SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

jueves, 31 de marzo de 2011

La hermosa creación de Dios: HABLANDO CON DIOS, ME VIENE A BUSCAR.

La hermosa creación de Dios: HABLANDO CON DIOS, ME VIENE A BUSCAR.: "¿Cuánta veces nos hemos detenido a meditar sobre el pasado?. Haciendo un recorrido del tiempo vivido, atisbando los errores cometidos y de..."

POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: DALE ALEGRÍA, FELICIDAD Y CRECIMIENTO A TU VIDA.

POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: DALE ALEGRÍA, FELICIDAD Y CRECIMIENTO A TU VIDA.: "Como todos, me preocupa lo que está sucediendo en el mundo de hoy. Como ciudadano del mundo, me preocupo por ti y tu habilidad para c..."

DE TODO UN POCO: CARTA DE AMOR ¿RECUERDAS NUESTRA BODA?.

DE TODO UN POCO: CARTA DE AMOR ¿RECUERDAS NUESTRA BODA?.: "¿Recuerdas nuestra boda? ¿Recuerdas cómo y dónde fue? No fue en una gran iglesia, ni en una playa y mucho menos en un gran salón, no había..."

EL ESPACIO DE AMOR.: EL AMOR PROFUNDO EN DOS CUERPOS QUE SE AMAN EL TUY...

EL ESPACIO DE AMOR.: EL AMOR PROFUNDO EN DOS CUERPOS QUE SE AMAN EL TUY...: "Los cuerpos que se aman son los nuestros. Los cuerpos que se aman son los nuestros.Es tu mirada ,son mis manos. Las manos que amanSon aq..."

miércoles, 30 de marzo de 2011

EL SECRETO PARA LOGRAR AMOR Y FELICIDAD.


Este es un complemento de los muchos que existen, para lograr el amor y la felicidad.
Constantemente estoy publicando los diferentes complementos que incluyen estos maravillosos sentimientos tan esenciales, para apartar la tristeza y soledad que deterioran el interior de cada ser y para esto, solo hay que tener fe en uno y en Dios, llevando a asumir acciones positivas, primero en nuestro interior y después con los seres que nos rodean, efectuando actitudes de amor, paz, bondad y alegría.


Cuando uno logra ver la respuesta de estas actitudes en la sonrisa de quien se les entrega, comienzas a vivir una felicidad interior difícil de explicar y estas actitudes comienzan a llenar tu vida de  felicidad.
Lo mismo sucede con el amor, mientras mas amor seas capaz de dar, mas amor vas a recibir.
Está en ti de como quieres que sea tu vida, tienes dos opciones vivir con tristezas y odio  o vivir con amor y felicidad.
¿Cuál es el secreto para que logres el amor y la felicidad?
Si quieres felicidad, dale felicidad a otros; si quieres amor, aprende a amar a los demás;
si quieres atención y aprecio, aprende a dar atención y aprecio; si quieres abundancia material, ayuda a otros a tener abundancia.

De hecho, la manera más fácil de obtener lo que quieres es ayudando a otros a obtener lo que quieren. Este principio opera para individuo, corporaciones, sociedades y naciones.
Si quieres ser bendecido con todas las cosas buenas en la vida, aprende a bendecir silenciosamente a todos con las cosas buenas en la vida.

Hasta pensar en dar, pensar en bendecir, o una simple oración tiene el poder de influir a los demás. El pensamiento tiene el poder de transformación.
Cuando aprendes a dar aquello que buscas, activas y montas la coreografía de la danza con movimientos exquisitos, energéticos y vitales que constituyen el eterno palpitar de la vida.
La mejor manera de poner en operación la Ley del Dar y poner todo el proceso en circulación es tomar la decisión de que en cualquier momento que entres en contacto con otra persona le darás algo.
No tiene que ser algo material; puede ser una flor, un cumplido o una oración, de hecho, las formas más poderosas de dar no son materiales.
   
Los regalos de cuidados, atención, afecto, aprecio y amor son algunos de los regalos más preciosos que puedes dar, y no cuestan nada.
Cuando conoces a alguien, puedes silenciosamente enviarle una bendición, deseándole felicidad, alegría y dicha. Esta manera de dar silenciosamente es muy poderosa.
Podrías decir "¿Cómo puedo darles a otros en este momento cuando no tengo suficiente para mi"? Puedes llevar una flor. Puedes llevar una tarjeta que diga algo sobre los sentimientos que tienes por esa persona a la que estás visitando. Puedes llevarle un cumplido. Puedes llevarle una oración.
Toma la decisión de dar a dondequiera que vayas, a quien sea que visites o veas. Siempre y cuando estés dando, estarás recibiendo. Entre más das, adquirirás más confianza en los efectos milagrosos de esta ley.
Al recibir más, tu habilidad de dar más también aumentará.

Salmos 5:11

"Pero que vivan alegres todos los que en ti confían;


¡que canten siempre de alegría bajo tu protección!


¡que sean felices todos los que te aman!".



Proverbios 15:30


"Una mirada radiante alegra el corazón,


y las buenas noticias renuevan las fuerzas".

SI CREASTE CASTILLOS EN EL AIRE, NO PERDISTE EL TIEMPO.

"Si creaste castillos en el aire, no perdiste el tiempo: allí es donde todo deseo debe comenzar. Ahora es tiempo de trabajar en los cimientos."

Rosana Portelli

Para vivir la vida de tus sueños no es necesario ser otra persona. No es necesario ser más inteligente o tener una personalidad diferente. Todo lo que necesitas hacer para alcanzar tus mayores metas es usar lo que haces excepcionalmente bien. Las cosas no van a mejorar por arte de magia, tú debes decidirte a cambiarlas.

Si sinceramente quieres algo, el potencial para llevarlo a la realidad ya existe dentro de ti. Cuanto más explores tus gustos, tus relaciones y los patrones en tu vida serás más capaz de aprovechar fácilmente ese potencial.

Una vida más plena e impactante es posible que sin cambiar lo que eres. Un futuro brillante duerme dentro de ti en este momento. Podemos vivir nuestras vidas con más propósito y dirección, y con una enorme cantidad de alegría y libertad!

Invierte en ti. Separa una porción de los ingresos de cada año para adquirir nuevas herramientas y cursos para aumentar tu potencial tanto profesional como personal. Revisa tus hábitos, obtén entrenamiento de expertos, asiste a conferencias especiales, crea un grupo de estudio, busca consejo de asesores.

Tú eres tu verdadero activo. Que el principio del interés compuesto y se reinvierten los dividendos pagar en su crecimiento personal como en el crecimiento financiero. Un poco de esfuerzo extra durante en verdad puede a cambiar tu vida. En la escuela, tus padres y maestros tomaron la iniciativa para ayudarte a aprender y crecer. Pero como un adulto, es tu responsabilidad.



Ahora, como nunca antes, es vital que seguir aprendiendo. El cambio es constante, todo está en un estado de movimiento. Todo lo que sabes, está en peligro de ser obsoleto muy pronto. Los coches no son lo que solían ser, las escuelas enseñan de manera diferente, habilidades de trabajo son diferentes ahora, lo que se necesita para tener éxito hoy en día es diferente al de hace diez años. Cada año aparecen nuevas carreras y puestos de trabajo.

Si dejas de aprender pierdes. Sí, esto significa que tendrás que encargarte de tu propia educación ahora. A pesar de que algunas empresas pueden pagar por una cierta educación, tu crecimiento global depende de ti.




Busca cursos en línea, en los colegios comunitarios o su equivalente. Únete a un grupo de apoyo, conoce a la gente que comparte tus intereses. Toma la iniciativa para asegurarte que tu educación sea mayor cada año que pase.

La gente que vive más tiempo  es más saludable y exitosa suele ser la que nunca deja de aprender. Sé uno de ellos. 



Tus sueños no tienen valor alguno, tus planes son como el polvo y tus metas imposibles si no las acompañas con ACCIONES. La acción es la chispa que enciende tus sueños, tus planes y metas hasta convertirlos en realidad. La acción es el alimento que nutre tu éxito. Las demoras son creadas por la duda y el temor y puedes superarlas con acciones decididas.

Recuerda que la luciérnaga ilumina solo mientras vuela, tu puedes ser como ella y con tu luz iluminarás el mundo.
Salmos 5:11

"Pero que vivan alegres
todos los que en ti confían;
¡que canten siempre de alegría
bajo tu protección!
¡que sean felices
todos los que te aman!". 
Salmos 37:4

"Entrégale a Dios tu amor,
y él te dará lo que más deseas".


CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.: ¿Necesitas a alguien o algo que te haga feliz?

CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.: ¿Necesitas a alguien o algo que te haga feliz?: "'El secreto de la felicidad no está en hacerlo que uno quiera, sino ensentir gusto por lo que uno hace.'Jas. M. Barrie ¿Estás buscando l..."

domingo, 27 de marzo de 2011

ADOLESCENTES Y MÁS.: SOY FELIZ, PORQUE HE VENCIDO ESA HORRIBLE ENFERMED...

ADOLESCENTES Y MÁS.: SOY FELIZ, PORQUE HE VENCIDO ESA HORRIBLE ENFERMED...: "SOY FELIZ, PORQUE HE VENCIDO ESA HORRIBLE ENFERMEDAD QUE ES LA BULIMIA. Aquí van unos consejos y métodos a seguir para que tu también seas..."

sábado, 26 de marzo de 2011

EL ESPACIO DE AMOR.: DISEÑOS DE AMISTAD.ALMAS EN EL HORIZONTE.

EL ESPACIO DE AMOR.: DISEÑOS DE AMISTAD.ALMAS EN EL HORIZONTE.: "For You My Lovely Friend Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre solo que a veces no la vemos porque nos quedamos paraliz..."

miércoles, 23 de marzo de 2011

ADOLESCENTES Y MÁS.: PENSAMIENTO, ENSEÑANZAS Y CONSEJOS PARA PADRES E ...

ADOLESCENTES Y MÁS.: PENSAMIENTO, ENSEÑANZAS Y CONSEJOS PARA PADRES E ...: "Los seres humanos en nuestro proceso de ser humanos requerimos de satisfacer muchas necesidades, ¿recuerdan la pirámide de Maslow? Tenemo..."

martes, 22 de marzo de 2011

MENSAJES DE AMOR, PAZ y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: LA FE MIRA HACIA ARRIBA!!

MENSAJES DE AMOR, PAZ y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: LA FE MIRA HACIA ARRIBA!!: "EL BUITRESi pones un buitre en un cajón que mida 2 metros x 2 metros y que este completamente abierto por la parte superior, esta ave, a p..."

lunes, 21 de marzo de 2011

sábado, 19 de marzo de 2011

¿ESTÁS PREPARANDO TU EQUIPAJE PARA EL CAMINO AL CIELO?


Quizás te estás esforzando en obtener logros materiales y éxitos laborales… ¿pero has tomado conciencia de que nada te llevarás al otro lado?
Si lo único que acumulas a lo largo de tu vida son coches, casas, y posesiones materiales, cuando llegue el día final, al que todos vamos a llegar, sentirás que no has vivido la vida.
Siempre me sorprende que, a medida que los hombres y mujeres que tienen éxito material se acercan a la vejez, empiezan a ser más serviciales, ha donar dinero, a crear fundaciones de beneficencia ¡en fin!

Observa a Bill Gates, e incluso las personas de mayor fama y riqueza en su juventud ¿acaso no has observado el patrón que la mayoría sigue? cuando se acerca su vejez, empiezan a ser más espirituales, y a crear fundaciones que sirvan a las personas, a los animales y al medio ambiente.
Descubren al acercarse el final de su vida, que lo único verdadero… es servir y ayudar a los demás.

En la obra “Fausto” de Goethe, se ve este patrón maravillosamente. Es una obra que Goethe empezó a escribir a los 20 años, la retomó a los 40 y la finalizó a los 83 años, poco antes de morir. Quería que fuera su obra maestra. Refleja precisamente lo que el sintió durante cada etapa de su vida… hasta poco antes de morir.

Fausto es un erudito, que se encuentra desesperado por no encontrarle el sentido a la vida, por no ser feliz.
En un acto de desesperación, le ofrece su alma al diablo a cambio de apenas un instante sobre la Tierra que le haga exclamar: “Este momento es tan gratificante que desearía prolongarlo para siempre”.

El joven Fausto experimenta de todo, vive sin límites al estilo de los jóvenes de la época de hoy; cuando es adulto, el diablo de la dinero, poder político, el amor de la mujer que el quiera. Pero no consigue ser feliz y sigue sintiéndose vacío.
Al final de sus días, ya en su vejez, ayuda a los demás a construir diques para recuperar tierras del mar para que la gente pueda vivir allí.
Es entonces que Fausto, después de ayudar a los demás, por primera vez logra decir en su vida: “Este momento es tan gratificante que desearía prolongarlo para siempre”.
Si de pura casualidad, estás buscando la felicidad a través de lograr riquezas, y no la has conseguido… Goethe te está diciendo porque.
Yo sé que no es fácil intentar siquiera ser feliz cuando no tienes seguro el sustento.


Ayudar es lo más sano que puedes hacer cuando sientes que no las tienes todas contigo. Por experiencia, se que es lo mejor que puedes hacer.
Jesucristo dijo este secreto a sus apóstoles: “Quien quiera ser el mayor entre ustedes, tiene que ser el que más sirva de todos ustedes”.
Y esta reflexión la escribí, porque un amigo me compartió que su compadre, al que tanto quería, murió de un paro cardiaco hace algunas semanas y me dijo que él había dejado varias casas, coches, un salón de baile, camionetas… y me dijo “¡Pero nada de eso se lo pudo llevar a la tumba! ¡Todo se quedó aquí!”.
"De todas formas, desde el cementerio no se pueden hacer negocios", diría el creador de los pollos Kentucky .
Exacto. El único equipaje que te puedes llevar al otro lado, son los hermosos momentos que viviste, si obedeciste a los impulsos de tu corazón e hiciste lo que mas querías, y no solo lo que te convenía.

Porque nuestro Dios y Padre se propone juzgarnos al final de los días de acuerdo a nuestras obras… nuestras riquezas no cuentan.
Comienza a hacer el equipaje que te puedes llevar al otro lado. Más vale que empieces a empacar tarde… que no llevar nada cuando el viaje te agarre de repente.
Solo Dios, sabe el momento de cada uno y de ti depende como te encuentre cuando llegue ese momento.
Tu elijes que equipaje vas a llenar el de las riquezas o el de las acciones.

En el equipaje de las riquezas generalmente van incluidas la avaricia, ambición, mezquindad, odio, rencores, temor y aunque no lo crean también hay soledad e infelicidad.
En las accionen positivas van incluidas el amor, bondad, hermandad, caridad, sensibilidad, paz, felicidad.
No pretendo con este pensamiento o reflexión que cada ser limite sus aspiraciones de triunfar, de tener un mejor estándar  y que lleve a cabo sus propósitos y metas que se fije en el camino de la vida, pero es bueno ser ecuánime cumpliendo metas y ayudando a los mas necesitados.
Dios conoce el corazón de cada ser y el que juzgará en el tiempo que Él tiene dispuesto.
Mi anhelo es que todos reciban amor, paz, felicidad y tengan mucho éxito en sus vidas llena de Bendiciones y que cada uno prepare bien su equipaje para cuando llegue el momento de partir.

Job 36:11

"Si le hacen caso y se someten,
gozan de dicha y felicidad
por el resto de sus días". 



viernes, 18 de marzo de 2011

jueves, 17 de marzo de 2011

EL ESPACIO DE AMOR.: POR NO ATENDER LOS DETALLES QUE TE IMPORTABAN PERD...

EL ESPACIO DE AMOR.: POR NO ATENDER LOS DETALLES QUE TE IMPORTABAN PERD...: "Me mantuve firme, no podía dejar un rastro de mi desconsuelo e impotencia, el orgullo me decía que en el resguardo de mi sufrimiento queda..."

sábado, 12 de marzo de 2011

La hermosa creación de Dios: SILENCIO A GRITOS.

La hermosa creación de Dios: SILENCIO A GRITOS.: "SILENCIO A GRITOS El silencio de la gente se hace ver en sus miradas, es como el cansancio de caminar o el agotamiento de seguir viviendo ..."

La hermosa creación de Dios: ES MÁS BELLO MORIR POR UNA BELLA CAUSA.... QUE MAT...

La hermosa creación de Dios: ES MÁS BELLO MORIR POR UNA BELLA CAUSA.... QUE MAT...: "Es mucho lo que nos queda por hacer, 'Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.' Mahatma Gandhi Es más bello morir por una b..."

jueves, 10 de marzo de 2011

miércoles, 9 de marzo de 2011

CARTA PARA MI ÁNGEL. QUIÉN SIEMPRE ESTARÁ EN NUESTROS CORAZONES.


Esta carta va dirigida a mi hija Natalia, que por circunstancias de la vida falleció a los 7 meses y doce días de vida.- Llevo varios meses intentando escribirte pero me vengo abajo con mucha facilidad e intento no pensar en el motivo de tu viaje, pero te llevo todo el día en mi cabeza y no puedo olvidarte sin más. Tu madre esta casi igual, lo mismo un día lo lleva bien, que otros los lleva sumamente mal. Vamos mucho a visitarte, pero hija mía lo que veo no nos agrada y nada más pensar que estás ahí metida se nos encoge el alma, así que preferimos pensar que tú alma es feliz libre de ataduras del dolor y que estas junto con Dios asesorándole en los temas de Gobierno.


Sé que no debemos llorar tanto y que debemos elegir el camino de la vida, que es lo que nos ha tocado vivir de momento, pero algo me dice hija, que tú estás bien y que la velita que llevas en el cielo no te la vamos a apagar por culpa de los lloros de tus papis, nosotros queremos lo mejor para ti, incluso cuando estabas en el hospital rezábamos para que Dios te diera el cobijo y así pararas de sufrir, pero tenemos mucho dolor todavía y este camino es muy largo sin ti.


Cuando tu mami y yo salimos a dar un paseo, intentamos ver lo bonito de la vida, lo que nuestro Dios nos regala cada día sin pedir nada a cambio, la luz del sol, la lluvia, la naturaleza, estar sanos, etc. Hasta que nuevamente nuestras cabezas sentimos un clic que hace tambalear nuestras almas y sentimos que necesitamos tu vida, tu cariño, verte nuevamente, tocarte… Pero nuevamente regresa esa ansiedad que no se cura con una pastilla.
Muchas veces me pongo a cantar esas canciones que te susurraba al oído y tú te quedabas mirándome intensamente con esos ojitos de ángel, y después te pegaba contra mi pecho y tú me dabas tanto calor… Cuando despierto me encuentro aturdido y no sé que hacer. ¡Te echamos mucho de menos Natalia! No he visto nunca una niña tan bonita como tú, y eso no es porque sea tu padre.


Hoy volví a verte en las fotos del móvil y tú madre en el álbum de fotos, después nos encontrábamos muy vacíos sin ganas de vivir y desilusionados con la vida, pero no te preocupes hija que esto lo tenemos que pasar para llegar a un estado superior, donde el dolor vivido se convierta en resignación y Ley de Vida.


Me acuerdo cuando yo era pequeño, mi madre (que es tu Abuela) siempre estaba cuando me caía, me iba mal en la escuela, en fin cuando necesitaba que alguien me defendiera de algo y así no pasar dolor o que este dolor fuera el mínimo y así ella me calmaba y me sentía feliz…


