SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

jueves, 25 de agosto de 2011

QUE TU VIDA SEA BELLA, CON ACTITUDES Y ACCIONES POSITIVAS.



Haz de cada tarea un compromiso. Lo que consideres urgente hazlo ahora mismo! Lo que consideras importante hazlo tú mismo! No dejes para después lo que se necesita hacer ahora. 
No te ocupes en buscar excusas y pretextos para NO hacerlo, utiliza esa energía en hacerlo. Decídete YA a emprender esa tarea que vienes posponiendo. 
Es preferible proceder y fallar que quedarte inactivo por temor al fracaso, pues siempre es mejor aprender y reaccionar que quedarse sin hacer ni servir para nada. 

 ACTITUDES Y ACCIONES POSITIVAS 



  1. Es tu actitud en el comienzo de una tarea más que cualquier otra cosa que va a determinar tu éxito o fracaso.
  2. Es tu actitud hacia la vida que va a determinar la actitud de la vida hacia ti. A pesar de la creencia de muchas personas por el contrario, la vida no tiene favoritos.
  3. Tú controlas tu actitud. Si son negativos, es porque has decidido ser negativo y no por otras personas o circunstancias.
  4. Actúa teniendo siempre una buena actitud. Recuerde que las acciones de sentimientos disparan al igual que las acciones de sentimientos disparan.
  5. Antes de que una persona puede lograr la clase de resultados que quiere, primero debe convertirse en esa persona. A continuación, hay que pensar, caminar, hablar, actuar y conducirse en todos sus asuntos, al igual que la persona que desea ser.
  6. Tratar a todos como la persona más importante en el mundo.
  7. Las actitudes se basan en suposiciones. Con el fin de cambiar las actitudes primero hay que cambiar de hipótesis.
  8. Desarrollar la actitud de que hay más razones para tener éxito que las razones por las que debe fallar.
  9. Cuando tu te enfrentas con un problema, adopta la actitud que se puede y lo resolverás.
  10. Nos convertimos en lo que pensamos. Controla tus pensamientos y tendrás control tu vida.
  11. Irradiar la actitud de confianza, de bienestar, de una persona que sabe a dónde va. A continuación encontrarás las cosas buenas que te estarán sucediendo a ti de inmediato.
  12. Con el fin de desarrollar una buena actitud, inicia a primera hora de la mañana con saludos amables, agradeciendo a Dios por el nuevo día y por la vida.
  13. Toma una sonrisa, regálala a quien nunca lo ha tenido.



Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche.
Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro.
Toma una lágrima, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar.
Descubre la vida, nárrala a quien no sabe entenderla.
Toma la esperanza y vive en su luz.
Toma la bondad y dónala a quien no sabe donar.
Descubre el amor y hazlo conocer al mundo…


Imagina cómo sería vivir tan solo un día dedicándote verdaderamente a todo sin preocuparte absolutamente de nada. Sólo piensa en lo que podrías conseguir con semejante esquema mental. Observarías cada situación desde una perspectiva nueva y estimulante. Verías posibilidades y oportunidades en lugar de problemas y limitaciones. No habría situaciones desesperadas, ni motivos para sentir pánico, ninguna razón que justifique ansiedad alguna. Simplemente tendrías cosas por hacer, y te las arreglarías para hacerlas alegremente, con entusiasmo y con la mayor de las expectativas. Tu mente se concentraría en la mejor manera de hacerte avanzar en lugar de en la mejor excusa para quedarte quieto. Sabrías con certeza que dar y crear produce infinitamente más valor que pedir y acaparar. Un día como ese estaría lleno de valor, alegría, logros y plenitud. Y lo mejor de todo es que un día semejante es tuyo para que lo vivas en cualquier momento que lo decidas, incluso en este preciso instante.



No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
No le digas a Dios, hoy no..... mañana te seguiré.........
porque el mañana puede ser tarde.
Solo Dios sabe el inicio y el final de cada ser.
Cambia el sentido de tu vida para la felicidad tuya y de lo seres que amas.
Solo debes actuar con amor a ti ....a Dios....a los seres que amas y a la humanidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario