SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

martes, 3 de mayo de 2011

MADRE HOY PEDÍ UN REGALO A DIOS PARA TI.



Mamita:
Como ha pasado el tiempo, ahora tengo 19 años, estoy creciendo día a día, madurando y dándome cuenta de todas las cosas que están pasando a nuestro alrededor. He sido muy feliz contigo, hemos pasado altos y bajos. Pero nunca olvidare aquella noticia que me entregaste cuando no querías decirme... ¡Que tenias Cáncer en tus huesos!
Mi mundo se ha derrumbado, pero sé que tengo que salir adelante por mis sueños y los tuyos. Siempre has deseado que sea superior. Te juro que todos los días de mi vida me esfuerzo. Pero mi vida ya no es la misma, desde aquel día trato de mostrarme ante ti, una mujer feliz, pero no es así, no sabes la pena que estremece mi corazón en pensar que más a futuro no estarás junto a mí… Quizás solo Dios sabe…


Disfruta de tus nietos... Respecto a mi hermano, tú, la única persona capaz de comprenderlo... Algún día madurará. Ahora sólo me queda compartir hasta que Dios disponga de nuestras vidas. Y ten fuerza mamita, sé que esos dolores que sientes en las noches son terribles.
Pero no se compararan con el dolor que me dejarás si no luchas por tu vida.


Eres un pilar fundamental en mi vida y no quiero que te vayas nunca de mi lado. Te amo por sobretodo las cosas.
Mamita hoy es un día muy especial, es el día del ser mas maravilloso que existe en este mundo.... es el día de la madre y hoy pido con humildad y con mucha fe a Dios, un regalo para ti, que con su gran bondad envíe la sanidad a tu ser.
Dios es grande en su amor y poder y yo confío en Él, y tengo la fe que tu sanidad vendrá.


Mamita hoy deseo que te sientas feliz, que celebremos éste tu día, el gran amor que nos tenemos el estar siempre juntas y también darle gracias a Dios, por la maravillosa y mejor madre que tengo.
Feliz día eres la mejor madre del mundo.



Se despide  tu hija.
Eli.

Proverbios 31:29

"Mujeres buenas hay muchas,

pero tú eres la mejor de todas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario