Buscar este blog

sábado, 23 de julio de 2011

CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA. PENSAMIENTO POSITIVO.

http://balbinablog.blogspot.com


Cuando una puerta se cierra, vemos que aquello que creíamos la fuente de prosperidad desaparece, pero podemos estar seguros de que una nueva puerta está por abrirse para nuestro bien. Si esto le ha sucedido a usted, ahora mismo, eleve su pensamiento a Dios y deposite su confianza en Él. Tenga la seguridad de que el Señor le dará nuevas ideas, nuevas oportunidades, le revelará nuevos medios de bendición, nuevas formas cómo desarrollar sus talentos, nuevos caminos para recorrer en prosperidad. Abra su mente a nuevos puntos de vista en su trabajo, su profesión, su oficio, y espere ser guiado a gente que necesite sus habilidades, su conocimiento. Prepárese para poner en acción las ideas divinas que fluirán en su mente. El Señor le dará nuevas ideas, pero también la fortaleza y el valor necesarios para salir adelante renovado, con vigor y entusiasmo. Nada es demasiado difícil para Dios cuando le permite que obre a través suyo. Crea que Él quiere intervenir en sus asuntos para bendecirle abundantemente. Prepárese en estos momentos de prueba para vivir una edificante aventura de fe.
http://balbinablog.blogspot.com



¿Es pecado pensar positivo todos los dias? es pecado creer en la prosperidad y estar agradecido cada dia por todas las bendiciones? ¿Es pecado tener fe que todo saldra bien? claro que no! Es de humanos estar triste de pronto por algo que tiene sentido pero no es necesario o tiene sentido el vivir con pensamientos negativos encima, porque Dios nos ha bendecido con todo lo que nos rodea solamente nos falta valorar lo que hemos recibido del creador, cuando valoramos realmente lo que tenemos, seremos entonces felices y prosperos. "Lo que usted desee, cuando ora creyendo que lo recibe. y usted lo recibirá ".
Marcos -11:24
- Bacilio G.


Un simple mensaje de reflexión sobre la vida:
“Estamos en este mundo para vivir y disfrutar cada instante a plenitud.
Ama lo que haces y serás feliz.
Haz las cosas porque quieres y vivirás a plenitud.
Estás a cargo de tu propio ser humano y primero debes hacerte libre y feliz a ti mismo…
No estás deprimido,
estás distraído…”

EN ÉSTA VIDA NO HAY QUE CREER MUCHO EN LAS PERSONAS QUE DICEN TE AMAN, PORQUE NO SABES EN QUE MOMENTO TE DIGAN YA NO TE AMAN SOLO FUÉ UNA ILUSIÓN.... Y VAS A SUFIR UNA DECEPCIÓN FATAL....POR ESO NUNCA CREAS CIEGAMENTE EN TODO LO QUE DIGAN CON LA BOCA Y LO BORREN CON EL PIÉ ALGÚN DÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Followers