Pero como ves Natalia, a ti no hemos podido darte esa armadura, tu destino no era el que nosotros teníamos pensado para ti, sabemos que has pasado mucho dolor físico, aunque lo médicos decían que estabas sedada y no podías sentir dolor, pero nosotros vimos como de tus ojitos que cerraste un día y no volviste ha abrir más, brotaban lágrimas y no podíamos hacer nada hija, nada más que acompañarte en tu recta final con la vida y esperar a ese ángel que nadie quiere, pero que es necesario para la vida, que es la muerte…
Dichosa muerte que vino para llevarse a mi amor verdadero, mi rosa más preciada, mí alegría por la vida, mi levantar, era mi hija. Yo sé que algún día nos encontraremos y para nosotros será el día más feliz, pero también sé que lo has dado todo por tus próximos hermanos, gracias a tus análisis, para que ellos vengan sanos a nuestra casa, anticipándote de que si fuera niño se llamará Ángel y si es niña como tú se llamará María Nazaret…


Nuestras vidas son como los ríos, nacemos con mucha fuerza, llevamos un caudal con un fin, intentamos que ese río no se desborde por algún mal sobrevenido, analizamos sus aguas para que su vida siga dando vida y al final, todo lo que se podía aprovechar de esa naturaleza viva, se vierta al mar donde se dice que muere, pero en realidad esa mar es fuente latente de más vida, pero el agua de ese río ya no se puede identificar, ya que no tiene identidad, no tiene espacio físico, pero sabemos que está, por eso hija mía cuida de nosotros y espera que nuestras aguas lleguen a esa mar.


Tu tío Cosme va a ser Papá de una bebe que se llamará Mercedes, y ellos están muy contentos pues van a ser papas. Yo tengo mis miedos y quiero y deseo que todo salga bien, por lo que espero que ese día estés en el paritorio y que ese cuerpecito sea ocupado por un alma buena y así les de felicidad para el resto de sus días. Esta carta te la envió mediante el mensajero de Dios en la Tierra, cuando la recibas manda un besito a tu madre y otro a tu padre.-
¡Te queremos!
Colaboración de Pedro Martínez

Eclesiastes 3:1-2

"Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para

 todo lo que se hace bajo el cielo:

un tiempo para nacer,

y un tiempo para morir"

.

Salmos 27:14


"Pon tu esperanza en el Señor;

ten valor, cobra ánimo;

¡pon tu esperanza en el Señor


Mateo 18:2-6


"Él llamó a un niño y lo puso en medio de ellos.

 Entonces dijo:

—Les aseguro que a menos que ustedes cambien y se

 vuelvan como niños, no entrarán en el reino de los 

cielos. Por tanto, el que se humilla como este niño será

 el más grande en el reino de los cielos
.
»Y el que recibe en mi nombre a un niño como éste, me

recibe a mí. Pero si alguien hace *pecar a uno de estos

 pequeños que creen en mí, más le valdría que le

 colgaran al cuello una gran piedra de molino y lo

 hundieran en lo profundo del mar. ".


AMA A TUS HIJOS COMO DIOS, TE AMA A TI
.
CUIDA A TUS HIJOS COMO DIOS, TE CUIDA A TI.

PERDONA Y ENSEÑA SIN GOLPES, NI MALAS 

PALABRAS.

SIEMBRA EN TUS HIJOS AMOR Y TU COSECHA SERÁ.... 

AMOR Y FELICIDAD......


martes, 8 de marzo de 2011

ADOLESCENTES Y MÁS.: PENSAMIENTO POSITIVO DE BEROSKA UNA JOVEN DE 19 A...

ADOLESCENTES Y MÁS.: PENSAMIENTO POSITIVO DE BEROSKA UNA JOVEN DE 19 A...: "Somos fuertes, jóvenes e inteligentes, pero muchos no escuchamos nuestro interior, somos inmaduros y no prestamos atención. A veces me d..."

sábado, 5 de marzo de 2011

viernes, 4 de marzo de 2011

EL ESPACIO DE AMOR.: QUE MAS QUEDA LA ESPERANZA EN EL CORAZÓN Y SER FEL...

EL ESPACIO DE AMOR.: QUE MAS QUEDA LA ESPERANZA EN EL CORAZÓN Y SER FEL...: "Todo saldrá bien. Ya lo verás. Vas camino hacia lo mejor y hasta llegar ahí solo es cuestión de tiempo... Recuerda otros momentos de tu v..."

jueves, 3 de marzo de 2011