza a un abismo obscuro, y los pensamientos se entorpecen y tratas de buscar una camino de luz que te lleve a la salida o encontrar alguien que te de una mano y te ayude a salir de tal estado y miras a todos lado y no hay nada, no hay nadie, no hay solución y piensas después de esto ¿Qué? ¿Que hacer? a ¿Dónde voy?.a¿Quién recurrir?.


Se abre una ventana y ves una luz proveniente del cielo, que te muestra un camino de esperanza, una luz a algo mejor, una mano amiga que es, la mano de Dios, que dice aquí estoy, confía en mi, que yo te ayudaré y te encaminaré a una nueva vida, ya tocaste fondo y es hora de subir los escalones a una vida positiva de amor, paz, bondad, humildad, reflexión y amor a todo lo que te rodea, es hora de pedir perdón, y vivir con responsabilidad y dedicación con la vida y con el mundo, entregando actitudes y acciones de amabilidad y honestidad, con una sonrisa alegre y una mirada llena amor y bondad.


 Cuando unas palabras llegan cual bofetada, pues es dada, por la persona quien menos creías que te las diría.
Cuando unas lágrimas caen cual cielo que se desploma frente a nosotros  y nos hacen abrir lo ojos, nuestra mente y colocan nuestra alma de nuevo en su lugar. Es de admirar y respetar a aquellas personas que toman la decisión de cambiar su forma de vida por amor a su familia; pues tienen la capacidad de transformar un destino dado por las circunstancias al nacer, en un destino hecho con sus capacidades al vivir.




El recoger las piedras que obstruyen nuestro caminar, no pensando en nosotros, si no en los que vendrán después, que son nuestros hijos, nuestro futuro y con ello el bienestar de nuestro hogar es de admirar y respetar. ¡Predicar con el ejemplo es de personas conscientes e inteligentes! Es importante provocar admiración y no desilusiones a los que nos aman.
Cuando crees en Dios, tienes la seguridad que nunca estarás sol@.
Cuando crees en Dios, tienes la esperanza que si tus acciones y actitudes son positivas, tendrás un mundo mejor aún después de la muerte.
Cuando crees en Dios, tienes un amigo fiel incondicionalmente que te escuchará y apoyara en todo momento.
Cuando crees en Dios, el amor, la paz, el éxito y la felicidad serán tu compañía.
El ser humano tiene que ser un agradecido que Dios, lo eligió para ser participe de este bello mundo.
Si bien es cierto que contamos siempre con el apoyo de Dios, no podemos obviar que cada ser tiene que poner lo suyo para salir adelante y cumplir las diversas  metas propuestas.
Cada ser es dueño de sus propios pensamientos y de su mente y cada cual debe aprender a usar, ordenar y valorar estas virtudes.
No esperes llegar a los momentos fatales para tomar una buena determinación, aún estás a tiempo.


Proverbios 3:21

"Querido jovencito,

aprende a tomar buenas decisiones

y piensa bien lo que haces". 

jueves, 12 de mayo de 2011

ADOLESCENTES Y MÁS.: CARTA DE UNA MADRE, LO QUE NOS ENSEÑA LA MUERTE DE...

ADOLESCENTES Y MÁS.: CARTA DE UNA MADRE, LO QUE NOS ENSEÑA LA MUERTE DE...: "Quiero agradecer al pueblo de Villa la Angostura y a todo el mundo que oró para que mi pequeño Juan Bautista Rubio, de tan sólo 6 meses de..."

lunes, 9 de mayo de 2011

DE TODO UN POCO: DISEÑOS CON PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, CITAS, FRAS...

DE TODO UN POCO: DISEÑOS CON PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, CITAS, FRAS...: "La vida es como los rios, tu no puedes tocar dos veces la misma agua, la corriente pasa y nunca pasará de nuevo, disfruta cada momento de ..."

domingo, 8 de mayo de 2011

DE TODO UN POCO: MADRE QUISIERA QUE FUERAS ETERNA COMO EL AMOR QUE ...

DE TODO UN POCO: MADRE QUISIERA QUE FUERAS ETERNA COMO EL AMOR QUE ...: "Oh madre si eterna fueras... Eterna como el amor que siento por ti... Si nunca tuviéramos que pensar en la despedida. Esa despedida trist..."

jueves, 5 de mayo de 2011

miércoles, 4 de mayo de 2011

POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: EL PENSAMIENTO Y LA FE.

POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: EL PENSAMIENTO Y LA FE.: "El éxito empieza en el pensamiento y termina al crear otras personas de éxito. ¿Cómo pienso yo? Así como algunas personas aprenden a habla..."

MENSAJES DE AMOR, PAZ y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: MADRE TU ERES UN ÁNGEL ¿DÓNDE ESTÁS?..... PENSAMIE...

MENSAJES DE AMOR, PAZ y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: MADRE TU ERES UN ÁNGEL ¿DÓNDE ESTÁS?..... PENSAMIE...: "… ¿Dónde estás mi ángel?... grito todo el tiempo… ¿Por qué ahora?... siempre le reclamo al viento… se ha creado un inmenso vacío en mi… No..."

CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.: REFLEXIÓN SOBRE EL TEMOR Y LA FRUSTRACIÓN. FRASES ...

CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.: REFLEXIÓN SOBRE EL TEMOR Y LA FRUSTRACIÓN. FRASES ...: "Dos hombres fueron condenados. La sentencia consistía en que en un día determinado, en veinte años, serían torturados lentamente hasta la ..."

martes, 3 de mayo de 2011

MADRE HOY PEDÍ UN REGALO A DIOS PARA TI.



Mamita:
Como ha pasado el tiempo, ahora tengo 19 años, estoy creciendo día a día, madurando y dándome cuenta de todas las cosas que están pasando a nuestro alrededor. He sido muy feliz contigo, hemos pasado altos y bajos. Pero nunca olvidare aquella noticia que me entregaste cuando no querías decirme... ¡Que tenias Cáncer en tus huesos!
Mi mundo se ha derrumbado, pero sé que tengo que salir adelante por mis sueños y los tuyos. Siempre has deseado que sea superior. Te juro que todos los días de mi vida me esfuerzo. Pero mi vida ya no es la misma, desde aquel día trato de mostrarme ante ti, una mujer feliz, pero no es así, no sabes la pena que estremece mi corazón en pensar que más a futuro no estarás junto a mí… Quizás solo Dios sabe…


Disfruta de tus nietos... Respecto a mi hermano, tú, la única persona capaz de comprenderlo... Algún día madurará. Ahora sólo me queda compartir hasta que Dios disponga de nuestras vidas. Y ten fuerza mamita, sé que esos dolores que sientes en las noches son terribles.
Pero no se compararan con el dolor que me dejarás si no luchas por tu vida.


Eres un pilar fundamental en mi vida y no quiero que te vayas nunca de mi lado. Te amo por sobretodo las cosas.
Mamita hoy es un día muy especial, es el día del ser mas maravilloso que existe en este mundo.... es el día de la madre y hoy pido con humildad y con mucha fe a Dios, un regalo para ti, que con su gran bondad envíe la sanidad a tu ser.
Dios es grande en su amor y poder y yo confío en Él, y tengo la fe que tu sanidad vendrá.


Mamita hoy deseo que te sientas feliz, que celebremos éste tu día, el gran amor que nos tenemos el estar siempre juntas y también darle gracias a Dios, por la maravillosa y mejor madre que tengo.
Feliz día eres la mejor madre del mundo.



Se despide  tu hija.
Eli.

Proverbios 31:29

"Mujeres buenas hay muchas,

pero tú eres la mejor de todas".



domingo, 1 de mayo de 2011