SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

domingo, 3 de abril de 2011

HERMOSO PENSAMIENTO Y POEMA AL AMOR, A LA VIDA Y LA NATURALEZA.



Quiero regalarte a cada paso los bellos páramos de la naturaleza, donde las rosas florecen tan solo por amor A Dios. Muéstrame la dulzura de tu alma, donde florecen tus sentimientos más profundos que yo regaré tus rosas Tan solo por amor a ti. Quiero regalarte la bandada de pájaros que vuela por el cielo, para que endulcen tu alma con bellas melodías de amor. 


Déjame volar en el cielo de tus silencios para curar tus heridas y revestirlas de amor. Quiero regalarte la serenidad que se siente al caminar por un bosque, donde el silencio te abraza para que le cuentes tus secretos mas profundos mientras Dios te acaricia con sus cálidos rayos de sol. Quiero regalarte los bellísimos colores que pintan el ocaso, para llenar tu mirada de belleza y esplendor, el aroma eterno de los jazmines blancos, la exquisita fragancia del naranjo en flor y una roca para sentarme a tu lado en silencio, para escuchar tus dulces plegarias de Gratitud a Dios. 


Pero soy un ángel de la naturaleza y estoy contigo en espíritu, en los páramos de bellezas que Dios me da para ti y tú eres el alma que me cobija en sus plegarias donde florecen las rosas que riego tan solo por amor a ti...linda tarde..
Pía Souza

!!!  * DAME TU MEJOR SONRISA *  !!!
* Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho.
* Una sonrisa tiene valor desde el momento que se da.
* No empobrece a quien lo da y enriquece a quien
   la recibe.
* No dura más que un instante pero su recuerdo
   perdura eternamente.
* Nadie es demasiado rico para prescindir de ella, y
   nadie es demasiado pobre para no merecerla.
* Una sonrisa alivia el cansancio, renueva las fuerzas
   y es consuelo en la tristeza.
* Una sonrisa no puede comprarse, ni prestarse,
   ni robarse, pues es una cosa que no tiene valor
   hasta el momento en que se da.
* Es la señal externa de la amistad profunda.

Y si alguna vez te tropiezas con alguien que no sabe dar una sonrisa, sé generoso, dale la tuya, porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como el que no se la puede dar a los demás.

* Nunca dejes de sonreír, una sonrisa da alegría y paz.
* Con tu sonrisa pintarás los sueños con un color
   lleno de vida. Pintarás las penas y harás que todo lo
   malo se olvide.
* Sonríe siempre donde quiera que estés, camina


Busco un corazón,
pero no un corazón cualquiera.
Tiene que ser uno compatible
con la dureza de los tiempos
en los que vivimos,
para poder soportar las pruebas...

Busco un corazón fuerte,
pero lo suficientemente blando
como para percibir
el dolor de la gente
y sensibilizarme ante ellos...

Busco un corazón
con un ritmo que sea ligero
pero controlado al mismo tiempo,
para que me ayude a tener paciencia
ante las cosas que me parecen injustas,
pero que yo no puedo cambiar...

Busco un corazón estable;
que me dé la seguridad que necesito
para enfrentar mi destino
y saber que todo tiene su lugar
y su tiempo;
que nada ocurre por casualidad...

Busco un corazón
que simplemente ame,
porque el amor
es la clave de todo:
del principio y del fin,
de parar o seguir,
de vivir o morir...


Busco un corazón especial...
¿Acaso lo tienes tú?[

No hay comentarios:

Publicar un comentario